팝업레이어 알림

팝업레이어 알림이 없습니다.

Naju, Our Lady of Naju-Messages and signs from heaven

arca.jpg

2007 Mensajes 2007 - 19 de Octubre y 24 de Noviembre

페이지 정보

profile_image
작성자 najumaria
댓글 0건 조회 3,892회 작성일 12-11-15 22:12

본문

 19 de Octubre del 2007      pronto será revelado, su conducta es como verter una taza de agua fuera del fuego del carro…  <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

 24 de Noviembre del 2007 Aquellos que Me rechacen e insulten al Espíritu Santo serán condenados.

 

 

Mensaje del 19 de Octubre del 2007,
21er aniversario del primer derramamiento de Lágrimas de sangre de Nuestra Señora

Avanzada la noche, del 21er aniversario del Primer derramamiento de Lágrimas de sangre en Naju, un Obispo, un monseñor, y diversos sacerdotes de Malasia, y más sacerdotes de los Estados Unidos, Indonesia, el Filipinas, Canadá, y otros países junto con, aproximadamente 300 peregrinos de diferentes países del mundo y aproximadamente dos mil coreano peregrinos rezando el rosario, caminando por el Camino de <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />la Cruz en la montaña de la Bendita Madre, con un rosario en una mano y un vela en la otra. Cuando entramos en el área donde están conservados pequeñas piedras teñidas con la Sangre Preciosa del Señor y comenzamos a rezar el Cuarto Misterio Glorioso, las pequeñas piedras puestas en un pequeño relicario empezaron a moverse, fue seguido por la aparición de una imagen de una Sagrada Eucaristía grande en el medio de la tela blanca bajo el relicario.  Luego, la imagen del Niño Jesús aparecía donde estaba la Sagrada Eucaristía.

A ese momento, una fuerte y brillante luz brilló de la dirección del monte Calvario. Cuando miré, ví la hermosa luz irradiar del pecho y de ambas manos de la estatua de la Bendita Madre, estando un poco más alto que el maravilloso manantial. También, la imagen de Jesús sobre el crucifijo en el monte Calvario tembló enérgicamente, y la fuerte luz de su pecho y ambas manos irradiaron sobre todos los peregrinos. Momentáneamente, escuché el sonido de un poderoso viento que soplaba desde arriba y vi las llamas del Espíritu Santo irse encima cada persona. En ese momento, escuché la amable voz de Jesús.

Jesus:

"Oh, ¡Mis amados ministros, religioso, y niños que vinieron aquí, para estar con Mi Madre en respuesta a su llamada, con el " Amén", no importándoles la larga distancia!

Reciban al Espíritu Santo. Cómo ustedes vinieron a este sagrado lugar, donde abro mi Sagrado Corazón para darles Mi sangre y agua hasta la última gota y trabajar los milagros del amor más sublime y puro que son inmensurable, para conmemorar el aniversario de Mi Madre, que ha estado derramando incluso lágrimas de sangre para guiarlos sobre el atajo al Cielo como la Ayudante en la Redención, ¿qué podría haber que Yo y Mi Madre no daría por ustedes?

 

 Por ahora, ustedes podrían padecer por la falta de conocimiento y la persecución en la Iglesia, dividida por errores, pero no olviden que Yo y Mi Madre estamos siempre con ustedes de su lado. Nosotros queremos, que, al menos ustedes, quienes han sido llamados, quédense despiertos y recen, sean disueltos totalmente en Mi Sagrado Corazón y el Inmaculado Corazón de Mi Madre todos los días y a cada momento, y por lo tanto, lleven su acción de trabajo para salvar este mundo de la miseria.

