팝업레이어 알림

팝업레이어 알림이 없습니다.

Naju, Our Lady of Naju-Messages and signs from heaven

arca.jpg

2006 Mensajes 2006 - 31 de Marzo y 14 de Abril de 2006

페이지 정보

profile_image
작성자 najumaria
댓글 0건 조회 3,618회 작성일 12-11-15 22:15

본문

 

31 de marzo de 2006 -   ofrece sus dolores amablemente para la conversión de pecadores.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

14 de abril de 2006    - ¡  los felices dolores que causan la esperanza!

 

Mensaje del 31 de marzo de 2006.

 

Aproximadamente a las <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />7 a.m., fui a la capilla por la llamada de la Bendita Madre y empecé a rezar el rosario. Mientras estaba en el Quinto Misterio Doloroso, meditando sobre la crucifixión del Señor, la zona, cerca de la estatua de la Bendita Madre, que estaba emanando aceite fragante, repentinamente se puso brillante. Cuando miré hacia arriba, no pude ver más la estatua, pero vi a la Bendita Madre viva, llevaba un manto azul, sujetando un rosario en su mano derecha y un escapulario en su mano izquierda, parece más hermosa, y sonriente amorosamente. Empezó a hablar con una amable voz.


LA BENDITA MADRE:

 

¡Mi querida y preciada hija, a quien quiero tanto! Da gracias, elogios y adoración, al Más Alto, que deseó que usted fuera nacida en este mundo y sea sacada a colación en preparación para participar en el trabajo de la salvación humana, con el propósito de que una morada digna, de Jesús, pueda estar preparada, que regresará en la gloria y viva allí,.

 

Julia: sí, mami, pero soy tan indigna. Debido a mí, tantas personas están cometiendo pecados horribles.

 

LA BENDITA MADRE:

 

¡Mi amada hija!  Esta Mamá conoce bien qué gran y pesados son tus dolores. Por eso, siempre recuerda mis primeras palabras, que los dolores infligidos a usted, por aquellos que han decidido tener el papel de Cain y asumir el rol de Judas, el arquetipo de insultadores, y han estado blandiendo espadas brutal y cruelmente, no son su parte pero trabajan en la mía y ofrecen su trabajo amablemente para la conversión de pecadores.

 

Cuando usted ofrezca estos dolores extremos amablemente, para la conversión de los pecadores, las numerosas almas, que están temblando de la misma manera que un bote se mueve empujado por la corriente y caminando hacia infierno en la oscuridad de este mundo que se está convirtiendo en una vasta extensión de desierto, serán salvadas. Sabiendo bien esto, el diablo está intensificando su violencia y está movilizando todos los modos posibles y los planes para hacerlos caer.

 

¡Mi amada hija!  Incluso si los dolores extremos que usted sufre mientras coopera con esta mamá y el Señor, que está trabajando para salvar a los niños en el mundo, son difíciles de tolerar y demasiado dolorosos, muestren el poder del amor más enérgicamente, cuando hay refugio preparado de los Sagrados Corazones en llamas de mi Hijo Jesús y Mío para confortarlo. Por lo tanto, hágase luz en la oscuridad, con el propósito que, incluso las almas lastimosas y pobres, que han sido reducidas a ser agentes para el diablo, que están derrotados y están caminando por el camino de propia ruina, tomando a numerosas almas ignorantes consigo, puedan arrepentirse.

 

Cuando ustedes ofrecen toda su vida, amablemente, convirtiéndola en oraciones, incluso, incluyendo el más pequeño de los dolores, meditando sobre los sufrimientos del Señor, su redentor, las numerosas almas, que siempre han estado áridas, serán salvadas, y no sólo usted, sino también las pequeñas almas que están trabajando para ayudarlo recibirán las gloriosas coronas florales del Señor en el último día.

 

Por lo tanto, quiero que ustedes hagan todo lo posible, con el propósito que, incluso, todas aquellas personas, que van en contra de Dios, violando Su infinita dignidad y santidad, cuidando entrar y salir por la puerta de Infierno que está abierta para ellos, puedan ser salvadas y elevarse hasta el cielo. Ustedes pueden parecer débiles en este mundo, pero haciendo extenuantes esfuerzos, nunca olvidando que mi Hijo Jesús y Yo estamos tratando de salvar muchas almas siempre junto con ustedes incluso en los temas más pequeños y también apoyando y protegiendo a Mis amados niños que están trabajando para ayudarlo, con el propósito que ellos nunca puedan irritarse sin considerar ningún apuro. El mundo va en contra de Dios, pero estoy consolada porque hay algunas  «almas» como ustedes que son fieles y está rezando a Mi lado, ofreciendo toda su vida sin dejar ni siquiera los sonidos de su respiración, convirtiéndolos en las oraciones.

