팝업레이어 알림

팝업레이어 알림이 없습니다.

Naju, Our Lady of Naju-Messages and signs from heaven

arca.jpg

2012 27º Aniversario del 1º Derramamiento de Lágrimas de Nuestr…

페이지 정보

profile_image
작성자 najumaria
댓글 0건 조회 3,412회 작성일 12-11-16 16:28

본문

2012-6-30-eng.jpg

DSC01866.jpg

La estatua de la Santisima Madre de Naju exuda el aceite fragante apretando todo su cuerpo (30 de junio de 2012)

DSC01785.jpg

anired04_pulse_down.gif

DSC01783.jpg

El aceite perfumado descendio en la caja de acrilico, que era el sitio donde habia descendido la Sagrada Eucaristia el 27 de agosto de 1997.

DSC01454.jpg

Y tambien cayo en la pared del altar y sobre el piso de la capilla.

DSC01460.jpg

anired04_pulse_down.gif

DSC01476.jpg

anired04_pulse_down.gif

DSC01481.JPG

El aceite fragante flotando sobre la superficie del agua milagrosa.

DSC01538.jpg

_MG_7210.jpg

Escenas de las Estaciones de la Cruz bajo la lluvia.

SG103992.jpg

anired04_pulse_down.gif

SG104036.jpg

anired04_pulse_down.gif

SG104065.jpg

Nuestra Senora, quien nos implora con el derramamiento de lagrimas, lagrimas de sangre y exudado del perfume desde hace 27 anos, esta entrando ahora en el Altar montado en el Arca para el aniversario, el Arca de Salvacion de Maria, este es el seno de amor mas grande que el universo, y nos llevara a todos al puerto celestial, sin perder una sola alma.

DSC07976.jpg

anired04_pulse_down.gif

IMG_5828.jpg

anired04_pulse_down.gif

Ahora intento abrazar a mis hijos de todo el mundo en mi amplio seno. Por lo tanto, construyan una basilica. Abrazare a todos en mi seno para que puedan renacer con amor y yo pueda sacar toda su cizana. De esta manera, yo podre ser la guia para los ciegos; darle energia a pobres y hambrientos, lavar las lagrimas de los ninos que estan tristes, agonizando y llorando; ser un consuelo para aquellos que estan hambrientos y sedientos de la Verdad; y ser un refugio para aquellos que son insultados, perseguidos y criticados con todo tipo de acusaciones sin fundamento mientras hacen su justo trabajo.

Asi es que, construyan la Basilica del Arca de Salvacion de Maria rapidamente. Si siguen mis mensajes de amor y los practican, se acumularan grandes tesoros para otras almas y para ustedes. Tambien sera la manera de salvar las almas que de lo contrario seguramente se perderian. Para el ardiente Sagrado Corazon de Jesus y mi Inmaculado Corazon, sera un consuelo.

(Mensaje de la Santisima Virgen el 8 de mayo de 1991)

DSC01758.jpg

Peregrinos extranjeros que participan en el 27 º Aniversario de las lagrimas, de Malasia, Singapur, Filipinas, Japon, Estados Unidos y Brasil.

_MG_7307.jpg

Bendicion Eucaristica

DSC01844.jpg

anired04_pulse_down.gif

DSC01849.jpg

La Santa Misa en honor de la Madre de la Consolacion, la Santisima Virgen Maria, y para conmemorar el aniversario.

_MG_7360.jpg

anired04_pulse_down.gif

DSC01840.jpg

anired04_pulse_down.gif

DSC02008.jpg

Himnos y bailes con alegria, alabando a la Santisima Virgen.

_MG_7367.jpg

anired04_pulse_down.gif

DSC01985.jpg

El rosario

DSC02023.jpg

anired04_pulse_down.gif

DSC08042.jpg

anired04_pulse_down.gif

SG104319.jpg

Julia Kim dando su testimonio en medio de extremos sufrimientos.

_MG_7417.jpg

La Santa Misa del domingo, por el Papa.

IMG_5880.jpg

anired04_pulse_down.gif

SG104434.jpg

Asi, permaneciendo siempre despiertos y orando en la luz de la Fe, y corriendo hacia Mi a traves de Mi Madre, arrepintiendose, muestren los signos de santidad y hagan esfuerzos intensos para invitar a numerosos vecinos en el mundo al banquete celestial para que ellos tambien puedan poseer el arbol de la vida eterna.

¡Oh, todos Mis amados hijos en el mundo! Deseando que todos ustedes comprendan que Yo, junto con Mi Madre, he dado todo, sin quedarme con nada por ustedes, y (deseando) que el mundo entero sea salvado, les estoy dando una bendicion sin limites a todos ustedes que han venido en busca de Mi y de Mi Madre.

(Mensaje de Jesus el 30 de junio de 2002)

 

DSC01629.jpg

 

댓글목록

등록된 댓글이 없습니다.