팝업레이어 알림

팝업레이어 알림이 없습니다.

Naju, Our Lady of Naju-Messages and signs from heaven

arca.jpg

2011 Dia 3 - 3º Retiro de grupos de oracion - 22 al 24 Julio, 2011

페이지 정보

profile_image
작성자 najumaria
댓글 0건 조회 3,599회 작성일 12-11-16 15:50

본문

 

 

 

 

El 3ro Retiro para los grupos de<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

oraciones del Arca de Salvación de María

22 al 24 de Julio del 2011

Día 3

_MG_2446.jpg

Misa del domingo y renovación de los votos del Matrimonio.

SG107724.jpg

 

_MG_2388.jpg

 

IMG_1357.jpg

21 parejas renovaron sus votos de matrimonio, incluyendo Julia Kim.

IMG_2540.jpg

 

IMG_1397.jpg

Tiempo de escribir, las gracias que recibieron individualmente durante el retiro.

IMG_0834.jpg

¡Cantando y bailando en conjunto!

SG107815.jpg

Equipos presentando las Gracias del retiro.

SG107805.jpg

 

IMG_1497.jpg

 

SG107820.jpg

Mensaje de conclusión y revisión general en el retiro, por Julia Kim.

IMG_1507_2.jpg

 

IMG_1514.jpg

Momento de encuentro con Julia Kim

DSC09280.jpg

208 personas que hicieron el retiro,

junto con 3 Hermanas, 3 Sacerdotes y Julia Kim.

¡Mis pequeñas almas que han sido escogidas por Mi Madre!  Cuando menos ustedes, recordando que sólo Mi Madre puede alejar la ira de Dios de ustedes, respondan con  "Amén" a los mensajes de amor de Mi Madre que ella ansiosamente les ha dado, revelando personalmente su presencia, amor y amistad con sus lágrimas y lágrimas de sangre, y aceite fragante; y con una total fe y confianza, ayuden a todos los rebaños de ovejas, que han perdido su camino y andan errantes, a que suban a bordo del Arca de Salvación de María que Mi Madre ha preparado y ayúdenlos a llegar al puerto celestial.  

Al darme a conocer a Mí y a Mi Madre, ustedes también serán perseguidos en este mundo, pero en el siguiente mundo, ustedes recibirán el poder y privilegio de cortar y comer los frutos del árbol de vida eterna, se les dará una parte, recibirán una brillante corona real, y cantarán Aleluya a Mi lado y al lado de Mi Madre, junto con los Santos, rodeados y protegidos por los Ángeles y envueltos en gloria. (Mensaje de Jesús, del 2 de Noviembre del 2000)

 

¡Niños!  No hay tiempo de vacilar o de andar con demoras.  En este tiempo, cuando la violencia del astuto Satanás está difundiendo errores y distorsionando (las verdades sobre Naju) en una herejía, a través del clero, que rechazan los milagros Eucarísticos que el Señor ha trabajado en Naju, con pensamientos y criterios humanos, con el propósito, de que incluso, los seguidores más fieles fervientes me rechacen; y está llevando las manadas de numerosas ovejas que los siguen (a éstos cleros) al camino del infierno, no hay tiempo de vacilar o de andar con demoras. 

Griten con prisa.  Ya les he dicho a ustedes que juzgar, criticar, y condenar, paralizan todas las acciones que podrían convertirse en virtudes, y que no confiar y dudar aniquilan la fe, incluso muchos de los pastores se quedan espiritualmente ciegos y sordos, y les es imposible discernir, son rápido en criticar a otros mientras cubren sus propias fallas, y actúan de manera hábil y halagadoras para satisfacer sus deseos seculares inútiles, haciendo daños a las almas que los siguen.  Establézcanse profundamente en el corazón de esta Mamá, que se ha hecho un volcán vivo que se enciende arriba con violencia debido a esto, y, con una firme creencia de que todos pueden ser salvados, difundan el amor en Mi Inmaculado Corazón coraje y enérgicamente. (Mensaje de <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />la Santísima Madre del 7 de Julio del 2007)

Dia 3

 

 

 

댓글목록

등록된 댓글이 없습니다.