팝업레이어 알림

팝업레이어 알림이 없습니다.

Naju, Our Lady of Naju-Messages and signs from heaven

arca.jpg

2008 7 de Junio del 2008 - 1º Sábado de Junio, 2008

페이지 정보

profile_image
작성자 najumaria
댓글 0건 조회 3,777회 작성일 12-11-15 21:06

본문

1º Sábado de Junio

7 de Junio del 2008

0607.jpg

La Bendita Madre derramando lagrimas el 7 de Junio del 2008

0607-2.jpg

Peregrinos haciendo el Camino de la Cruz.

0607-3.jpg

0607-4.jpg

0607-5.jpg

Sangre Preciosa cayo en un peregrino durante el Camino de la Cruz, en la 12da Estacion.

0607-6.jpg

Peregrinos ofreciendo flores y velas.

0607-7.jpg

0607-8.jpg

Peregrinos rezando el Rosario.

0607-9.jpg

0607-10.jpg

Julia mirando a Jesus bendiciendo a todos y cada uno de los peregrinos, uno despues de otro.

0607-11.jpg

Jesus tambien levanto su mano izquierda, que habia sido clavado en la cruz, y dirigio Su luz sobre nosotros con ambas manos. Debido a esta poderosa luz, Julia se desplomo en el suelo.

0607-12.jpg

0607-13.jpg

Aceite fragante cayo sobre la cupula de acrilico durante el Rosario.

0607-14.jpg

Ayudante voluntario toca el aceite fragante con asombro.

0607-15.jpg

La Santa Misa.

0607-16.jpg

0607-17.jpg

Aceite fragante color dorado cayo sobre Julia durante la Misa.

0607-18.jpg

0607-19.jpg

Sangre Preciosa sobre el vestido de Julia.

0607-20.jpg

Sangre Preciosa sobre el vestido de Julia.

0607-21.jpg

Sangre Preciosa sobre el vestido de Julia.

0607-22.jpg

Sangre Preciosa sobre la mano de Julia.

0607-24.jpg

0607-26.jpg

Leche sobre la ropa de Julia mientras ella estaba rezando.

0607-27.jpg

Sangre Preciosa sobre un peregrino.

0607-28.jpg

Sangre Preciosa sobre un peregrino.

0607-29.jpg

Torrentes de agua de piedad sobre un peregrino.

0607-31.jpg

El reporte de Chris sobre su peregrinaje a Roma.


6 de Abril del 2008

Llegue a Roma hoy. Sin embargo fue mas largo de lo que esperaba. La salida del tren desde Mainz hasta Mannheim estaba demorada 30 minutos, por eso sabia que perderia el proximo tren (desde Mannheim hasta Munich), y que tambien perderia el tren hasta Roma a las 9 p.m. El agente del servicio me dijo que fuera hasta Frankfurt para tomar el tren hacia Munich desde alli, que habria salido a tiempo. Pero el tren a Frankfurt “tambien” estaba demorado, en vez de ello, tome el tren al aeropuerto de Munich y llegue despues de las 11 p.m. Pregunte alli como podia ir a Roma. Luego tome un tren hasta Salzburgo a las 11:45 p.m., luego tome un tren desde alli hasta Venecia a las 1:30 a.m. El conductor de ese tren era tan amable, que me dejo dormir en una cama del tren, sin cargo, aunque no tenia hecha la reserva en ese tren. Llegue a Venecia a las 8:30 y tome un tren expreso hacia Roma (cuyo conductor afortunadamente tampoco me cobro ningun extra), finalmente llegue a la 1 p.m. Al final, fueron solo 4 horas de demora hasta Roma, pero senti que el viaje fue mas largo debido, a que durante el camino, tenia mucha incertidumbre, a pesar de todo pude llegar.


