팝업레이어 알림

팝업레이어 알림이 없습니다.

Naju, Our Lady of Naju-Messages and signs from heaven

arca.jpg

2006 Mensajes 2006: 6 de mayo y del 16 de Mayo de 2006

페이지 정보

profile_image
작성자 najumaria
댓글 0건 조회 3,619회 작성일 12-11-15 22:16

본문

 

6 de mayo de 2006 - no se incomoden o se preocupen por su futuro con pensamiento humano.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

16 de mayo de 2006 - ¿qué no colocaría para ustedes, quienes me están buscando?

                                        

Mensaje del 6 de mayo de 2006 - Primer Sábado

 

Aproximadamente a las 7: 30 p.m., cuando estaba meditando, ante el altar, en la capilla de vinilo, que está en la montaña de <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />la Bendita Madre, notaba la zona ponerse brillante ante mí, repentinamente y ví al Jesús resucitado llevar un manto de color marfil en la ubicación donde la vela Pascual debería normalmente estar y libera la luz sobre todos aquellos que estaban presente en la Reunión de Oración Nocturna. En simultáneo, al mismo tiempo, la luz empezó a irradiar de la sangrante Eucaristía, en el custodia del altar y, un poco más tarde, el sufriente Jesús, llevando la corona de espinas apareció y fluyó a montones su Sangre Preciada sobre todos aquellos presentes en la Reunión de Oración Nocturna. Las gotas de sangre descendieron de la misma manera que la neblina sobre todos. Entonces, escuché la voz apacible, amable y cariñosa de la Bendita Madre de su estatua, que todavía emanaba aceite fragante.

 

LA BENDITA MADRE

 

¡Mis amados niños, que han sido especialmente llamados y han respondido con el "Amén"!

 

Quiero a todos ustedes ilimitadamente, quienes Hijo recogidos en esta cuadra modesta y gastada y están rezando para seguir a mi Hijo Jesús y a Mí. Gracias a todos. Hoy, a todos ustedes, que han respondido con el Amén a mi llamamiento serio de "Rezar juntos en esta noche que representa el tiempo, cuando mi Hijo pasa de la muerte a la resurrección, y el día cuando cruza de la muerte a la vida", y venir a Mi para rezar, el Señor desea dar un especial, ilimitado amor y bendición, y por lo tanto, curar sus almas y cuerpos enfermos y salvarlos.

 

En este momento, cuando los numerosos niños del mundo están buscando el placer, usted es recogido aquí para rezar, ofreciendo todo amablemente a pesar del inclemente clima a fin de expiar no sólo sus pecados sino también el de sus vecinos. ¿Puede haber algo que no le consentiría a ustedes?

 

Como ustedes, que están aceptando bien las palabras del Señor y las mías, verán incluso los milagros más grandes en mi manto y vivirán en los milagros, no se incomoden o se preocupen por su futuro con pensamientos humanos; ni se pongan desconcertados por los apuros con los que usted tropieza en la vida cotidiana. Si usted tiene una total confianza y dependencia sobre mi Hijo Jesús, que lo quiere tanto, y sobre Mí, seremos con usted siempre.

 

¡Mis amados niños, que han sido llamados!  Estoy muy agradecida de ver los niños reunidos aquí creyendo totalmente, confiando y obedeciendo nuestro deseo hoy. Hay algunos que todavía tienen dudas, pero también han sido llamados. Esto es por que el Señor y Yo también los queremos tanto. Por lo tanto, esta noche, todos ustedes, que han sido reunidos aquí y están rezando, recibirán un minucioso limpiando de sus almas (que se han puesto sucias), con la misma Sangre Preciada del Señor, la luz de la piedad, y agua de la piedad, y se renacerán con el amor por lo tanto.

 

¡Mis amados niños! ¿Si incluso los clero a quienes quiero tanto y los niños que han sido llamados no aceptan la trascendencia de Mi ilimitado amor, con que tan fervientemente deseo que todos los niños del mundo se arrepientan y sean salvados, y continúa bloqueando Mi trabajo para justificar su propia contradicción de las escrituras, difamando y calumniándolas, cuál sería el lugar donde terminarán yendo? Recordando que el Señor continúa queriéndolos con la compasión de Su piedad más sublime y pura, recen y recen por ellos otra vez.