 

¡Todos mis amados niños del mundo, que han sido llamados! Uno nunca debe ir en contra de Dios el Padre o blasfemar contra el Espíritu Santo. Le digo (a usted) que en lugar de heredar, se interfieren en el trabajo que mi Hijo Jesús y Yo hacemos, lo menosprecian y son rápidos en culpar a otros cubriendo sus propias injusticias, que son las obras de los cobardes que son como bestias con caras humanas y hacen injusticias, es el mar del fuego sulfúrico, el infierno.

 

Cuando el tiempo se está acercando, ustedes tienen que recordar la historia en la que varias advertencias han sido hechas caso omiso. No estoy diciendo que ustedes pueden considerar la condición de la edad vigente como en las épocas de Sodoma y Gomorra, el diluvio y la Torre de Babel. Aún más que entonces, ahora los pecados han llegado al nivel de la saturación y ya han hecho inevitable el castigo por Dios. Sin embargo, porque el deseo de Mi corazón grita y los sonidos de las oraciones se presentaron sobre por Mi hija elegida y amada, y las almas pequeñas que se mantienen despiertos para rezar, están volando alto a gran altura en los cielo, Dios todavía no está liberando la taza de la cólera que ha sido planteada a gran altura y está retrasando la época del castigo.

 

¿Qué podría pasar en esta era, si las personas apartan su cara de los mensajes del amor y se niegan a aceptar los que he estado gritando, repitiendo las mismas palabras una y otra vez, y mostrando numerosas señales que nunca han sido mostradas en ninguna parte del mundo? Guardando que ahora no hay más tiempo de vacilar o andar con dudas, convirtamos la taza del cólera de Dios en una taza de bendición, constituyendo la unión entre todos ustedes cuando el Padre, el Hijo, y el Espíritu Santo son uno, manténganse despiertos y rezando, y ofreciendo sus vidas amablemente, convirtiéndolas en oraciones.

 

¡Mis amados niños! Deseo que ustedes soporten que, cuando persiguen totalmente las palabras de esta Madre, que es la ayudante en la redención, con su "Amén", el enorme castigo que es posarse en la raza humana y la iglesia puedan convertirse en una bendición, y obedecer la intención de esta Mamá que ha estado herida y con todo está apretándose a todo sí misma, dándoles el aceite fragante (a ustedes).

 

¡Mis amados niños! Mi Hijo Jesús puede tomarse los trabajos fuera de mi hija a quien amo tanto, en un momento y dejarla ponerse de pie, pero El ha admitido sus sufrimientos porque un alma necesitada quien ofrecerá tales enormes sacrificios para la conversión de los niños en el mundo.

 

En estos tiempos críticos, de separar los buenos granos de las malas hierbas, Dios no está desarraigando las malas hierbas, pero está esperando para que no queden dañados los buenos granos preciados. Pero otra razón es que el amor en llamas en Mi Inmaculado Corazón continúa esperando a los pecadores, para que se arrepientan, y devolverles y no soltarles la soga de la esperanza hasta el último momento, con el propósito de convertir y llevar al cielo a aquellos que están abusando de su propia voluntad y van en contra de Dios.

 

Como mi hija más amada está bien al tanto sobre Mi intención y   está siempre ofreciendo los dolores de muerte doble, amablemente, para la más grande gloria de Dios y para la conversión incluso de los pecadores más perversos, diciendo que sufriendo estos dolores son los placeres buenos,   a quien deseo que usted también, se una con ella, cumplan las misiones entregándose ustedes mismos, y hereden el árbol de la Vida Eterna en Cielo en el último día.

 

Cuando la Bendita Madre terminó de hablar, en el área donde estaba de pie, se puso oscuro como por una niebla, entonces desapareció, y su estatua, todavía emanando aceite fragante, se volvió visible otra vez. El aceite fragante también descendió de la misma manera que una llovizna. Con una mujer que estaba rezando al lado de mí, grité: "¡Oh, esta fragancia!" Y comencé a ver muchas gotas de aceite fragante tales como el rocío que caían en la zona ante la estatua de la Bendita Madre y sobre la caja en el sitio sobre el piso, donde la Eucaristía había descendido(el 27 de Agosto de 1997). Algunas de las gotas de aceite fragante eran grandes.

 

 

Mensaje del 14 de abril de 2006.

 

Aproximadamente a las 3 a.m., del Viernes Santo, empecé a rezar ante el altar del reposo, en el sitio donde había descendido la Sangre Preciosa del Señor, en la montaña de la Bendita Madre el 15 de Agosto de 2002 y participé en diferentes tipos de dolores extremos que el Señor y la Bendita Madre estaban sufriendo.

 

En la tarde, aproximadamente a las 2: 30, sufría los agudos dolores de las Siete Heridas de Jesús. Aproximadamente a las 2: 40, la sangre emanó de mi frente, fluyó hacia abajo, y goteó de mi nariz.