Llame a mi amigo en el Seminario para los Legionarios de Cristo, donde iba a almorzar a la 1, pero por supuesto era tarde. Me tuvo el almuerzo listo para las 3 p.m. Hablamos por una hora, luego, fui a San Pedro para la Misa de las 5:30. Estaba sorprendido de ver al Cardenal celebrando la Misa. Mas tarde me entere que era el Cardenal Angelo Comastri, Arzobispo de la Basilica de San Pedro.

He estado demorado en todas partes de este viaje desde Estados Unidos hasta Alemania e Italia, pero despues del almuerzo y la Misa de hoy, me siento mas a gusto. Estoy listo para llevar mis tareas y hacer una devota peregrinacion.

Manana visitare el CEP (Congreso de Evangelizacion de Personas) por la manana, y luego vere que pasa! Puedo usar el correo electronico y el telefono, ya que me conviene, desde el hotel del Convento.
Podria llamar hoy, pero deberia dormir antes que vuelva de la excursion, tratare de llamar antes que me duerma.

Chris

Lunes, 7 de Abril del 2008

Festividad de San Juan Bautista de LaSalle

Por primera vez en mas de una semana, he tenido una noche completa de sueno. Dormi poco despues de las 10 p.m., y desperte alrededor de las 5:30 a.m. luego cerre mis ojos pensando que deberia despertarme en algunos minutos, como lo habia hecho toda la semana. Cuando los abri otra vez eran las 8:50 a.m. Era muy tarde para desayunar en el convento (hasta las 9 a.m.) asi que solo me prepare para ir a la misa de las 10.

Asisti a la Misa de las 10 a.m. en la Basilica de San Juan Lateran una de las capillas cercanas. Luego de la Misa tome algunas fotos y rece en la capilla de la Adoracion Eucaristica.

Luego fui a la Piazza di Spagna, donde llegue alrededor de las 11:30 a.m. y no encontre ningun recepcionista abajo, por eso fui directamente al ascensor. El recepcionista salio del ascensor y me pregunto a donde me dirigia. Le di el nombre del Pdre. Pinto, y me dijo que suba al primer piso. Alli le dije al guardia que queria conocer al Pdre. Pinto. Me pregunto si tenia appuntamento (cita). Le dije, -¡Non appuntamento... y el dijo severamente -¡Non. Le pregunte, -¡Parla inglese? El dijo, -¡Un poco. Entonces con confianza le dije, algo nervioso, que -¡Sabe que vengo, pero no sabe cuando. Esto acabo por convencerlo, y me llevo a la sala de espera. Algunos minutos despues, vino el Pdre. Pinto. El no me reconocio por mi nombre, pero tan pronto como comence a mencionar los correos electronicos que mi padre les habia enviado, el inmediatamente recordo.


Le explique que habia traido en el bolso los DVD de Naju. El me pregunto si yo mismo quisiera darselos a Su Eminencia, lo cual dije, por supuesto que si, estos eran para Su Eminencia para darselos, para que El los viera. Le informe a el que tambien deberia llegar por correo, de Corea, otros DVD, sistema PAL. Dijo que eso seria bueno, ya que tanto en la India como en Italia es usado el sistema PAL.

No intente preguntar nada mas, para dejarlo con su propia iniciativa, el Pdre. Pinto comenzo a darme palabras de estimulo, agradecio y apoyo -¡Sean fieles al Senor y a Nuestra Senora, incluso en las dificultades y oposiciones. Que cada uno de ustedes son como una pequena gota, pero esas gotas tienen que ser puestas juntas, y se convertiran en Oceano, y pregunto la ayuda desde arriba para superar la oposicion y el mal. Le respondi que estabamos tan bendecidos y agradecidos por tan buenos y santos pastores como Su Eminencia. Pdre. Pinto dijo que inclusive ahora Su Eminencia estaba en una reunion con otros treinta Cardenales y el Santo Padre, y tambien miembros de 13 comisiones diferentes, agregando, -A veces veo a Su Eminencia , y me asombro, como puede hacerlo? Pero el es un hombre de oracion y de profunda fe, incluso confrontando con muchas dificultades, el siempre mantiene la calma y la serenidad. El dijo, -Inclusive a gran distancia, podemos sentir la santidad y el amor de Su Eminencia. Luego le mostre las botellas de agua de Nuestra Senora de Naju. Le dije que este era un regalo personal para el, diciendole que mi padre habia sugerido que le podria enviar uno a su madre en la India, como mi padre recordaba que el Pdre. Pinto hablaba con su madre acerca de Naju, Pdre. Pinto exclamo con felicidad, -¡El tiene muy buena memoria!

