팝업레이어 알림

팝업레이어 알림이 없습니다.

Naju, Our Lady of Naju-Messages and signs from heaven

arca.jpg

2010 24º aniversario del 1ºderramamiento de lágrimas de sangre …

페이지 정보

profile_image
작성자 najumaria
댓글 0건 조회 3,838회 작성일 12-11-16 14:48

본문

 

 

24to. aniversario del primer derramamiento de <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

lágrimas de sangre de Nuestra Señora

19 de Octubre, 2010

 

IMG_1682.jpg

Nuestra Señora de Naju derramando lágrimas y exudando el aceite fragante exprimiendo toda a sí misma.

bullet03_glitter.gif ¡Gloria a Jesús! ¡Gloria a <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />la Madre Bendita!

 

El aniversario de Octubre por las lágrimas de sangre es el tiempo más precioso, en el que abundantes gracias del perdón y del arrepentimiento se vierten durante el año entero. Porque la Madre Bendita que nos da las gracias del perdón y del arrepentimiento derramando lágrimas de sangre, mientras que Ella aguanta extremos sufrimientos por nosotros. Por el contrario, será en vano si no abrimos nuestro corazón, incluso si el Señor y la Madre Bendita intentarán darnos inmensurables gracias.

 

Tenemos un libre albedrío, que es el regalo de Dios, pero El no puede hacer nada si abusamos del libre albedrío, significando que cerramos nuestro corazón firmemente.

 

 Julia Kim invitada de Guam y de Saipan en Enero de 1997. La Iglesia fue totalmente llenada con la gente local para ver a Julia Kim de Corea. Muchas personas reunidas allí fueron curadas por arrepentirse con verdaderas lágrimas y personas fueron perdonadas por perdonar a otros cuando escucharon los mensajes del Señor y de la Madre Bendita a través de Julia Kim.

 

Mientras Ella estaba en meditación después de Santa Comunión, Ella entró en éxtasis y en una visión. Ella vio muchos alambres de acero sujetados con candados. Entonces, ella vio a los ángeles bajar y abrirlos con llaves. Algunos de los candados seguían bloqueados. Los candados que fueron abiertos simbolizaron a la gente que se arrepintieron de sus pecados, mientras que los que seguían bloqueados, simbolizada la gente que no abría sus corazones. En ese momento, ella oyó la hermosa, buena y cariñosa voz de la Madre Bendita.

 

bullet03_glitter.gif ¡Mis niños queridos! Gracias por aceptar mi invitación. Ahora, abran sus corazones extensamente y entren apresuradamente en el refugio de Mi ardiente Inmaculado Corazón que se ha preparado para ustedes. Se ha preparado un refugio en donde ustedes pueden relajarse comfortablemente. Con coraje, adhiéranse a la Herencia de la Fe que se ha confiado a ustedes, únanse con el Papa más humildemente, siguiendo los mensajes de mi ardiente amor.

(Mensaje de la Madre Bendita el 18 de Enero, 1997)

 

A propósito, en esta conmemoración del 24to aniversario del derramamiento de lágrimas de sangre, 2 Obispos y muchos sacerdotes fueron presentados con muchos peregrinos extranjeros de Indonesia, Malasia, Singapur, Filipinas, Alemania, Japón y otros países. Estaban muy felices, llenos del amor del Señor y de la Madre Bendita sobre la recepción de innumerables Gracias.

 

Incluso temprano por la mañana, la Madre Bendita vertió aceite fragante de color oro, para los niños que han escuchado la voz de la Madre Bendita. Especialmente, el aceite fragante en el piso de la capilla olía a mirra, así como el olor de cada lugar, eran todos diferentes y nos impresionamos experimentando la energía todopoderosa de la omnisciencia y la omnipotencia de Dios.

DSC02078_2.jpg

Aceite fragante y una corriente del agua de la misericordia en la 15º Estación de la Cruz.

DSC02172_2.jpg    SAM_0696_2.jpg

DSC02212_2.jpg    _MG_0046.jpg

En el piso de la Capilla, el Aceite Fragante cayó, y todos eran de diferentes clases de olor.

_MG_0027.jpg

Aceite fragante que cayó en el piso de la Capilla

bullet03_glitter.gif "Incluso el suelo más fértil da vuelta en un yermo, si está descuidado. Asimismo, el agua estancada decae, si permanece allí. Usted entiende esto bien. Por lo tanto, quite las piedras de su corazón, saque todas las malas hierbas de él y ármese con la conversión, rezos y la Palabra."

 (El mensaje de la Madre Bendita el 11 de Noviembre, 1990)

           

IMG_1359.jpg

La Estación de la Cruz en la montaña de de la Madre Bendita.

IMG_1384.jpg

El Obispo que vino de Indonesia llevaba la Cruz.

DSC02300_2.jpg  SG105051.jpg

Todos los peregrinos que hacían la Estación de la Cruz se asombraron mirando la manifestación del milagro del sol cuando los peregrinos habían alcanzado el Monte Calvario. La Hostia giraba en el medio del sol y había un halo que cambiaba en diversos colores como todos los colores de un arco iris.

SG105140.jpg

Los Sacerdotes y los Peregrinos atestiguaron la manifestación del sol y tomaban fotos.

_MG_0227.jpg

 

DSC03170.jpg

El Obispo y los sacerdotes atestiguaron ese aceite fragante que fluía abajo.

