팝업레이어 알림

팝업레이어 알림이 없습니다.

Naju, Our Lady of Naju-Messages and signs from heaven

arca.jpg

2011 25º Aniversario de las 1º lagrimas de sangre de la Virgen en Naju - 19…

페이지 정보

profile_image
작성자 najumaria
댓글 0건 조회 4,209회 작성일 12-11-16 15:53

본문

2011-10-19title.jpg

DSC09586.jpg

 

<?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />

La Santísima Madre exudó abundante aceite fragante a través de su estatua el 19 de Octubre del 2011, en el 25º aniversario de sus primeras derramamiento de lágrimas de sangre en Naju. <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

PIC1097.gif ¡Alabanza sea a Jesús! ¡Alabanza sea a la Santísima Madre!

En ésta conmemoración del 25º aniversario de las primeras lágrimas de sangre de Nuestra Señora en Naju, su Excelencia el Obispo James Chan y 6 sacerdotes del extranjero y 16 grupos de peregrinos de los E.E.U.U., Indonesia, Singapur, Malasia, Australia, Alemania y de Kenia, de África etc., en total 14 diversos países asistieron a esta vigilia especial en la montaña de la Santísima Madre. IMG_0064.jpg

P1000458.jpg

Los peregrinos de Kenia atestiguaron la sangre preciosa de Jesús y la leche maternal, y se llenaron de júbilo experimentando la presencia de Nuestro Señor y de la Santísima Madre.

DSC01116.jpg

P1000402.jpg

Los peregrinos de Kenia, África, estaban alegres cuando olían la fragancia de rosas en la montaña de la Santísima Madre en Naju. Gritaban: “Jesús Nuestro Señor y la Santísima Madre están aquí!”

P1000418.jpg

La luz irradiaba alrededor del Jesús resucitado.

SAM_0987.jpg

Los peregrinos de Kenia se asombraron mirando la luz que irradiaban del Jesús resucitado.

Jesús les dio Su sangre preciosa mientras rezaban tocando los pies de Jesús en el Monte Calvario, Lucy fue curada de una enfermedad cardíaca y Paul, que venía sufriendo por la artritis desde hace 10 años. Él estaba tan feliz porque tenía poca esperanza de rezar arrodillado, pero ahora él puede arrodillarse y rezar.

 

¡“Mis queridos niños! Dejaré la luz, el amor y la gracia de mi Inmaculado Corazón fluir en ustedes, que vinieron a pesar de las largas distancias, buscándome, que he estado implorándoles con lágrimas.” (Mensaje de la Santísima Madre, el 30 de Junio de 1997)

DSC09051.jpg

 

DSC09054.jpg

Leche materna descendió en la caja transparente donde había descendido la Eucaristía.

DSC09060.jpg

Leche materna también descendió en el marco de madera

DSC09062.jpg

Aceite fragante y leche materna en el piso de la Capilla.

 

“Los abrazare y acariciaré en mi pecho de amor, y recuperarán la vitalidad espiritual y física bebiendo mi leche.” (Mensaje de la Santísima Madre, el 12 de Agosto de 1994)

DSC09124_2.jpg

Aceite fragante en la 14º Estación.

DSC09190_2.jpg

Humedecido con aceite fragante y la leche maternal bajo el pie de la Cruz

DSC09158_2.jpg

 

DSC09180.jpg

DSC09201.jpg

La estatua de Santísima Madre en el Monte Calvario, abundante aceite fragante del color del oro bajó, incluso estaba la tierra mojada con aceite.

DSC09292.jpg

 

DSC09280.jpg

DSC09086.jpg

La leche maternal en la bóveda, todavía no estaba seca, seguía fluyendo.

DSC09363.jpg

Aceite fragante en los arrodillatario en la Capilla de la montaña.

“La bendición ilimitada de Dios estará con todos ustedes, que ruegan conmigo en este sagrado lugar, donde se han demostrado numerosos signos sin precedentes, que nunca se han demostrado en ningún otro lugar en el mundo.” (Mensaje de la Santísima Madre, el 30 de Junio del 2006)

SG106244.jpg

 

SG106289_2.jpg

DSC09483.jpg

 

SG106416.jpg

DSC06167.jpg

 

DSC09481.jpg

DSC06179.jpg

“Si todos los que caminan en éste Camino de la Cruz abren extensamente las puertas de sus corazones, desean sinceramente de unirse conmigo, y ruegan participar en los dolores que sufrí, me encontrarán y recibirán curaciones espirituales y físicas.” (Mensaje de Jesús del 18 de Enero del 2002)

 

댓글목록

등록된 댓글이 없습니다.