 

Mientras trabajan en Mi Hijo Jesús y en Mí para la salvación del mundo, usted podría sufrir persecución de toda clase a través de los rumores malignos infundados y acusaciones. Sin embargo, en poco tiempo todas estas falsas incriminaciones y tácticas engañosas desaparecerán como la niebla se borra bajo la luz del sol. Por lo tanto, no se preocupen o vacilen pero hagan todo lo posible en practicar y difundir los mensajes del amor que esta Mamá, que los quiere tanto, les da (a ustedes) a través de la pequeña alma escogida por Mí. Entonces, la luz del amor de Mi Hijo Jesús y de Mí brillará intensamente sobre ustedes, y ustedes heredarán el Árbol de la Vida Eterna en el último día.

 

Cuando ella terminó de hablar, la luz desapareció y Jesús se puso invisible.

 

 

Mensaje 16 de mayo de 2006 sobre

 

Peregrinos de todas partes el país se reunieron sobre la montaña de la Bendita Madre para conmemorar el 15to Aniversario del Primer Milagro del cambio de Eucaristía en Sangre visibles (en Naju) y también celebrar una vigilia especial en honor de la Bendita Madre. Estábamos todos unidos en amor y oración ante la primavera de la Bendita Madre debajo de su estatua, cantando los himnos y sujetando velas, para consolar a Jesús muy presente en la Eucaristía Sagrada y la Bendita Madre, la Mediadora de Todas las Gracias. Mientras estábamos rezando, el Jesús resucitado y la hermosa Bendita Madre de la Misericordia aparecieron irradiando la brillante luz. La Bendita Madre empezó a hablar con amor y generosamente.

 

LA BENDITA MADRE:

 

¡Mis amados niños que han sido llamados! Su Señor, que está presente en el misterio de la Eucaristía Sagrada y quiere incluso a las almas que se han acostumbrado con los pecados, y esta Mama, quién es el atajo para criar a todos ustedes con el extremo amor y llevarlos al cielo, otorga las ilimitadas bendiciones a todos ustedes, reunidos aquí, conmemorando el Aniversario del cambio de la Eucaristía en Sangre (visibles) y también para honrarme, llevándose los tintes de los pecados que han profanado sus almas con el propósito de que ustedes puedan ser renacidos en el amor.

 

Mientras hablaba, la Bendita Madre estiró sus brazos y consagró a todos aquellos que estaban presentes y envió cantidades copiosas del agua de la misericordia. El Señor también sonrió con deleite y levantó Su mano a gran altura y nos dio Su sentida bendición. Todos estábamos llenos de gracia y placer en unión unos con otros. Después de ofrecer la oración del rosario, la segunda parte de la reunión de oración comenzó. Cuando estábamos cantando el himno: María es el Arca de la Salvación, sujetándonos las manos, el Señor y la Bendita Madre aparecieron otra vez, sonrientes con deleite sobre nuestro amor y dedicación. Sintiendo que mi corazón estaba también encendido con júbilo, dije, "Gracias por enviar las abundantes gracias descendentes sobre todos los niños a quienes recogiste aquí. Sin embargo, si incluso una pequeña porción de nuestros pecados queda, por favor retírelo sin dejar ninguno rastro de él. Si es necesario que sufra los dolores para curarlos a todos, los sufriré gustosamente." En ese momento, el Señor empezó a hablar generosamente.

 

JESUS

 

Sí, mi pequeña alma bella! Ya he colocado a Mí mismo derramando mi sangre para la salvación de los pecadores, incluso los más perversos que han abusado totalmente de la dignidad Sagrada de Dios; ¿qué no daría a usted quien me está buscando? Mi Madre y Yo estamos siendo consolados, viendo sus corazones llenos del amor por el bien de la conversión de los pecadores.

 

En ese momento, una luz muy poderosa irradió del Señor y la Bendita Madre. Esta luz, que se sentía inmensa y cómodamente tibia, salía sobre todos los que estaban presentes y traspasó mi cuerpo. Envuelto en esta fuerte luz, mi cuerpo fue levantado y cayó hacia atrás. Mi cabeza golpeó el suelo enérgicamente, y me desorienté durante un tiempo. Pronto recobré la conciencia y ofrecí el dolor gustosamente para los que estaban presentes y sus familias con el propósito de que la gracia pueda circular en ellos y también para la conversión de pecadores.

 

댓글목록

등록된 댓글이 없습니다.