IMG_1574.jpg            IMG_1581.jpg

 

IMG_1587.jpg

 

      Procesión de Nuestra Señora de Naju en la Capilla desde la Bóveda de Adoración

naju101019-4.jpg

 

DSC02412.jpg

 

_MG_0306_2.jpg

 

 

bullet03_glitter.gif (Esta crisis) se manifiesta en la Iglesia como una profundización de división y apostasía, que se encuentra incluso entre los sacerdotes. Numerosos cleros y niños no sólo están rechazando aceptar mi invitación sino que están demostrando un desafío absoluto, cruel, clavando a mi Hijo Jesús a la Cruz otra vez. Sin embargo, ustedes, que vinieron de muchos lugares del mundo conmemoran mis lágrimas y las lágrimas de sangre, respondiendo a mi invitación con el " Amen". Por lo tanto, los abrazaré a todos en Mi ardiente Inmaculado Corazón y los nutriré de nuevo.

(El mensaje de la Madre Bendita el 30 de Junio, 1997)

DSC02425.jpg

 

DSC03242.jpg

 

SG105257.jpg

 

DSC02457.jpg

 

DSC02456.jpg

 

DSC03254.jpg

 

SG105371.jpg DSC02583_2.jpg

DSC02595_2.jpg IMG_7370.jpg

SG105392.jpg SG105402.jpg

La Solemne Misa fue ofrecida por Nuestra Madre de la Consolación, devoción de Maria, concelebrada por el Obispo de Indonesia y el Obispo de Malasia, dos sacerdotes coreanos y cinco sacerdotes extranjeros.

 DSC02800.jpg

Su Excelencia, el Obispo James Chan a Julia Kim la bendición

_MG_1103.jpg     

1) Su Excelencia, el Obispo James Chan de Malasia

_MG_0493.jpg

 

Estimados compañeros míos niños de Dios.

 

Estoy muy feliz en atender este 24to aniversario del primer derramamiento de lágrimas de sangre de Nuestra Señora aquí en Naju. Vine al último aniversario de Naju, el 25to aniversario del derramamiento de lágrimas y quisiera expresar mi agradecimiento a Dios por estar aquí otra vez, esta noche. Llevaba una muleta debido a mis problemas de la pierna, pero ésta vez puedo caminar sin ellas, gracias a Dios.

 

Los amo a todos, sabía que ustedes también me aman. Hagámonos uno y amémonos unos al otro en el amor de Jesús, Cristo. Somos los niños de Cristo, por lo tanto tenemos fuerte fe y podríamos superar todos los obstáculos con la fe en toda nuestra vida. Hagamos un esfuerzo para ser un corazón en la unidad en el amor de la Madre Bendita de Naju. ¡Gracias-Gamsa Haminida!

 

2) Padre Peter Ng de Malasia

SG105616.jpg

 

¡Buenas noches!

 

Éste es mi tercera vez aquí en Naju, recibí hoy mucha Gracia y olía especialmente la fragancia de la rosa y del aceite fragante siempre que rezaba aquí. Iguales que su sensación, es el regalo especial de Dios y de la presencia de Nuestro Señor y gracia del Señor y de la Madre Bendita a través de Julia Kim.

 

Cuando el Sacramento de la confirmación, todos nosotros recibimos el Espíritu Santo, mientras que el sacerdote unta el aceite en su frente. Asimismo, el Espíritu Santo hace que sintamos la gracia de Dios por la Madre Bendita de Naju, que están exudando el aceite fragante y nos da la fragancia de rosas.

 

Necesitamos volvernos testigos para el Señor y la Madre Bendita que vinieron personalmente a Naju, y tenemos que emitir una fragancia de rosas para que muchas otras personas sientan el amor de Dios. Para hacer eso, necesitamos más sacrificios y oraciones, y nosotros creemos que la Madre Bendita nos dará la fragancia de rosas cuando ofrezcamos el rosario. Esto es lo que significa decir " la gracia del amor de Dios". Amen.

 

Gracias

      

3) Padre Benny de Indonesia.

IMG_1372.jpg

 

¡Buenas mañanas a todos!

 

Ésta es mi primera visita a Naju, a pesar de la diferencia de culturas y lengua, estoy sintiendo el mismo pensamiento y emoción. Nos volvimos más fieles mirando las fotos de la Madre Bendita que lloraba dolorosamente y deseábamos estar dispuestos a decir "Jesús, confiamos en Vos" ahora estamos confesando fervientemente. Esta noche, yo mismo experimenté un tiempo especial con Julia Kim y Dios, que me permitieron que recibiera gracia ilimitada y compartimos la infinita misericordia dada por Dios. Gracias.

 

bullet03_glitter.gif Como ustedes, que me sigue y me hacen conocer a Mi y a Mi Madre, son las fieles que adoran a Dios y son los apóstoles que se han enviado para reunir a la gente que heredará la herencia de la salvación de modo que ella pueda alcanzar la unidad en amor y trabajo, incluso cuando se encuentran con una situación extremadamente difícil y peligrosa sin ninguna persona que la ayude mientras trabaja para ayudar a Mi pequeña alma para hacerMe conocer, con seguridad le rescataré y lo dejaré disfrutar de la felicidad eterna conMigo en el jardín divino. Por lo tanto, dése prisa para combinar sus fuerzas y para comenzar de nuevo. (mensaje de Jesús el 24 de Noviembre, 2007)

 


                

 

 

댓글목록

등록된 댓글이 없습니다.