팝업레이어 알림

팝업레이어 알림이 없습니다.

Naju, Our Lady of Naju-Messages and signs from heaven

arca.jpg

2012 1º Sabado de Septiembre - 1 de Septiembre de 2012

페이지 정보

profile_image
작성자 najumaria
댓글 0건 조회 3,475회 작성일 12-11-16 16:34

본문

2012-9-1-eng.jpg

IMG_8182.jpg

 

Nuestra Señora de Naju !

Encuentro de Oración del Primer Sábado de Mes

1º de Septiembre de 2012

bullet03_glitter.gif Alabado sea Jesus! Alabada sea la Santisima Virgen!
Los peregrinos de Alemania fueron recibidos cordialmente por todos nosotros, incluso por la Santisima Virgen que los recibio felizmente como una madre, que da a sus ninos un gran abrazo en el Mes de los martires, y se arrodillaron ante la Santisima Madre de Naju tan pronto como entraron en la Capilla y oraron dirigidos por el capellan del grupo, el Padre Marian.

DSC04447.JPG

Casa de la Santisima Madre posee consagrada la Sagrada Eucaristia que descendio el 24 de Noviembre de 1994, y tambien la Sagrada Eucaristia que descendio durante la Misa, el 16 de Abril de 2005 en la capilla de acrilico en la Montana de la Santisima Madre.

 

El 2 de Noviembre de 2000, Jesus derramo Su palabra a Julia Kim en el Mes de los Difuntos.

¡Mi pequena alma! Es un dolor mas grande que los dolores del sufrimiento y muerte en  la Cruz el ser flagelado y crucificado por los hijos, sacerdotes y religiosos que han sido llamados. ¿Cuantos de los sacerdotes, religiosos e hijos que estan de pie cerca de Mi, que soy el Amor mismo, Me siguen y Me dan a conocer?

¡Ah, Ah! (Estoy) solo y triste.

Mi Madre ha pedido ansiosamente que se instale un tabernaculo (en la Capilla), pero no se ha hecho. Por eso vine a Naju, Corea, por medio de la Eucaristia, que es Mi misma presencia personal y divina, de acuerdo a los deseos de Mi Madre de hacer que el Arcangel Miguel (trajera la Eucaristia ala Capilla en Naju).

Mostre el cambio en (las especies) la Eucaristia varias veces y tambien baje por medio dela Eucaristia varias veces con el fin de dar todo Mi Amor a tantos hijos que vienen a buscar a Mi Madre y para compartir ese Amor con ellos. De todas maneras,la Eucaristia, que es Mi sustancia, ha sido ignorada y rechazada con teorias y razonamientos. En lugar de ayudar (a la gente) a tener la experiencia de Mi Amor y Presencia y darlo a conocer, la Eucaristia ha sido considerada que es una hostia y se ha aislado. ¿Que otra cosa puede ser esto sino una segunda muerte (para Mi)?

Ahora deseo restaurar Mi posicion.

(Le pido al Padre Spies). Ayudame. Encargate de que la Eucaristia, que es Mi sustancia, de amor y reciba amor de todos los hijos que vienen a buscar a Mi Madre, al lado de Mi Madre en Naju. Si esto se hace rapidamente, sera un gran consuelo para Mi Madre y para Mi y muchas almas seran vitalizadas.

2039722181_sEi0kWTF_IMG_1097.JPG

2039722181_jaAFdS7N_IMG_1079.JPG

Mientras estaban orando en la montana dela Santisima Madre, vieron a los ayudantes voluntarios y postulantes que estaban trabajando muy duro en la preparacion para la reunion de oracion del Primer Sabado, y que voluntariamente prestaban sus manos para nosotros sin dudar, teniendo la sensacion que "dar nuestro manos aqui es una de la mejor manera de ayudar y consolar a la Santisima Virgen".

DSC04606.jpg

Parte liquida de la sangre y fluido de agua de Misericordia, fluye hacia abajo de los pies de Jesus en el crucifijo en el Monte Calvario.

DSC04569.jpg

anired04_pulse_down.gif

DSC04547_2.jpg

El aceite fragante descendio sobre las piedras en el Camino dela Cruz.

"Deseosos de lavar las sucias manchas de los pecadores para su conversion, los bendigo con Mi mas sublime y puro Amor, con el que he abierto Mi Sagrado Corazon y derramado Mi Sangre y agua hasta la ultima gota, y con el amor de Mi Madre." (Mensaje de Jesus, el 15 de Agosto de 2007)

DSC04537.jpg

El aceite fragante flotaba en la superficie del agua en la paila.

DSC04529.jpg

anired04_pulse_down.gif

SG105938.jpg

Las Estaciones dela Cruz, donde Jesus yla Santisima Virgen nos estan acompanando.

SG105964.jpg

anired04_pulse_down.gif

SG106063.jpg

anired04_pulse_down.gif

38.jpg

Programa especial para los ninos llevados a cabo por los postulantes.

IMG_0501.jpg

Julia Kim dando su testimonio.

DSC04810.jpg

¡Cuan dulces son a mi paladar tus palabras!

Mas que la miel a mi boca.

De tus mandamientos he adquirido inteligencia;

Por tanto, he aborrecido todo camino de mentira.

Lampara es a mis pies tu palabra,

Y lumbrera a mi camino.

Jure y ratifique

Que guardare tus justos juicios.

(Salmos, capitulo 119 versos 103-106)

Procesion del Rosario con la luz de las velas

SG106161.jpg

anired04_pulse_down.gif

DSC04881.jpg

IMG_0590.jpg

El Padre Marian toco la parte liquida de la sangre que fluia hacia abajo.

SG106278.jpg

La Santa Misa

DSC04757.jpg

anired04_pulse_down.gif

DSC05010.jpg

Hora de reunion con Julia Kim

IMG_1228.jpg

IMG_1321.jpg

"Arca de Salvacion de Maria" este es mi seno del amor, mas grande que el universo, que se llevara a los ninos del mundo entero al puerto celestial. Cuando me sigues sin dudar, que este es el atajo perfecto, sin peligro de resbalar y caer por el precipicio, en mi Inmaculado Corazon en llamas, arderan todos sus pecados." (Mensaje de la Santisima Virgen, el 8 de Mayo de 1991)

IMG_0618.jpg

Himnos con bailes, junto con los peregrinos de Alemania

IMG_1337.jpg

Preciosa Sangre de Nuestro Senor descendio en medias.

IMG_1126.jpg

Incluso en el velo de la Misas.

DSC04714.jpg

Uno de los peregrinos que estaban orando en el Monte Calvario recibio la parte liquida de la sangre.

DSC04684.jpg

 

댓글목록

등록된 댓글이 없습니다.