팝업레이어 알림

팝업레이어 알림이 없습니다.

Naju, Our Lady of Naju-Messages and signs from heaven

arca.jpg

2011 16 de Mayo 2011 - 20º Aniversario del Primer milagro Eucaristico

페이지 정보

profile_image
작성자 najumaria
댓글 0건 조회 3,912회 작성일 12-11-16 15:47

본문

Aniversario del Primer milagro Eucarístico

16 de Mayo de 2011

SG102246.jpg

Peregrinos haciendo las Estaciones de la Cruz

SG102303.jpg

SG102385.jpg

_MG_8926.jpg

Nuestra Senora de Naju entrando en la Capilla

DSC06023.jpg

IMG_0674.jpg

La procesion del rosario a traves del Via Crucis

IMG_9379.jpg

_MG_9025.jpg

IMG_0680.jpg

DSC05985.jpg

DSC06145.jpg

_MG_9056.jpg

La Santa Misa concelebrada por el Padre Francis Su y dos sacerdotes coreanos

_MG_9099.jpg

Ayudante voluntario leyendo una carta, dedicada a la Madre Bendita

SG102945_2.jpg

DSC06246.jpg

_MG_9186.jpg

DSC06288.jpg

Puntos de sangre en el panuelo de Julia, el que habia usado ella para limpiar sus ojos mientras daba testimonio.

DSC05903.jpg

Mi Madre Maria y Yo, hemos estado demostrando incesantemente milagros sin precedentes en Naju, que no han sido demostrados hasta ahora en ningun otro lugar en el mundo, a traves de los sufrimientos de reparaciones por Mi pequena alma, que ha sido llamado a un gran rol, acompanado por sus suplicas y sacrificios llenos de amor, de modo que los pecadores puedan arrepentirse y llevar una nueva vida de resurreccion.

Sin embargo, incluso la gran mayoria de los pastores que han sido instalados, con su uncion siguen dormidos y estan llevando manadas de numerosas ovejas al camino del infierno. No puedo ni siquiera mirar mas esto. Por una parte, ¿como puedo rechazar la peticion de Mi Madre, que puede apartar incluso la colera de Dios Padre?

La civilizacion materialista ha estado avanzando a un alto grado, pero, espiritualmente, la raza humana se ha cubierto por todas partes con heridas. A pesar de la realidad que estan frente al peligro de tener que vivir en tierras esteriles, y la calamidad que no pueden ser evitadas, estan llevando una vida comoda, cantando en tiempos pacificos y felices.

Sin embargo, como no deberia ser dejado para perecer, como en los tiempos de Sodoma y de Gomorra, o en los tiempos de Noe y del diluvio, por lo menos ustedes que se supone nos conocen a Mi y a Mi Madre, no deben olvidar que los hemos elegido como los buenos granos, sigan manteniendose despiertos, armense con los rezos de la vida y, asi, prevenir de construir, con ilimitado orgullo, una segunda Torre de Babel y castigar a los diablos de la division, que llenan el cielo y la tierra, de modo que ustedes puedan perpetuarse en el Misterio Pascual de la Ultima Cena y el Misterio Pascual de la Resurreccion.

Cuidare y los protegere siempre, a cada uno de sus movimientos, y los rescatare con seguridad de las repentinas crisis, donde la situacion puede ser tan urgente, que usted no pueden hacer ninguna cosa, para que no salgan lastimados, ustedes, que trabaja para Mi y Mi Madre, ofreciendo sacrificios y reparaciones. Cuando termino de hablar Jesus, la Madre Bendita comenzo a hablar amablemente, pero en un tono triste.

(Mensajes del amor de Jesus el marzo 10.2011)

IMG_0658.jpg

 

댓글목록

등록된 댓글이 없습니다.