팝업레이어 알림

팝업레이어 알림이 없습니다.

Naju, Our Lady of Naju-Messages and signs from heaven

arca.jpg

2011 17 de Marzo, 2011 - 3º Jueves de Mes - ¿Que sucedio?

페이지 정보

profile_image
작성자 najumaria
댓글 0건 조회 3,703회 작성일 12-11-16 15:41

본문

           

Qué sucedió durante la reunión del rezo de <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />la Santa Hora,<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

17 de Marzo del 2011, tercer Jueves del mes.

 

Desde mediados de Octubre del 2010, he sufrido continuamente extremos dolores. Los dolores han sido tan severos que, debía descansar en el piso y cerrar mis ojos, sintiendo como si nunca me pudiera levantar otra vez. Como el tiempo ha pasado, los ataques de los diablos han llegado a ser cada vez más violentos. Desde los mensajes del Señor y de la Madre Bendita, del 10 de Marzo, sin embargo, ahora entiendo que estos dolores son los dolores de los últimos trabajos antes del triunfo de la Madre Bendita de Naju, y por eso, ofrezco, hacia arriba, los dolores más gratamente.

IMG_9752.jpg

Hombro derecho (parte delantera)

IMG_9986.jpg

Hombro izquierdo (lado trasero)

IMG_9418.jpg

Hombro derecho cerca del cuello

IMG_9167.jpg IMG_9156.jpg

Brazo y pierna izquierdos

IMG_9154.jpg

 

IMG_9171.jpg IMG_9163.jpg

Azul y negro, en sus piernas y brazos atacados por los diablos

El 17 de Marzo del 2011, tercer Jueves del mes, estuvo la reunión del rezo de la Santa Hora, en la montaña de la Madre Bendita. Desde comienzos de la tarde del mismo día, Jesús había exudado continuamente grueso fluido corporal, a través de Su imagen en el Crucifijo en el Monte Calvario. Durante la Misa, experimenté muchas dificultades, pero me levanté y caminé al frente, ayudada por mi marido para recibir la Santa Comunión, los dos sacerdotes ya venían atrás. Así pues, mi marido y yo nos arrodillamos. Inmediatamente, oí la voz llena de rabia del diablo principal, Lucifer, aunque no lo podía ver.

 

¿Debido a esa obstinada desgraciada mujer, cuántas almas más se están arrepintiendo desde ahora, como antes? Ahora, nuestra magnífica empresa para tumbar al mundo entero está siendo frustrada varias veces, debido a esa obstinada desgraciada mujer. No impedida ni siquiera por nuestros fatales ataques, ella recibe mensajes y los difunde a la otra gente así. ¿No quisiera arrepentirse mucha gente, consecuentemente? Solamente si esa desgraciada mujer fuera quitada de encima, deberíamos poder tumbar a este mundo en una escena de completa confusión y carnicería,  hacer que todas las almas caigan en la perdición, pero, debido a esa desgraciada mujer, todos nuestros planes se están torciendo. Por lo tanto, ya mismo, matemos a ésta desgraciada mujer, nuestra enemiga, sin dejar ni siquiera una contusión o una pequeña marca.

 

Inmediatamente, algo que parecía humo negro repentinamente se precipitó sobre mí. Los diablos me empujaron de detrás, me dieron un tirón del frente, y me atacaron e intentaron matarme de todos los lados. Los diablos poderosamente empujaron ambas rodillas y éstas cayeron en el piso. Mientras que me caía adelante, violentamente empujaron la boca de mi estómago, un punto vital, con algo que parecía un palillo corto y grueso, para hacer que parezca muerta en un accidente repentino, inesperado.

 

Justo en ese momento, una ardiente luz emanó como el relámpago de la Eucaristía en el ciborio que los dos sacerdotes llevaban hacia mí. Inmediatamente, los diablos se aterrorizaron y se marcharon lejos, y me caí en el piso, y seguía estando inconsciente durante algún tiempo. Uno de los ayudantes voluntarios, que me vio caer dijo que él pensó que perdí el sentido y me caí adelante, ya que estaba exhausta de los dolores sufridos, y también se dio cuenta que astutos y tenaces son los diablos, que llenan los cielos y la tierra.

 

Lucifer ordenó a sus diablos matarme sin dejar ni siquiera una contusión o una pequeña marca, pero, como huyeron tan deprisa, causaron contusiones en muchas partes de mi cuerpo. Pienso que estas contusiones eran las muestras que el Señor permitió que fueran visibles, de modo que mucha gente pueda darse cuenta de la existencia de los diablos, y esté alerta a sus ataques. Pienso que la manera de ganar la victoria sobre los diablos de la división, que llenan los cielos y la tierra, es tener total confianza en Jesús y en la Madre Bendita, seguir estando más despiertos todo el tiempo, y armarse con los rezos de la vida.

 

Durante esta Cuaresma para prepararse para la Resurrección, fervientemente ruego que toda la gente en el mundo se arrepienta sinceramente, venga adelante como pecadores para encontrarse con Jesús y la Madre Bendita, y llevar una vida de Resurrección.

 

Julia Kim, Naju, Corea

26 de marzo del 2011

 

 

 IMG_9762.jpg

 

Rodilla izquierda

IMG_9150.jpg IMG_9168.jpg

IMG_9169.jpg 

 

 

SG107045.jpg

 

DSC01083.jpg

     

Lágrimas se ven en el ojo derecho de Jesús en la Cruz

DSC01090.jpg

 

DSC00974.jpg

Jesús en la Cruz en Monte Calvario, fluyó su fluido corporal

 

 

댓글목록

등록된 댓글이 없습니다.