El me agradecio por los obsequios, diciendo que le mostraria esto a Su Eminencia. Finalmente, el repitio, -¡Que cada uno de ustedes son como una pequena gota, pero esas gotas tienen que ser puestas juntas, y se convertiran en Oceano. Cuando me retire, el pregunto, -¡Tu eres el hijo de Benedict Lee? -Si, dije. -Dale mis saludos a tu padre. He leido su testimonio, y estaba muy impresionado. Le agradeci por sus palabras, y me deseo una santa peregrinacion aqui en Roma.


Cuando parti, me preguntaba si debia haberle preguntado sobre alguna novedad del caso del Pdre. Chang o del decreto de Kwangju, pero estaba inseguro porque pensaba que no deberia ir esta informacion a traves de mi. Sabia que una carta de Pdre. Chang llegaria pronto, y no querria arriesgarme a dar ninguna mala impresion por ello.

Despues de esto, volvi al convento y almorce lo que habia comprador en el supermercado. …Iba a dormir un rato, para volver al Vaticano otra vez, pero dormi hasta las 4:30 p.m., ahora ire a la Misa Vespertina de Santa Maria Maggiore. Esta noche comere la cena preparada por las Hermanas en el Convento. Manana espero visitar el Museo del Vaticano por la manana. Por la noche voy a ir a la Iglesia de Santa Susana, la parroquia Americana en Roma, y sacare el boleto para la audiencia papal del Miercoles. Miercoles por la manana, asisto a la audiencia, y por la noche tomare el tren de regreso a Munich.

Chris

9 de Abril del 2008

Esta manana asisti a la audiecia publica del Santo Padre. La Plaza de San Pedro estaba atestado de peregrinos de todas partes del mundo. El Santo Padre rodeo la Plaza en el Papamobil al principio de la audiencia, poco despues de las 10:30 a.m. Estaba bendecido, ya que paso dos veces cerca de mi asiento, antes de ir para arriba. El dio la catequesis sobre la vida de San Benedicto, y dio la bienvenida a muchos peregrinos dando su bendicion apostolica.

Al final, el Santo Padre se quedo para dar la bienvenida a los invitados especiales. La mayoria de los peregrinos dejaron la Plaza, pero algunos de nosotros nos quedamos para dar un vistazo al Santo Padre lo mas cerca que se pueda, hasta que finalmente dejo la Plaza poco antes de la 1 p.m. y desaparecio de nuestra vision por la puerta de al lado de la Basilica de San Pedro en el Papamobil.

Segui por la Oficina Postal del Vaticano, ya que queria enviar una postal. Estaba cerrado. Estaba preocupado, porque tenia solo algunas horas para irme, cuando podria enviar el correo de la Oficina Postal del Vaticano. Pregunte en la puerta siguiente, en la libreria Editrice Vaticana, la publicacion oficial del Vaticano, cuando abriria la Oficina Postal. Ellos dijieron, "en algunos minutos." Asi que espere, pero durante al menos 10 minutos nadie abrio la puerta. Por eso, como estaba aburrido, Me fui a la libreria y busque cualquier titulo. Algunos libros acerca de la Bendita Madre captaron mi mirada, y, me preguntaba si alguno de ellos mencionaria a Naju. Pensaba que esto era muy improbable, hasta que vi un titulo "Le lacrime di Maria: Truffa o prodigio?" (Lagrimas de Maria: Fraude o Milagro?), by Marino Gamba, publicado por Edizioni Messaggero Padova en 2008 (Imprimatur Feb. 28, 2008, Onello Paolo Doni, Vic. Gen., Padova) no supe que pensar acerca del titulo inmediatamente.