 

Aproximadamente las 3 p.m., regresé al altar del reposo acompañada por otros, para meditar sobre la Pasión del Señor, antes de empezar las Estaciones de la Cruz. Ya había un monseñor, un sacerdote con más de 30 otros peregrinos de los Filipinas, y un sacerdote con más de 80 otros peregrinos de Indonesia, aproximadamente quince peregrinos de los Estados Unidos, algunos peregrinos de Alemania, Australia, Japón, y Hong Kong, y muchos peregrinos coreanos, se reunieron con la intención de observar el Triduum (el fin de semana santo) con la Bendita Madre de Naju.

 

Mientras estaba ofreciendo las oraciones iniciales ante el altar del reposo con los peregrinos, grité repentinamente fuerte, sin querer, y me desplomé de los dolores de ser flagelada por todo mi cuerpo como de estar clavada a la cruz.

 

Mientras hacía las Estaciones de la Cruz, sentí mucho frío y caí varias veces debido al despiadado flagelamiento. Cuando llegué a la Estación número Doce, ví una visión: tan pronto como Jesús respiró Su último respiro, la cortina negra fue retirada, la puerta del Cielo se abrió, y el Dios reveló la imagen de una Anfitrión Sagrado blanco y lanzó por cantidades luces claras y brillantes como los rayos del sol sobre todas las personas presentes allí, curando sus almas y cuerpos.

 

Después de las Estaciones de la Cruz, nos fuimos abajo, al Monte del Calvario. Cuando empecé a rezar ante el crucifijo, ví otra visión: el lado de Jesús en la Cruz se abrió y su sangre y agua cayeron hasta la última gota sobre todos que estaban presentes. En ese momento, escuché la voz de Jesús, que parecía preocupado pero amable.



 JESÚS:

 

Oh, ¡mi pequeña alma amada que ha sido declarada con el amor extremo!  Los dolores de llevar la corona de espinas en lugar de la corona real, ser flagelado, y siendo crucificado debido a los pecados de los especialmente - llamados al clero, religiosos y de niños, son más grandes que los dolores del sufrimiento y final sobre la Cruz hace dos mil años, pero mi sed en llamas, está siendo saciada por algunas «almas» como ustedes que participan en Mis extremos sufrimientos para la conversión y la salvación de los niños del mundo que han perdido su sentido de la dirección y se han convertido en bestias con rostros humanos.

 

Como muchos de Mis niños a quienes especialmente he llamado e instalado (como Mis trabajadores), dicen que Me quieren, a Mi y a Mi Madre, pero permiten que sus ideas complicadas y desordenadas vayan en contra de Dios, siento dolor a la extensión de no ser capaz ni siquiera de mirarlos. Ahora, incluso después de que dos mil años hayan pasado desde Mi crucifixión, todavía estoy clavado en la Cruz, día tras día así, y estoy derramando sangre y agua hasta la última gota para la conversión de los pecadores, ¿o no?

 

Sin embargo, porque hay algunas pocas «almas» como ustedes que voluntaria y amablemente participan en Mis sufrimientos para salvar a todo el mundo a través de la victoria de mi piedad y amor, Mi Madre y Yo estamos consolados, y la taza de la cólera justa de Dios, el Padre está siendo retrasado.

 

¿Cómo no puedo quererlos después de ver sus dolores de la reparación, acompañado por sus gentiles sacrificios que usted voluntariamente ofrece con el propósito que los numerosos niños del mundo puedan arrepentirse y poseer el árbol de la Vida Eterna, diciendo que sus dolores son "Los dolores felices que causan la esperanza"?

 

(Julia: grité en mi corazón: "Soy una pecadora que es indigna, incompetente, y humilde. Soy una persona incompetente, que puedo hacer. Soy realmente indigna.")

 

¡Mi pequeña bebé querida, a quien amo! A través de los dolores que usted sufre mientras reconoce que usted es una pecadora indigna e incompetente, y humilde, incluso esas almas que se están apurando hacia infierno regresarán al seno de la Sagrada Iglesia Católica. Como Mi Madre y Yo, permanecemos en su corazón infantil, con el que usted reconoce que es una pecadora, que es siempre indigna y humilde, no se preocupe ni vacile, pero resuelta y valientemente difunda (los mensajes) a los niños en el mundo entero con el * de arma invencible que le di (a usted) con el propósito que puedan conseguir la victoria sobre el astuto diablo de la división y asciendan al Cielo.

 

Entonces, a través de los dolores dobles de muertes de los que usted sufre, mientras participa en Mis dolores, las numerosas almas que habían estado caminando por el camino hacia el infierno, empujando con sus dedos a los otros, con teorías y razonamiento equivocadas, sinceramente se arrepentirán, y el número de las almas que dan media vuelta y dicen: "Ha sido mi falta", aumentarán. ¿Qué más podía ser, que los dolores buenos que causan la esperanza, cuando usted grita? ¿Eso no es verdadero?

