팝업레이어 알림

팝업레이어 알림이 없습니다.

Naju, Our Lady of Naju-Messages and signs from heaven

arca.jpg

2012 4 de Agosto de 2012 - 1º Sabado de Agosto de 2012

페이지 정보

profile_image
작성자 najumaria
댓글 0건 조회 3,487회 작성일 12-11-16 16:29

본문

2012-8-4-eng.jpg

DSC03140.jpg

Vigilia del 1º Sabado de Mes, Agosto (4 de Agosto de 2012)

DSC02958.jpg

La Preciosa Sangre de Jesús que fluía hacia abajo,
permanece visiblemente en el crucifijo, el 2 de Agosto de 2012.

DSC02838.jpg

El aceite fragante descendió en el piso de la Capilla.

DSC02872.jpg

El colorido aceite fragante flotando en la superficie del agua de gracia de Naju.

SG105030.jpg

Las Estaciones de la Cruz, el camino que Jesús y la Santísima Madre nos acompañan.

IMG_7099.jpg

Algunos de los peregrinos haciendo el Vía Crucis de rodillas por que vieron el Sagrado Corazón de Jesús y el Inmaculado Corazón de María que se destroza por la conversión de los pecadores, y ofrendan sacrificios de reparación por sus faltas.

_MG_8034.jpg
Una parte líquida de la sangre que fluye hacia abajo.
DSC02985.jpg

Llevando al altar la estatua de la Santísima Madre de Naju.

SG105107.jpg

DSC02997.jpg
IMG_6144.jpg

Bendición Eucarística

DSC03005.jpg
_MG_8107.jpg

Julia Kim, dando su testimonio de vida

SG105230.jpg
IMG_6168.jpg

Procesión del Rosario con la luz de las velas

_MG_8274.jpg

IMG_6205.jpg
DSC03196.jpg

Parte líquida de la sangre y agua de misericordia que formo una gota, cayendo desde el borde de la tela de Jesús sobre el crucifijo en Monte Calvario.

SG105361.jpg

DSC03266.jpg

Santa Misa

DSC03268.jpg

DSC02935.jpg

Arrepiéntase (de sus pecados) inmediatamente. Cuando ahora es el tiempo importante para separar los cereales de la mala hierba, el astuto diablo está desenfrenado de todas las maneras posibles y esta planeando maniobras de toda clase, embalando atrayentemente falsas profecías, haciendo contacto con las personas por separado, comunicándoles las falsas profecías, empobreciendo sus almas, como si estas falsas profecías sean mis palabras, y así confundir inclusive al clero y a las inocentes almas, que han sido llamado, para que no les sea posible discernir.

Como dije antes, no siempre piense complacientemente, que los muchos desastres a gran escala que ocurren en el cielo, en el suelo, y en el mar - frecuentes sismos y maremotos, fuertes lluvias y tifones, fuertes nevadas e incendios forestales, las hambrunas y las enfermedades, las guerras y los homicidios, las confrontaciones y los conflictos entre naciones y entre razas, la disolución de familias y los homicidios entre parientes cercanos - son solo desastres naturales y acontecimientos accidentales.

Si ustedes no escuchan rápidamente mis declaraciones de lágrimas, lágrimas de sangre y mis gritos que hago con voz de amor, hasta que mi garganta comienza a sangrar, dándoles amor, emanando aceite fragante escurriéndose por todo mi cuerpo, y comprometiéndome con este mundo lleno de veneno y orgullo, la respuesta de Dios será estricta, y el desastre de las llamas, ardiendo con justicia, caerán otra vez en varios lugares. Por eso, ablandemos la ira de Dios, ofreciendo oraciones, sacrificios y reparaciones, haciéndonos pequeñas almas, que pueden hacer reparaciones por los pecados que han ofendido al Dios más digno y santo.

El día cuando el Señor termine el trabajo que El, que es el Amor mismo, empezó, no esta lejos a partir de ahora, por eso, los rumores infundados y el ensangrentado duelen doblemente, que mi amada hija, una pequeña alma, especialmente llamada, ha estado sufriendo hasta ahora, no podría ser infructuoso.

Sus suspiros y lágrimas durante su persecución, mientras ustedes estaban haciendo conocer a esta Madre, que es la Mediadora de Gracia y la Co-Redentora, se convertirán en jubilo pronto, y aquellos que se han estado oponiendo (a ustedes) cerrarán sus bocas y se arrepentirán. Por eso, no se preocupen, pero vayan hacia adelante valientemente, siguiéndome con la dignidad de las personas que han sido salvadas y trascendieron (el mundo y el ego).

Mensaje de la Santísima Madre, del 31 de Diciembre de 2005

 

댓글목록

등록된 댓글이 없습니다.