Aunque conozco muy poco de Italiano, podria calcular el significado de la mayoria de las oraciones. El libro describe en detalle aproximadamente dieciseis ejemplos (con breves descripciones de decenas de otras) del derramamiento de lagrimas desde imagenes de la Bendita Madre, incluyendo Syracusa, Akita, Civitavecchia, and Naju. Estos ultimos tres eventos estan en el capitulo titulado "El Cielo inunda la tierra?"

La seccion acerca de Naju estaba sorprendentemente detallada. Mencionaba la mayoria de los Milagros que han ocurrido entre 1985 y 2007, incluyendo las lagrimas, lagrimas de sangre, aceite fragante, la estatua que se mueve, Milagros Eucaristicos, incluyendo el que habia presenciado el Papa Juan Pablo II en Roma, y la Sangre sobre las piedras en la Montana de la Bendita Madre. Menciona las pruebas de ADN y los resultados, que es sangre humana del tipo AB, la misma que contenia el velo de Turin.

Menciona la declaracion inicial del Arzobispo Youn y la posterior declaracion negativa, dicha por el Arzobispo Choi. El autor dice que la razon fundamental de la declaracion de los Milagros Eucaristicos contradicen las ensenanzas de la Iglesia, pero plantea la objecion que la Iglesia continua hasta el dia de hoy honrando Milagros similares en la historia de la Iglesia, incluyendo Lanciano. El autor dice que, "muchos obispos y sacerdotes mantienen una opinion positiva acerca de Naju y, sobre todo, el flujo de peregrinos continua incesantemente." El autor pregunta, porque el Arzobispo Youn cambio su opinion inicial y asume "esta posicion drastica?" El atribuye como causa probable el "espiritu modernista" acerca de "Buena parte del clero coreano," que despues del Vaticano II, muchos han "adaptado la doctrina de la Iglesia" a "necesidades modernas" y persiguiendo "un dialogo interreligioso, acomodando relativismo y sincronismo con Protestantes, Budistas, y Confucionistas."

Finalmente, el autor nombra a muchos obispos que han presenciado los Milagros de Naju atestiguando su veracidad, Obispos Daniel Chi y Paul Kim, Arzobispos Giovanni Bulaitis y Dominic Su, y Obispo Roman Danylak, y finalmente, "Ambos Papas Benedicto XVI y su predecesor, Juan Pablo II, han seguido con intencion e interes el desarrollo de Naju."

Estaba sorprendido de encontrar tal texto en la libreria de las publicaciones oficiales del Vaticano (aunque el libro mismo fue publicado en otro lado) justo en la Plaza San Pedro, justo como Judy veia las expocisiones y el programa de la television italiana antes. Parece que por todos lados del mundo, incluso en el mismo corazon del Vaticano, las buenas noticias de la intervencion del Cielo en Naju, Corea, se hacen saber, excepto por la misma Iglesia de Corea.

Despues de comprar el libro por 18 Euros, camine afuera y encontre que el correo ya habia abierto. estaba agradecido que haya abierto tarde, de otra forma, creo que nunca hubiese ido a la libreria.

En pocas horas habria de partir de Roma, me asegure de visitar la Iglesia Dominicana de Santa Maria sopra Minerva donde esta ubicada la tumba de Santa Catarina de Siena. Alli rece un rosario, luego camine por la parte central de Roma, buscando quizas alguna de las mas hermosas iglesias o un poco de gelato(helado). Encontre por casualidad la Iglesia de San Ignacio, Iglesia Jesuita. Me preguntaba, en estos dias modernistas y en estos tiempos, por que querria yo visitar una Iglesia Jesuita, pero era tan inmensa, solo tuve que pasar y mirar. Para mi asombro, estaban las tumbas de San Roberto Bellarmine, San Juan Berchmans, y San Aloysius Gonzaga. Rece otro rosario por el Pdre. Chang ante la tumba de San Aloysius.