 

¡Todos los niños del mundo!  La gran mayoría del clero, que son Mis Ministros, escogido por Mí, están apartando sus rostros de los mensajes de amor y las sublimes señales que han sido enviadas a través de la pequeña alma, escogida por Mí con Mi Corazón y Alma, y están siguiendo su vano e inútil honor y intereses del mundo en siguientes y está tomando las teorías y el razonamiento infectado con herejías y errores.  Por lo tanto, están bloqueando la entrada a través de la puerta del Cielo con la llave de conocimientos engañosos con la que pesan a otros y agitan sus puños en ellos. Debido a esto, numerosas almas que los siguen, pierden el sentido de la dirección, andan por el mal camino y dan vueltas, y apurándose por el camino para la perdición, y no puedo mirar más esto con Mis ojos abiertos

¡Mis amados niños!  Antes que el juicio de Dios Padre caiga severamente, griten urgente, tanto los mensajes de amor que Mi Madre y Yo hemos estado gritando hasta que Nuestras gargantas se quebraron, repitiendo las mismas palabras una y otra vez, puedan ser difundidas en todo el mundo, y que este mundo, que ya ha ofendido al Dios Padre con gravedad, pueda ser salvado. Aunque el clero que están bloqueando todas las gracias a quienes envío a través de Naju y otros adversarios que los siguen puede parecer tan fuertes y seguros, pronto será revelado que sus actos inconsecuentes y contradictorios no son nada más que intentos poco profundos e inútiles de engañar a otros. Por eso ofrezcan su mayor lealtad, con valor redoblado,.

Yo le pregunto a usted así, porque cuando el ruego de Mi pequeña alma - no, el deseo de Mi Madre - quién ha sido consagrada como un mártir por sus sufrimientos va adelante llevado la doble muerte para la realización de Mi voluntad además de la de Mi Madre, para salvar la manada de ovejas que se han perdido y divagan, sea aceptada por la Santa Iglesia, Mi amor y el amor de Mi Madre se encenderán, permitiendo que los nuevos botones, broten incluso sobre el suelo quemado y hará caer la taza de la bendición de Dios en lugar de la taza de Su ira

 

¡Mis pequeñas almas amadas, que han sido llamadas!  Cuando ustedes renuncien a ustedes mismos, constituyan la completa unión con Mi pequeña alma amada, y la sigan, Mi Madre y Yo estaremos con ustedes y les daremos las fuerzas sin considerar cuándo y dónde. Por lo tanto, después de que ustedes trabajen como mis testigos en el mundo entero, a los fines de la tierra, ustedes recibirán el poder y el privilegio de escoger y comer las frutas del Árbol de la Vida en el Cielo y cantarán el Aleluya, acompañado por los ángeles de Mi equipo y Mi Madre en el último día."      

 

Mensaje del 24 de Noviembre del 2007

En este decimotercero aniversario del primer descenso de la Sagrada Eucaristía y decimoquinto aniversario de la primera emanación del aceite fragante de la estatua de la Bendita Madre, la Bendita Madre se apretó a sí mismo para emanar mucho aceite fragante color dorado. Con muchos peregrinos coreanos y extranjeros, recé el rosario en el Vía Crucis alrededor de las 8 p.m. por el Santo Padre, para la santificación del clero y los religiosos, para la conversión de pecadores, para el triunfo del Inmaculado Corazón de la Bendita Madre, y para el reconocimiento oficial de Naju.

 

Después de hacer la vuelta del Vía Crucis, entré en el área donde están conservadas las pequeños piedras teñidos con Sangre Preciosa del Señor y recé el Cuarto y Quinto Misterio Glorioso del rosario junto con los peregrinos. Mientras rezábamos, ví luz grande y brillante en la zona encima de la estatua de Jesús resucitado. Entonces, sobre mi lado izquierdo, ví a Jesús llevar una bata color marfil y un manto rojo e irradiar la luz y, sobre el lado derecho, la Bendita Madre llevaba un vestido blanco y un manto azul y también irradiaba la luz y estirando ambos sus brazos. Cuando estaba mirando fijamente a este lugar, fascinada por su belleza, Jesús empezó a hablar cariñosamente. 

