팝업레이어 알림

팝업레이어 알림이 없습니다.

Naju, Our Lady of Naju-Messages and signs from heaven

arca.jpg

2011 Año Nuevo 2011 con la Virgen Maria de Naju

페이지 정보

profile_image
작성자 najumaria
댓글 0건 조회 3,673회 작성일 12-11-16 15:33

본문

 

Día del Año Nuevo con <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />la Bendita Madre<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

31 de Dic.2010- 1º Enero 2011

 

 

     bullet03_glitter.gif ¡Gloria sea a Jesús! ¡Gloria sea a la Bendita Madre!

Una pesada nevada se ha observado caer en la región de Naju y su provincia el 30 y el 31 de Diciembre. A pesar de eso, caminamos todos de la aldea hasta la montaña de Madre Bendita; para la Misa de la acción de gracias del 31 de Diciembre y la primera reunión de rezo del Sábado el 1º de Enero del 2011.

Teníamos nevadas de casi 1 metro de nieve (3 pies) a partir del 30 de Diciembre-el 1º de Enero mientras rogábamos en la montaña de la Madre Bendita.

A pesar de las dificultades y los sacrificios de caminar en la montaña de la Madre Bendita por pesadas nevadas, todos estaban muy felices y lo ofrecían al Señor y a la Madre Bendita para la conversión de los pecadores y para el triunfo del Sagrado Corazón de Jesús y del Inmaculado Corazón de Maria.

 

Ustedes están ofreciendo graciosamente, no sólo el frío en esta noche que termina un año y comienza un Año Nuevo, sino también todo en sus vidas y están haciendo una nueva resolución. Mi Sagrado Corazón y el Inmaculado Corazón de mi Madre sufren los dolores extremos para la conversión de los pecadores, pero son confortados por sus rezos combinados con su gracioso ofreciendo, eso se entremezclan con sacrificios y penitencias. (Mensaje de Jesús del 1º de Enero del 2007)

Los peregrinos rezaban mientras caminaban en procesión en la montaña de la Bendita Madre en una pesada tempestad de nieve, como religiosos y ermitaños no dejaban de rogar.

Mientras caminaban en la procesión hacia la montaña de la Madre Bendita, en medio de la pesada nevada, los peregrinos parecían ermitaños y religiosos quienes rezaban incesantemente.

Mientras miraban en la montaña y los campos cubiertos con nieve, cada uno imploró con impaciencia al Señor para que conceda la paz del Niño Jesús sobre el mundo y también para que transforme nuestras almas blancas como la nieve.

Todos nosotros nos convertimos en un corazón y una mente en el amor del Señor y de la Madre Bendita y ofrecimos la Misa de Acción de Gracias a las 10 pm.

DSC07981.jpg

Misa de la Acción de Gracias del 31 de Diciembre del 2010

DSC08189.jpg

Rezo curativo de Julia

SG100724.jpg

Fogata con los peregrinos en la montaña de la Madre Bendita.

 

IMG_8751.jpg

 Rezamos para hacer un nuevo comienzo en el año de 2011, con el corazón puro, y expresamos nuestros deseos de quemar todos los pecados que cometimos hasta ahora con el fuego del Espíritu Santo mirando la llama en la fogata, así como también, también rezamos para los corazones endurecidos de muchos clérigos que nos persiguen y, también que se encienda las llamas del Espíritu Santo por ellos, que pueden llevar numerosas manadas de ovejas al Cielo

 

Por lo tanto, confía este Año Nuevo y los nuevos días totalmente al amor maternal de esta Madre de Dios, dejen que sus almas lleguen a ser incluso más pequeñas, como el Niño Jesús, y hagan un nuevo comienzo, de modo que las dispersas multitudes de ovejas puedan volver. (Mensaje de la Madre Bendita el 1º de Enero de 1997)

_MG_0066.jpg

 

 DSC08151_2.jpg

Alrededor de 1:30am, del 1º de Enero del 2011, Julia Kim fue a los peregrinos y dijo que quisiera preguntarles si incurrió en una equivocación el año pasado que la perdonen, fue su culpa, y, si hizo buenas obras, éstas vinieron del Señor y de la Madre Bendita. Y repentinamente, ella se arrodilló y dobló su cuerpo tocado su cabeza en la tierra y a decir que está apesadumbrada y que la perdonen por favor. También los peregrinos se arquearon a ella.

