팝업레이어 알림

팝업레이어 알림이 없습니다.

Naju, Our Lady of Naju-Messages and signs from heaven

arca.jpg

2011 1º Sabado de Abril - 2 de Abril del 2011

페이지 정보

profile_image
작성자 najumaria
댓글 0건 조회 4,689회 작성일 12-11-16 15:46

본문

Reunión de Oración de Abril

2 de Abril de 2011

 

IMG_9801_2.jpg

 

_MG_4412.jpg

 

_MG_4407.jpg

 

DSC04486.jpg

La Bendita Madre de Naju, exudando aceite fragante, exprimiendose por

todo su cuerpo (Foto tomada el 2 de Abril del 2011)

_MG_4292.jpg

Si ustedes se unen, este pais triunfara. Amo esta Corea. He amado tanto a Corea. Que ahora estoy aqui. Si ustedes se unen, ustedes pueden superar cualquier tentacion. Sostengan entre ustedes sus manos para la unidad. Como yo sostengo sus manos, ustedes deben sostener las manos de los otros. Los abrazare a todos.

Si ustedes no se unen, mas sangre fluira de mis ojos y sufrire mas. Deme limosnas a mi. De limosnas a esta Mendiga Divina. (Mensajes de la Madre Bendita, 30 de Enero, 1988)

DSC02436.jpg

El aceite fragante cayo sobre la Caja de Acrilico en la Capilla.

DSC02451.jpg

Aceite fragante en el piso de la Capilla

Los peregrinos atestiguaron el aceite fragante que bajo en el area entre la 1º y la 2º Estacion. Especialmente, mucho aceite fragante cayo en las piedras alrededor del Crucifijo en el Monte Calvario.La Madre Bendita de Naju nos demuestra que vino a la 1º Reunion de rezo del Sabado, el significado del aceite fragante es la presencia dela Madre Bendita, su amor y amistad

DSC02479.jpg

El aceite fragante que bajo dentro de la Boveda de la Adoracion.

DSC02471.jpg

DSC02495.jpg

Aceite fragante que cayo cerca de la 1º y 2º Estacion.

DSC02518.jpg

El aceite Fragante goteo debajo de las paredes de la cerca de acrilico que habia sido instalado para proteger el Crucifijo en el Monte Calvario (Padre Jung atestiguo el aceite fragante que fluia abajo)

Todos los peregrinos estaban sorprendidos mirando el aceite Fragante y la leche Materna que cayo en las piedras, alrededor del Crucifijo y de la pared de la cerca de acrilico. Ambos, el aceite Fragante y la leche Materna son muestras de amor para nosotros, pero la leche Maternal es mas significativa para nosotros. Porque, es tambien el signo de amor extremo para nosotros que nos nutre, alimentando con Su leche a Jesus hace 2000 anos.

La Reunion del Rezo era angelical y la capilla estaba llena completamente con peregrinos antes inverosimiles y todos nosotros sentimos la presencia verdadera del Senor y de la Madre Bendita, experimentando los sufrimientos de Julia y sus ofrecimientos incluso a pesar de los dolores de doble muerte. Por lo tanto, los peregrinos que estan dispuestos a hacer sacrificios, y practicar el amor, seran aumentados dia a dia.

_MG_4438.jpg

La estatua de la Madre Bendita de Naju

IMG_0582.jpg

La procesion del rosario a traves de las Estaciones de la Cruz

IMG_0628-2.jpg

_MG_4539-2.jpg

SG109044-2.jpg

 

DSC04587.jpg

_MG_4939.jpg

 

_MG_5067.jpg

La Santa Misa con-celebrada por el Padre Francisco Su, el Padre Aloysius Chang y el Padre Jung. El celebrante principal, el Padre Su, dio su sermon (sera puesto pronto…)

DSC04697-2.jpg

Cancion de celebracion por los cumpleanos del Padre Su,
69 anos y para Julia Kim, el cumpleanos 65, cantado por las postulantes.

Tambien, cada vez las pequenas almas, que llevan sus vidas segun los mensajes de la Madre Bendita, rezando el rosario y no malgastando ni siquiera los mas triviales asuntos, sino convirtiendolos en rezos, mas energia sera transmitida a mi, permitiendome rechazar a los diablos y salvar mas almas.

 

Mientras los diablos estan siendo derrotados volviendo nuestras vidas en rezos, a cada momento, y las almas, que los diablos habian tomado grandes dolores para poner en el vagon fueron rescatadas, los diablos me atacaron todos juntos, mordiendome y pegandome implacablemente con todas clases de armas. Mi cuerpo entero se cubrio de sangre. En ese momento, Jesus estiro hacia fuera Sus manos, irradiando la luz en mi, y hablo.

 

Jesus

 

Convirtiendo sus vidas en oraciones, con todo su corazon y con amor, es un arma del amor, de la humildad, y de las virtudes que pueden rechazar a cualquier diablo. Es tambien un atajo para adquirir rapidamente virtudes y al avance hacia la perfeccion. (Mensajes de Jesus del 2 de Agosto, 2002)

 

Preparemonos para tener el Santo Triduo con nuestro corazon purificado en Naju y la 4ta ceremonia de Iniciacion de aspirantes, que sera llevada a cabo el 23 de Abril en la montana de la Madre Bendita. Unamonos y recemos por ellos, que se conviertan en la piedra angular de la Orden del Arca de Salvacion de Maria. Amen.  

 

_MG_4343-2.jpg

 

댓글목록

등록된 댓글이 없습니다.