 

JESUS:

Mi pequeña alma amada! Mi amada hija, que deja atrás sus propios dolores y está angustiada por Mi herido y sofocado Corazón y el de Mi Madre y sobre las gracias que Mis niños no pueden recibir. No tenga miedo a nada. Soy el Alpha y el Omega, es decir el origen y el final, y estoy vivo y tengo las llaves de la muerte, del infierno, y del Cielo. Morí pero resucité, por eso estoy vivo, y estaré con ustedes para siempre. 

¡Mis amados niños! Ahora, sobre el piso trillado, los buenos cereales y las cabezas vacías del cereal están siendo separados totalmente. Los buenos cereales serán recogidos en el Reino de la Vida donde disfrutarán de la felicidad eterna. Por lo tanto, Mis amados niños, que Me siguen a Mi y a Mi Madre, y aceptan y practican los mensajes del amor, poseerán el árbol de la vida eterna, llamándome "Abba, Padre" como Mis hijos e hijas.

 

¡Mis amados niños que están siendo insultados, perseguidos, y criticados con acusaciones de toda clase, infundadas por Mi causa! No estén frustrados o desilusionados, estén felices y regocíjense. Una gran recompensa ha estado preparada para ustedes en el Cielo. El diablo está enfadado enormemente, sabiendo que su tiempo está casi terminado y está movilizando todos los últimos medios y métodos, ni siquiera, llevando a los pastores, que han sido instalados, ungidos y parecen dignos e imponentes, de oponerse a Mi Voluntad y la de Mi Madre. Si enfrentan sus últimos momentos sin el arrepentimiento, serán juzgados como pecadores fenomenales de acuerdo con sus escrituras, y el lugar que habitarán son los mares de llamas sulfúricas, el infierno.

 

Cuando el día del juicio final llegue, todos necesitarán explicar cada palabra infundada que él o ella pronunciaron. Será como una segunda muerte. Todos aquellos que desobedecieron o se negaron a perseguir Mis palabras repartidas por los ángeles, incurrieron en castigos apropiados, cuando estas palabras eran también legítimas. Entonces, ¿cómo pueden aquellos que guardan sus caras fuera de tales inmensurables, más sublimes, puros, y sin precedentes milagros, e ignoran totalmente, incluso, los mensajes de amor que pueden llevar a las personas a la salvación, calificándolos de inescrutable y extraños con palabras inverosímiles, evitar el castigo?

 

¡Todos los niños del mundo, que han sido llamados y han respondido con Amén! ¡Mis amados niños que los han estado persiguiendo mientras trabajaban para ayudar a Mi pequeña alma, elegida para Mi causa! Pondré personalmente la armadura del Espíritu Santo sobre ustedes, y los enviaré a todos aquellos lugares desde donde sale el sol hasta donde el sol se pone, con el propósito que ustedes puedan difundir los evangelios indestructibles y Sagrados, que declaran la salvación eterna, y los mensajes de amor. Aquellos que crean, acepten, y los practiquen serán salvados, pero aquellos que Me rechacen, e insulten al Espíritu Santo serán condenados.

 

…Como todos ustedes quienes siguen y me hacen conocer a Mi y a Mi Madre son los seguidores más fieles que veneran a Dios y son los apóstoles que han sido enviados a recoger a las personas que heredarán la herencia de la salvación con el propósito de que puedan conseguir la unión en amor y trabajo, incluso cuando ustedes estén confrontando con una situación sumamente difícil y peligrosa sin que haya alguien para ayudarlo, mientras trabajen para ayudar a Mi pequeña alma, me hacen conocer, lo rescataré y lo dejaré disfrutar de la felicidad eterna conmigo en el jardín Celestial. Por eso, hagan rápido la combinación de sus fuerzas y empiecen nuevamente.    

댓글목록

등록된 댓글이 없습니다.