_MG_0207.jpg

 

Ella se asombró, pues, estaba a punto de levantarse otra vez, porque vio que vino el aceite fragante que concedían sobre los peregrinos, también el aceite fragante de color dorado cayó en la bufanda y su larga falda.

 

SG101448.jpg

 

Estábamos haciendo la Estación de la Cruz a las 14hs. del 1º de Enero del 2011 en el medio de la nieve, que caía pesadamente.

DSC08269.jpg

   

Creen que nuestros dolores, los sacrificios, concederán sobre nosotros muchas gracias.

IMG_6142.jpg

Mi Hijo Jesús y Yo, que estamos escuchando los sonidos de sus rezos llenos de amor y sinceridad, y grandemente consolados por los sacrificios y que ustedes ofrecen para la conversión de pecadores. (Mensaje de la Madre Bendita el 28 de Marzo del 2002)

IMG_6259_2.jpg

La estatua de Maria en Naju, exudando el aceite fragante color dorado exprimiéndose por todo su cuerpo el 1º de Enero del 2011

DSC08330.jpg

 

IMG_8942_2.jpg

 

¡Hija! ¡Mi hija querida! En éste comienzo del Año Nuevo, mirando al Niño Jesús, su Redentor, ofrece graciosamente los sufrimientos que se han dado en usted, y hágase cada vez más (como) un niño inocente. (Mensaje de la Madre Bendita el 1º de Enero del 1997)

DSC08400.jpg

 Los líderes de cada equipo de rezo, se agrupan llevando sus propios emblemas en el altar.

DSC03768.jpg

La Madre Bendita de Naju, entra en el altar, momentos antes del rezo.

DSC03794-2.jpg

Padre Aloysius Chang, consejero espiritual de Julia Kim celebra la Misa en Latin el 1º Sábado del mes, del 1º de Enero del 2011, en la capilla en la montaña de la Madre Bendita.

DSC08480.jpg

 

_MG_0212-2.jpg

La procesión del rosario sosteniendo la vela encendida.

_MG_0225-2.jpg

 

IMG_6410.jpg

  

Julia Kim rezando delante del Niño Jesús en el pesebre de la Navidad.

 

¡Mi estimada hija que amo! Usted sabe que continúo amándola incluso en su debilidad, ¿no es cierto?, ¿Cómo no puedo amarla y no conceder sus rezos, cuando nos ofrece graciosamente sus agonías de muerte, para la conversión de pecadores? Concedo todos los rezos que se ofrecen para arriba, no con intenciones egoístas, sino en Mí humilde aceptación. (Mensaje de la Madre Bendita el 7 de Octubre del 2006)

 

Usted ha oído y sabe bien que mi Hijo Jesús y Yo, estamos tristes cuando usted está triste; sufrimos cuando usted siente dolor y sufre; y Mi Hijo Jesús y Yo estamos felices y disfrutamos con usted, cuando está feliz y alegre. (Mensaje de la Madre Bendita el 9 de Noviembre del 2001)

 

Finalmente, a las 3:40am, la Santa Misa para la Solemnidad de la Epifanía del Señor fue celebrado por Padre Lorenzo Jung, y él ofició esta Santa Misa en Latín. Todos estaban muy felices y alegres, a pesar de estar cansados y soñolientos porque recibimos a Nuestro Señor dos veces en la Eucaristía y reconociendo de una vez por todas el verdadero significado de Nuestro Señor Jesús verdaderamente presente y vivo en la Eucaristía.

naju-100101.jpg

 

  

댓글목록

등록된 댓글이 없습니다.