팝업레이어 알림

팝업레이어 알림이 없습니다.

Naju, Our Lady of Naju-Messages and signs from heaven

arca.jpg

2012 31 Diciembre, 2012- 1º Enero 2013 - Solemnidad de Maria Madre de Dios

페이지 정보

profile_image
작성자 najumaria
댓글 0건 조회 3,639회 작성일 13-01-28 19:36

본문

2012-12-31-eng.jpg

DSC09996.jpg

<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

 

Solemnidad María, <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />la Madre de Dios

Dejando el viejo año, comenzando el año nuevo 2013

 

La Santísima Madre de Naju derramando lágrimas y exudando el aceite Fragante escurriéndose sobre sí misma, durante la reunión de oración, del 31 de Diciembre de 2012 y la solemnidad de María, Madre de Dios el 1º de Enero de 2013

IMG_0549.jpg

Una escena de la casa de la Santísima Madre el día del año nuevo

IMG_2795.jpg

Se está llevando a la estatua de la Virgen al altar

DSC00039.jpg

Ofrecimiento de velas y flores

DSC00352.jpg

DSC00376.jpg

Cantando y bailando alegremente los himnos junto con los peregrinos

IMG_2840.jpg

Misa especial – dejando el viejo año y comenzando el año nuevo

DSC00107.jpg

Mirando el DVD –Acontecimientos en Naju en 2012.

DSC00157.jpg

Julia Kim dando su testimonio mientras estaba con extremos sufrimientos.

IMG_0854.jpg

Estábamos orando el Rosario alrededor de la fogata

DSC00286.jpg

_MG_0752.jpg

DSC00387.jpg

_MG_0769.jpg

Bendición Eucarística

DSC00414.jpg

Misa para la Solemnidad de María, Madre de Dios

DSC00437.jpg

Saludos del año nuevo entre todos.

SG101036.jpg

DSC00342.jpg

Leche maternal descendió en la ropa de un peregrino

IMG_2762.jpg

La belleza de la montaña de la Santísima Madre

¡Mis muy queridos niños!

Gracias. En esta hora, mientras numerosas almas que han sido llamadas, son irrespetuosas a causa de su egoísmo, y ellos están comiendo, bebiendo y gozando del placer en las fiestas de fin de año, o despidiéndose del año viejo, e invitando al año nuevo en las fiestas en este mundo espiritualmente oscuro, ustedes están dedicando gentilmente no sólo el frío de esta noche, en el momento del término de un año y el principio del año nuevo, sino también todo en su vida y hacen una nueva resolución. Mi Sagrado Corazón y el Inmaculado Corazón de Mi Madre sufren de los extremos dolores para la conversión de los pecadores, pero están consolados por sus oraciones combinadas con los gentiles ofrecimientos combinados con sacrificios y penitencias.

Conozco bien como ustedes fervientemente difunden Mis mensajes de amor y los de Mi Madre, para seguirme a Mí y a Mi Madre en esta peligrosa época infectada con errores, ofreciendo graciosamente las dificultades, dolores, el cansancio, a veces muchas clases de insultos, humillaciones y vergüenzas intolerables. Siempre recuerden que todos sus méritos, de sangrientos sacrificios, nunca serán en vano, sino que se convertirán en tesoros, y se acumularán alto, delante de Mi Trono en el Cielo, no se preocupen ni teman, sino avancen más valientemente.

(Mensaje de Jesús del 1º de Enero de 2007)

SG100912.jpg

댓글목록

등록된 댓글이 없습니다.