팝업레이어 알림

팝업레이어 알림이 없습니다.

Naju, Our Lady of Naju-Messages and signs from heaven

arca.jpg

2008 23ºAniversario del primer derramamiento de lágrimas de Nue…

페이지 정보

profile_image
작성자 najumaria
댓글 0건 조회 4,394회 작성일 12-11-15 21:04

본문

23er Aniversario del primer derramamiento

de lagrimas de la Bendita Madre

30 de Junio del 2008

june_30.jpg

La Bendita Madre derramando lagrimas de alegria desde su ojo izquierdo durante el encuentro de oracion del 30 de Junio del 2008.

june_30_2.jpg

Nuestra Senora envio aceite fragante sobre
la cobertura de acrilico en la capilla.

june_30_3.jpg

La blanca y fina leche Materna cayo en la cobertura protectora de acrilico, en el sitio donde habia descendido la Preciosa Sangre el 15 de Agosto del 2002.

june_30_4.jpg

Aceite fragante lleno de colorido en el agua de gracia.

june_30_5.jpg

 

Oh, todos los ninos del mundo! No es demasiado tarde aun. Vengan a Mi aprisa. Vengan sin la demora y chupe la leche espiritual de mi pecho que esta saliendo a raudales de la misma manera que una primavera. Hare un jardin de flores donde ustedes puedan hacer crecer las almas mas hermosas. He dejado mi Corazon abierto de par en par para aceptar sus declaraciones y pedidos.

Cuando ustedes regresen a Mi, renunciando a ustedes mismos, ustedes encontraran la felicidad que ustedes han estado anhelando, pero no han podido encontrar, en el pecho de esta Madre de la Paz, quien puede abrazarlos a todos ustedes. Vengan, todos ustedes, y dejenme no derramar mas lagrimas ni lagrimas de sangre en vano. Sean un consuelo a mi corazon herido. Haciendolo, los pecadores reconoceran mi voz de amor y pediran la justicia de Dios arrepintiendose de sus pecados en Mi de pecho.

(mensaje de la Bendita Madre el 4 de Octubre de 1990 )

Todos mis amados ninos del mundo! Cuando ustedes deseen seguirme como ninos inocentes, los banare con torrentes del agua de la piedad, los criare con mi leche espiritual, y los llevare al Senor. Tambien, los dejare crecer espiritualmente a traves de las oraciones sinceras que ustedes ofrezcan seriamente de todo corazon en el Camino dela Cruz donde camino con Mi Hijo Jesus, sangrando con El. El Senor tambien banara sus cuerpos y almas con Su Sangre Sagrada y les dara indulgencias plenarias. Mejor dicho, El nos lo prometio.
(Mensaje dela Bendita Madre el 4 de Febrero del 2002 )

 

june_30_6.jpg

Las Estaciones de la Cruz.

june_30_7.jpg

june_30_8.jpg

june_30_9.jpg

june_30_10.jpg

Leyendo una carta a la Bendita Madre en la Capilla de Vinilo en la Montana de la Bendita Madre en Naju el 30 de Junio del 2008.

june_30_11.jpg

june_30_12.jpg

Peregrinos rezando el Rosario.

june_30_13.jpg

Julia mirando en direccion a la estatua de Jesus en el Monte del Calvario porque una luz brillante estaba destellando desde alli. Vio la luz descendente desde arriba y, luego, una hermosa luz irradiando varias veces haciendo sonidos y cayendo sobre los peregrinos.

june_30_14.jpg

Julia recibiendo el mensaje del Senor.

june_30_15.jpg

Peregrinos sosteniendo la vela y rezando el Rosario pasando por la estatua de Jesus en Getsemani.

june_30_20.jpg

june_30_16.jpg

 

june_30_17.jpg

Sangre Preciosa sobre el vestido de Julia.

june_30_18.jpg

Sangre Preciosa cayo sobre la ropa interior de Julia, penetrando su ropa.

june_30_19.jpg

Sangre Preciosa sobre la ropa de un peregrino.

 

Mensaje de Nuestro Senor el 30 de Junio del 2008


Las oraciones del rosario acompanadas con sacrificios...
en el camino de la cruz...
Aquellos que ofrecen estas oraciones con mayor amor y dedicacion recibiran indulgencia plenaria.

"Mi mas amada y bella pequenaalma, a quien he seleccionado y escogido de la multitude de personas tan numerosascomo estrellasdel cielo y granos de arena en la costa del mar! Tu, te has subordinado totalmente, incluso tu propia voluntad a Mi y has estado ofreciendo los Dolores extremos. Sin embargo no te consideras digna de ningun merito.

Como Moises dejo el poder real y Abraham entrego a Isaac, te has estado ofreciendo totalmente, para dar alimento a numerosas almas. ¿Como puedo rechazar tu ruego lleno de amor? Las oraciones del rosario, acompanadas de los sacrificios que tu ofreces con los numerosos ninos en el camino del Via Crucis, para participar en Mi plan de Salvacion, para salvar el mundo, nos da jubilo a Mi y a Mi Madre, que tambien es Tu Madre. Por lo tanto, aquellos que ofrecen estas oraciones con mayor amor y dedicacion, recibiran indulgencias plenarias, cuando son las oraciones que llenan abismos que estan tendidos una y otra vez, entre mi grandeza y su humildad.

¡Mis ninos amados y encantadores! Mis palabras: “Quien busque ganar su vida la perdera, pero quien pierde su vida por Mi causa, la encontrara” sera segura y exactamente realizada a todos ustedes, que nos estan siguiendo a Mi y a Mi Madre. Por lo tanto, no tengan ninguna preocupacion o miedo, pero junto con Mi pequena alma, quien ha sido llamada para una gran mision, entreguen todo a Mi y a Mi Madre, y sigannos fielmente, de una manera inocente y derecha.

Ustedes, que no abandonan su fe ni la confianza, incluso en la mitad de la cruel persecucion, y se estan apurando hacia Mi, a traves de Mi Madre, sean benditos, porque ustedes, que se quedan despiertos y rezan con Mi pequena y preciosa alma, en este momento, cuando el violento Satanas esta tratando de adquirir el control sobre los seres humanos, utilizando el poder de los seres humanos de una manera incontrolable, heredaran antes la felicidad eternal, Mi trono en el Reino Celestial, en el ultimo dia."

?????

 

댓글목록

등록된 댓글이 없습니다.