팝업레이어 알림

팝업레이어 알림이 없습니다.

Naju, Our Lady of Naju-Messages and signs from heaven

arca.jpg

2012 7 de Julio de 2012 - 1º Sabado de Julio

페이지 정보

profile_image
작성자 najumaria
댓글 0건 조회 3,487회 작성일 12-11-16 16:28

본문

2012-07-07-eng.jpg

DSC02318.jpg

 

Vigilia Nocturna del 1º Sabado de Julio

Nuestra Señora de Naju

PIC1097.gifAlabanza sea a Jesús! Alabanza sea a la Santísima Madre!

Estimados amados miembros del Arca de Salvación de María, estamos contentos de transmitir las noticias sobre la primera vigilia del sábado celebrado en la montaña de la Santísima Madre el 7 de Julio de 2012.

 

DSC02174.jpg

El aceite fragante que descendió en el piso de la Capilla

DSC02223.jpg

DSC02217.jpg

Aceite fragante en el agua de gracia de Naju.

Entrar por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdicion, y muchos son los que entran por ella;
porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan. (Mateo: Capitulo 7, versiculo 13 a 14)

SG104456.jpg

Las Estaciones dela Cruz

DSC08123.jpg

anired04_pulse_down.gif

IMG_6870.jpg

SG104595.jpg

Y de igual manera el Espiritu nos ayuda en nuestra debilidad; pues que hemos de pedir como conviene, no lo sabemos, pero el Espiritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles.(Romanos: Capitulo 8, Versiculo 26)

SG104534.jpg

Ensenanza de la espiritualidad de Naju a los estudiantes peregrinos

Still0708_00009.jpg

anired04_pulse_down.gif

Still0708_00015_2.jpg

 

DSC02443.jpg

IMG_5939.jpg

Lucas, en el capitulo 6 versiculo 47 al 49 "Todo aquel que viene a mi, y oye mis palabras y las hace, os indicare a quien es semejante.
Semejante es al hombre que al edificar una casa, cavo y ahondo y puso el fundamento sobre la roca; y cuando vino una inundacion, el rio dio con impetu contra aquella casa, pero no la pudo mover, porque estaba fundada sobre la roca.


Mas el que oyo y no hizo, semejante es al hombre que edifico su casa sobre tierra, sin fundamento; contra la cual el rio dio con impetu, y luego cayo, y fue grande la ruina de aquella casa”. Enfatiza la importancia de practicar la palabra del Senor y la Santisima Madre.

La Santisima Madre dijo el 6 de Febrero de 1993, "¡Mis amados hijos! Crean como un nino mis palabras que les doy a traves de mi pequena alma, quien piensa que es la mas indigna y menos calificada en el mundo. Doy estas palabras para todos ustedes..."

"¡Hija! Siento el amor de una pequena alma en tu corazon, ya que tu te crees que eres pobre, indigna y debil. Por esta razon he confiado el trabajo a ti. Por lo tanto, no te preocupes demasiado...… Cuando te sientas debil y humilde, estara mi madre." (Mensaje de Jesus el 26 de enero, 1993)

_MG_7714.JPG

Julia Kim dando su testimonio, en medio de extremos sufrimientos

_MG_7821.jpg

 

IMG_6937.jpg

Procesion del Rosario con luz de velas

DSC02508.jpg

DSC02501.jpg

Se ven algunas gotas de lagrima en los ojos de Jesus y parte de la sangre que fluye hacia abajo desde el borde de su cuerpo.

IMG_9477.jpg

Julia Kim sufrio dolores extremos en el Monte Calvario

IMG_6980.jpg

"Si, creen en la comunion de los Santos, continua las oraciones con mayor devocion, siguiendo la voluntad del Senor y la mia para salvar al mundo, esta bendicion, llena con amor que conecta el cielo y la tierra tambien continuara." (Mensaje de la Santisima Madre el 2 de Agosto de 2008)

"Por lo tanto, ofrezcan sus sufrimientos de doble muerte, que son incluso reconfortante a Dios mismo, por el bien del Papa." (Mensaje de la Santisima Madre e30 de Junio de 2007)

“En estos tiempos, ante la amenaza de la degradacion masiva y el peligro de destruccion, la justa ira de Dios padre ha subido alto en los cielos, y justo ahora es el momento antes de la bajada del castigo. Por esta razon las penas de doble muerte que sufre mi pequena alma son cada vez mas graves." (Mensaje de Jesus, el 10 de Marzo de 2011)

"Mi pequena alma que se ha ofrecido (como victima) en cada momento con los dolores del martirio que ha estado sufriendo como muertes dobles! Debido a esto, estoy agradecida a usted y tambien me siento preocupada por usted, pero ¿cuantos ninos hay quienes estan dispuestos a ser martirizado por la conversion de los pecadores? Asi que, ¿que mas puedo hacer?" (Mensaje de la Santisima Madre, el 10 de Marzo de 2011)

SG104851.jpg

Santa Misa

DSC02529.jpg

 

_MG_7927.jpg

Muchos de los peregrinos recibieron Sangre Preciosa sobre su ropa, medias e incluso en el habito de los postulantes.

_MG_7933.jpg

anired04_pulse_down.gif

DSC02546.jpg

anired04_pulse_down.gif

_MG_7935.jpg

anired04_pulse_down.gif

_MG_7941.jpg

anired04_pulse_down.gif

IMG_9507.jpg

"Por lo tanto, esta noche, todos ustedes, que estan reunidos aqui y estan orando, recibira una limpieza minuciosa de sus almas, que se han vuelto sucias, con la misma Sangre Preciosa del Senor, luz de misericordia, y el agua de la misericordia, y asi renaceran en amor." (Mensaje dela Santisima Madre, el 6 de Mayo de 2006)

"Si dan testimonio de las gracias que han recibido, recibiran mas bendiciones." (Mensaje dela Santisima Madre, el 11 de Junio de 1995)

"Griten con prisa. Ya les he dicho que juzgar, criticar y condenar, paralizan todas las acciones que pueden convertirse en virtudes, y que no confiar y dudar aniquilan la fe, incluso muchos de los pastores siguen siendo espiritualmente ciegos y sordos e incapaces de discernir, son rapidos en criticar a otros mientras encubren sus propios errores y se comportan de manera astuta y halagadora para satisfacer sus deseos seculares inutiles, haciendo danos a las almas que los siguen es extremadamente grave.

Establezcanse profundamente en el corazon de esta madre, que se ha convertido en un volcan vivo que emite llamas violentamente debido a esto, y con la firme conviccion que todos ellos tambien pueden ser salvados, difundan el amor de mi Inmaculado Corazon vigorosamente y con coraje." (Mensaje de la Santisima Madre, el 7 de Julio de 2007)

 

DSC02280.jpg

 

 

댓글목록

등록된 댓글이 없습니다.