팝업레이어 알림

팝업레이어 알림이 없습니다.

Naju, Our Lady of Naju-Messages and signs from heaven

arca.jpg

2012 Epifania de Nuestro Señor - 7 de Enero de 2012

페이지 정보

profile_image
작성자 najumaria
댓글 0건 조회 3,535회 작성일 12-11-16 15:57

본문

2012-1-7-eng.jpg

 

IMG_2787.jpg

 

Solemnidad Epifanía de Nuestro Señor

7 de Enero de 2012

 

La estatua de la Santisima Madre de Naju exudando aceite fragante escurriendose por todo su cuerpo.

 

PIC1097.gif ¡Gloria a Jesus! ¡Gloria ala Santisima Madre!

 

Estimados queridos miembros del Arca de Salvacion de Maria, estamos felices de llevar las noticias que desde hace mucho tiempo habian sido esperadas en esta primera vigilia de sabado del primer mes de 2012.

 

DSC03723.jpg

El aceite fragante y la leche materna descendio en la caja de acrilico, que cubre el lugar donde habia descendidola Santa Eucaristia.

DSC03720.jpg

El aceite fragante descendio en el piso dela Capilla

DSC03727.jpg

 

DSC03750.jpg

El aceite fragante y una corriente del agua de misericordia, descendio en la boveda de la Capilla de adoracion en la montana dela Santisima Madre.

Still0108_00006.jpg

El aceite fragante flotaba en el agua milagrosa, en el cubo del cuarto de ducha, en la montana de la Santisima Madre.

DSC03839.jpg

La leche materna flota en el agua milagrosa del tarro dela Capilla de la montana.

"Les dare manantiales milagrosos que fluiran el amor y la gracia, y las almas y los cuerpos que se curaran cerca de su lugar en el futuro no demasiado distante a traves de Mi Madre" (Mensaje de Jesus, el 18 de Enero de 1990)

IMG_2720.jpg

Las Estaciones de la Cruz, trayecto que siempre nos acompana Jesus yla Santisima Madre.

IMG_2737.jpg

SG101369.jpg

Los postulantes que hacian las Estaciones dela Cruz con los pies descalzos en el camino nevado para mas sacrificios, recordando asi la pasion de Cristo, podiamos estar felices mientras ofreciamos los dolorosos sufrimientos

¡Mis queridos hijos e hijas! Hace 2000 anos, Simon llevo la cruz forzada por el soldado romano, pero ustedes ahora esta queriendo ofrecer sacrificios con amor y sincero corazon, ¿como no puedo conceder sobre ustedes las gracias? todos escuchabamos eso, como si oyeramos la voz de Jesus.

SG101370.jpg

SG101409.jpg

 

¡Mis ninos queridos! ¿No les he dicho que, cuando los sonidos de los rezos hechos por pequenas almas son combinados juntos, y se elevan al Cielo, la taza de bendicion en vez del castigo sera concedida sobre ustedes? Ahora, quiero combinar todos sus rezos, sacrificios, penitencia, consagraciones, autonegacion, pobreza y sufrimientos juntos, los pongo en la taza de mi Inmaculado Corazon, y los ofrezco hasta la justicia de Dios que demanda reparaciones.

Siempre recordando que todos sus meritos de sangrantes sacrificios nunca se volveran inutiles, sino se convertiran en los tesoros y llenaran arriba ante Mi trono en el Cielo, no se preocupen ni teman, sino vayan adelante mas valientemente.

(Mensaje de Jesus, el 1º de Enero de 2007)

(Mensaje dela Santisima Madre, 3 de Febrero de 1994)

 

_MG_9185.jpg

Ofrecimiento de las flores y de las velas

_MG_9191.jpg

Procesion de Nuestra Senora de Naju llevandola al altar

 

Dios viene de Teman, el Santo del Monte Paran. Su gloria cubrio los cielos, y la tierra se lleno de su alabanza. Y el resplandor fue como la luz; Rayos brillantes salian de su mano, Y alli estaba escondido su poder. (Habacuc. Capitulo 3, versiculo 3 y 4)

 

_MG_9230.jpg

Bendicion Eucaristica

DSC03946.jpg

 

DSC03970.jpg

_MG_9438.jpg

 

DSC03843.jpg

Himnos con bailes para consolar al Senor y a la Santisima Madre

DSC04208.jpg

 

DSC04220.jpg

El rosario, levantando nuestras manos para mas sacrificios.

DSC04247.jpg

 

DSC04276.jpg

Santa Misa

DSC04265.jpg

 

DSC04311.jpg

 

Saludos de ano nuevo de los lideres nuevos elegidos del grupo de oracion justo despues de su breve discurso introductorio.

"Nadie pone en oculto la luz encendida, ni debajo del almud, sino en el candelero, para que los que entran vean la luz." (Lucas, Capitulo 11 Versiculo 33)

En este periodo, que las fuerzas de la oscuridad estan inundadas para ocupar el mundo entero, tenemos una mision muy importante, debemos ayudar a Julia Kim.

¡Deseosamente anticipamos el Ano 2012! Ofrezcamos nuestros sacrificios, mas que antes, en unidad del rezo junto a Julia Kim, para el reconocimiento de Nuestra Senora de Naju, porla Iglesia.

La Santisima Madre no viene a cada uno de nosotros, si no es traida por Julia Kim por lo tanto, unamos con amor y vayamos hacia adelante mas valientemente.

DSC04095.jpg

 

댓글목록

등록된 댓글이 없습니다.