팝업레이어 알림

팝업레이어 알림이 없습니다.

Naju, Our Lady of Naju-Messages and signs from heaven

arca.jpg

2008 21 de Marzo del 2008 - Viernes Santo y sufrimientos de Julia.

페이지 정보

profile_image
작성자 najumaria
댓글 0건 조회 3,612회 작성일 12-11-15 21:08

본문

Viernes Santo

Sufrimientos de Julia

21 de Marzo del 2008

bullet03_glitter.gif

good-1.jpg


Todavia estoy sangrando enla Cruz, para salvar a toda la raza humana, y Mi Sangre no fluira en vano. Soy el Transfusor que se lleva sus pecados sucios. Mi Preciosa Sangre es una medicina especial que abrira los ojos de las almas enfermas y despertara del sueno a las almas dormidas a traves de sacerdotes. Estoy muy preocupado por las personas que me reciben afuera del habito y con indiferencia. Deseo fluir todo Mi Amor sobre todas las almas en esta tierra. Ayudenlos a participar del banquete celestial.

Mensaje del 5 de Junio de 1988
 

good-2.jpg

good-3.jpg

good-4.jpg

good-5.jpg

good-6.jpg

good-7.jpg

good-8.jpg

good-9.jpg

good-10.jpg

good-11.jpg

 

good-12.jpg

good-13.jpg

good-14.jpg

 

good-15.jpg

good-16.jpg

El Padre sintio el pulso de Jesus en la Cruz.

good-17.jpg

good-18.jpg

good-19.jpg

good-20.jpg

¡Mis almas pequenas!

Recibi toda clase de ridiculeces, castigos y palizas. Derrame sangre, sude y lleve una corona de espinas en lugar de una corona real. Sufri dolores de toda clase, fui clavado en la Cruz y me mori en ella.

Mi muerte en la Cruz no es el final. Incluso en estos momentos, vengo, derramando sangre para estar junto con ustedes, esperando que todos, incluso, aquellos que me crucificaron y los pecadores mas perversos tanto como los mas inocentes, pueda arrepentirse, sean salvados y hacerse uno en el Santa Trinidad.

¿Que esperaria para usted, quien esta rezando para confortarme y tratando de conseguir la union? Si ustedes comprenden que Mi Corazon esta latiendo con la divinidad y con sus corazones humanos, ustedes se pondran mas intimos conmigo. Cuando ustedes se tranquilicen en Mi meditando sobre Mis heridas profundamente y mas humildemente, ustedes recibiran la energia mas abundante. Lleven la sublime tarea que les he confiado(a ustedes).

Mensaje del 1 de julio de 1996

 

good-21.jpg

 

댓글목록

등록된 댓글이 없습니다.