 

¡Clero querido y todos los niños del mundo que han respondido a mi llamada con el "Amén"!  Hoy deseo dar la totalidad de Mi Amor a todos ustedes para curar sus almas y cuerpos áridos, tanto como a sus familias enfermas, con el propósito de que pueden ser revitalizados. Ya Me he colocado a Mí mismo derramando sangre, incluso para los pecadores más perversos que se dan el gusto, ellos mismos, en hacer el mal y rechazan totalmente a Mi Madre y a Mi. ¿Qué no colocaría para ustedes quienes me buscan?

 

La luz de Mi Amor con la que coloqué Mi cuerpo entero para todos los niños en el mundo brillará, no sólo sobre usted sino también sobre esas personas por las que usted reza especialmente. Por lo tanto, deseo que ustedes, que han sido llamados, se distancien de las cosas del mundo ahora, recuerden Mi Cruz, que es para su salvación, pidan el bien más alto y el amor, suban abordo del Arca. de la Salvación de Maria, que Mi Madre ha preparado a todas las almas que se han contaminado con los pecados, y asegúrense siempre, de que nunca vuelvas “atrás”.

 

Iré a cada uno de ustedes con Mi Madre, dando las recompensas pronto y dispararé para separar buenas cabezas del cereal de las malas hierbas y recompensaré a cada uno de acuerdo con sus obras. Deseo que por lo menos usted, que se suponen que Me conocen a Mi y a Mi Madre, hagan todo lo posible, perpetuando los misterios Pascuales de la Última Cena y la Resurrección en la reparación por los pecados más horribles de la blasfemia y los pecados de ir contra la dignidad solemne de Dios el Padre para que todos puedan ser salvados.

 

¡Todos mis queridos niños del mundo! Incluso cuando una peligrosa crisis les suceda y a ustedes les sea imposible hacer algo sobre ella, debido a su brusquedad, mientras trabajan para hacer conocer el amor más alto y más puro de Mi Madre y de Mí, Nosotros los protegeremos, los sostendremos con el propósito de que ustedes nunca puedan rendirse, a pesar de los apuros, y seremos con ustedes como compañeros, siempre, incluso si cualquier desastre natural los visitan, y ustedes se escapan del desastre de las llamas de la justicia.

 

Por lo tanto, a través de Mi Mamá, que es el atajo para acercarse a Mi, tengan la total confianza en Mí, Su Redentor y Juez del Tribunal de Justicia, y háganse almas más humildes y más pequeñas. Y tomen la delantera y difundan (los mensajes) para salvar el mundo, valientemente, de la miseria que están vagando hacia su destrucción.

 

Incluso hoy pienso, transferiré Mi Sangre, que derramé sobre la cruz, para llevarme totalmente sus tintes sucios. Quiero que todos ustedes se quieran, y tomen la delantera en salvar el mundo con la trascendencia de Mi amor con el que derramé sangre de la Cruz porque quería a los pecadores, incluso más perversos.

 

Deseo que por lo menos ustedes, a quienes he escogido, vacíen sus mentes, que se han llenado de riqueza una y otra vez y se hagan almas pequeñas y humildes, y por lo tanto se unan con Mi amor más alto y más puro con el que quiero salvar a todos los niños con los méritos inmensurables de los sufrimientos sobre la Cruz y el amor en mi Sagrado Corazón. Por lo tanto, acepten el amor ilimitado de Mi Madre que los quiere muchísimo, en sus corazones totalmente y vuélvanse uno con Su corazón. ¡La bendición infinita, el amor y la paz, puedan estar siempre con ustedes que vinieron aquí buscándome a Mí y a Mi Madre!

 

Cuando Jesús terminó de hablar, desapareció. Podía ver su imagen sobre el crucifijo solamente. También, mis dolores habían sido tan agudos, a tal punto que necesité una silla de ruedas, pero los dolores estaban desaparecidos después de que recibí el mensaje y sentí mi cuerpo tan ligero como la ** de pluma de un ave.

(La nota de traductor: Julia explica que "El arma invencible" que el Señor menciona aquí consulta el amor combinado que el Sagrado Corazón de Jesús y el Inmaculado Corazón de Maria, con que podemos querer regar a todos. Esta expresión también fué usada varias veces en mensajes de Nuestro Señor y de la Bendita Madre en Naju (por ejemplo en mensajes, el 30 de Junio de 1995 y el 13 de Junio de 2000).

**Alrededor de tres horas después, Julia comenzó la meditación y el rezo ante la Cruz, y severos dolores volvieron a ella.

 

댓글목록

등록된 댓글이 없습니다.