Tenia algo de helado, me detuve en Santa Maria Maggiore por algunos minutos para decir "adios" a esta peregrinacion, compre una botella de vino, recogi mi equipaje del convento, y fui hasta la estacion de tren para dejar Roma.

El viaje de regreso fue completamente a tiempo, sin dificultades, Aunque a comienzos de la noche tuve una pesadilla estaba descansando en la cama durante un terremoto y que probablemente nadie por aqui sobreviviria. Me desperte y me di cuenta que era solo un viaje agitado en tren. Dormi bien el resto de la noche.

Chris

Berkeley

California, Estados Unidos

0607-32.jpg

0607-33.jpg

0607-34.jpg

bullet03_glitter.gif TESTIMONIO DE JULIA KIM

Mientras estabamos caminando por el Via Crucis, rezando el rosario, el agua de la misericordia cayo. Desde el momento cuando estabamos rezando el Quinto Misterio Glorioso, fuertes torrentes de agua de Misericordia, tanto como de aceite fragante cayeron repetidas veces sobre la cupula de acrilico, en el lugar donde estan conservadas pequenas piedras con Sangre Preciosa. Cuando estaba mirando caer el agua de la miseriordia y el aceite fragante, y daba gracias por ello, el area cercana al crucifijo en el Monte del Calvario, gradualmente comenzo a brillar con la luz del cielo. Luego, Jesus en la cruz, repentinamente levanto Su mano derecha y comenzo a dar la bendicion a los peregrinos. El bendijo a todos los peregrinos uno tras otro.

En el pasado, el Senor habia dirijido la luz sobre los peregrinos y los bendijo diciendo, ¡Los bendigo a todos ustedes¡. Hoy, El los bendijo uno tras otro, del primero al ultimo por primera vez. Despues que Jesus termino de bendecirnos, rezamos el Gloria y nos pusimos de pie. En ese momento, Jesus tambien levanto su mano izquierda, que habia sido clavada en la cruz, y dirijio la luz sobre nosotros con ambas manos. Debido a esta poderosa luz, me desplome en el suelo, en el area donde estan conservadas pequenas piedras con Sangre Preciosa. Hoy fue dado el acuerdo, tan poderoso como nunca, que sin considerar donde podamos estar, el Senor y la Bendita Madre viviran y caminaran con nosotros, si les damos la bienvenida al Senor y a la Bendita Madre en nuestros corazones, entregandoles todo, y teniendo confianza en ellos.

Queridos hermanas y hermanos! Los enemigos que tenemos que luchar y derrotar no son las personas, sino Satanas y sus demonios. Todas las aflicciones sobre nosotros han sido causadas por los demonios. Por eso, dejanos perdonarnos unos a otros y comenzar un Nuevo principio. Abriendo nuestros corazones extensamente, acercandonos al Senor y a la Bendita Madre. El Senor y la Bendita Madre nos estan diciendo, ¡Desearia entrar en tu corazon y vivir contigo, pero no puedo entrar o vivir en ustedes, porque mantienen sus corazones cerrados!

Cuando nos arrepintamos de nuestros pecados y llevemos la vida que el Senor y la Bendita Madre quieren que nosotros llevemos, coceremos los corazones rotos del Senor y de la Bendita Madre. El Senor y la Bendita Madre han sufrido tanto dolor en Sus corazones, que estos se han convertido como hollin de carbon. Por eso, dejanos que se realice ¡ha sido mi culpa!, en lugar de pensar que ¡ha sido culpa tuya!, y preguntarnos por el perdon unos a otros. Y dejanos hacer un nuevo comienzo.

 

댓글목록

등록된 댓글이 없습니다.