팝업레이어 알림

팝업레이어 알림이 없습니다.

Naju, Our Lady of Naju-Messages and signs from heaven

arca.jpg

2012 8 de Diciembre 2012 - Festividad de la Inmaculada Concepcion

페이지 정보

profile_image
작성자 najumaria
댓글 0건 조회 3,584회 작성일 13-01-02 19:50

본문

2012-12-8-eng.jpg

DSC01175-eng.jpg

La Santísima Madre de Naju!

PIC1097.gif Alabanza sea a Jesús! y alabanza sea a <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />la Santísima Madre!

Hoy es 25º Aniversario de la mudanza de la estatua de la Santísima Madre de Naju a la casa de la madre Santísima, la casa de salvación y la casa del baño de las almas, y también celebramos la Solemnidad de la Inmaculada Concepción de la Santísima Virgen María, patrona de la Iglesia Católica en Corea.

<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

 

La Santísima Virgen María fue, desde el primer momento de su concepción, por singular gracia y privilegio de Dios omnipotente y en virtud de los méritos de Jesucristo, Salvador de la raza humana, preservada inmune de toda mancha de “pecado original"

 

En 1854, en la solemne declaración de Papa Pius IX "INEFFABILIS DEUS"(Dios inefable) aclaró con firmeza la creencia largamente de la Iglesia que María fue concebida libre del pecado original.

 

María fue este extraordinario privilegio debido a su único papel en la historia como la madre de Dios. Es decir, recibió el regalo de la salvación en la Iglesia desde el momento de su concepción. A pesar que María es única en toda la humanidad por haber nacido sin pecado, es sostenida por la Iglesia como un modelo para toda la humanidad en su santidad y su pureza, en su deseo de aceptar el plan de Dios para Ella.

 

La Solemnidad de la Inmaculada Concepción es un momento para celebrar la gran alegría del regalo de Dios a la humanidad en María, para reconocer la verdad, que cada ser humano ha sido creado por Dios para cumplir una misión particular que él y sólo él puede cumplir.

 

"La palabra del Señor vino a nosotros así:

antes que en el vientre te formase, sabía

antes que nacieras te dediqué,

un profeta a las Naciones nombré.”

DSC00690.jpg

SG109859.jpg

El camino de la Cruz, el Señor y la Santísima Madre que nos acompaña siempre, por lo tanto, todos nos ofrecieron voluntariamente nuestros sacrificios el Señor haciendo la estación de la Cruz, algunos descalzos.

 

Qué humildad y amor allí podrían ser, que de Jesús, el hijo de Dios, fue condenado y crucificado como un delincuente común por los pecados, incluso que no cometió, por nuestros pecados

SG109946.jpg

anired04_pulse_down.gif

IMG_0133.jpg

 

¡Todos mis hijos amados en el mundo! Cuando ustedes desean seguirme como inocentes niños, los bañaré con torrentes de agua de la misericordia, los nutriré con mi leche espiritual y los llevaré al Señor. Además, les permitiré crecer espiritualmente a través de las sinceras oraciones que ofrezcan sinceramente de todo corazón en este camino de la Cruz donde voy con mi hijo Jesús, sangrado con él. El Señor también bañará sus almas y sus cuerpos con su Sagrada Sangre y les dará indulgencias plenarias. Más bien, prometió darle a usted.

 

Por lo tanto, corriendo hacia mí como almas humildes, pequeñas, meditando profundamente sobre los sufrimientos del Señor, sin pecado en la Cruz, y siempre confesando que son indignos pecadores. (Mensaje de la Santísima Madre, el 2 de Febrero de 2002)

IMG_0537.jpg

SG100014.jpg

DSC00978.jpg

Ofrecimiento de las velas y flores de mis hijos amados!

Gracias por responder con alegría a mi llamada. No se preocupen acerca de cuántos de ustedes están reunidos aquí. Lo importante es que los santifico en el Señor y ofrezcan sus oraciones con un sincero corazón. Llegué del cielo como la reina del universo envuelta en una luz brillante Inmaculada para nutrirles.

 

Sepan claramente que Satanás lleva a juzgar con sus propias ideas y se comportan como adultos, haciendo sentirse seguros de sí mismo y, con ello, hacerle caer en una trampa. Deben ganar el cielo por ustedes mismos ofreciéndose con un corazón de niño. (Mensaje de la Santísima Madre, el 18 de Febrero de 1993)

SG100021.jpg

Bendición Eucarística

DSC00986.jpg

 

DSC01026.jpg

Santa Misa

SG100035.jpg

"En este momento cuando los demonios están tratando de conquistar todo el mundo, estoy llamando para que podamos enfrentarlos juntos. Por lo tanto, quiero que ustedes ofrezcan bien. Cuando ustedes ayudan a mi pequeña alma que trabaja para mí, me están ayudando también a mí"(mensaje de la Santísima Madre, el 21 de Enero de 1994)

DSC01052.jpg

El rosario

DSC01041.jpg

 

DSC01064.jpg

Testimonio de Julia Kim

DSC01081.jpg

Mi amada hija y pequeña alma, que sigue a mi hijo Jesús y me ofrece amablemente (sus dolores) para la conversión de los niños en el mundo, incluso en medio de padecer dolores extremos!

 

¿Cómo puedo voltear mi rostro lejos de sus ardientes súplicas llenas con su amable ofrecimiento, amor y devoción, que se entremezclan con sufrimientos. (Mensaje de la Santísima Madre, el 4 de Agosto de 2007)

DSC01138.jpg

 También, recuerden que, como mi madre, que es infinitamente humilde, fue elegida como mi ayudante, todos ustedes también han sido elegidos como ayudantes de mi madre a través de mi pequeña alma, que con alegría y más dedicación obedece (a Mí y a mi madre). No olvidemos que, si demuestran el poder del amor y difunden valientemente y heroicamente (los mensajes) y con total lealtad, el cielo seguramente será de ustedes. (Mensaje de Jesús, el 1º de Enero de 2007)

DSC00770.jpg

 

댓글목록

등록된 댓글이 없습니다.