팝업레이어 알림

팝업레이어 알림이 없습니다.

Naju, Our Lady of Naju-Messages and signs from heaven

arca.jpg

2011 1º Sabado de Marzo 2011 - descenso de Eucaristías durante …

페이지 정보

profile_image
작성자 najumaria
댓글 0건 조회 3,778회 작성일 12-11-16 15:40

본문

IMG_8291_2.jpg

¡Gloria sea al Señor! ¡Gloria sea a <?xml:namespace prefix = st1 />la Madre Bendita! <?xml:namespace prefix = o />

Nos anticipamos a la Primavera a causa del frígido tiempo, que nos mantuvo tan cansados de ella durante mucho tiempo este último invierno. También el último estallido de frío vino enseguida después que había llegado la Primavera, de modo que quisiéramos que el tiempo cálido y suave durara más tiempo. Pero como todo con la Divina providencia en este mundo, nadie puede violar las reglas de naturaleza. Asimismo, es evidente en sí que nadie puede violar la Voluntad del Señor y de la Madre Bendita que vinieron y están presentes aquí en Naju, para salvar a todos los niños del mundo. La Madre Bendita también nos dio la palabra en el 3 de Febrero de 1994. ¡±Cuando cae la nieve y el viento frío sopla, ustedes saben que el invierno está comenzando. Cuando los nuevos brotes brotan, ustedes saben que es la primavera. ¡Entonces, porqué siguen sin entender que estos desastres son los signos del principio de grandes calamidades!...¡Todos los niños en el mundo! ¡Mis hijos e hijas queridos! No traigan el castigo de la oscuridad, del fuego y de la sangre sobre ustedes!"

Creemos que todas las persecuciones que hemos aguantado en nombre de la Iglesia son ahora blandas comparado respecto a los inicios. Nos dicen que la nieve cae y el viento frío sopla, pero se retirarán eventualmente. Son apenas los últimos fríos, y entonces la cálida primavera llegará a nosotros. Por lo tanto, como somos niños de la Madre Bendita, permanezcamos despiertos y recemos más duramente, para hacer que los mensajes de Naju se conozcan, para que aceptemos la Voluntad de la Madre Bendita que está apelando a nosotros y nos está diciendo " ¡Todos los niños en el mundo! ¡Mis queridos hijos e hijas! ¡No traigan el castigo de la oscuridad, del fuego y de la sangre sobre ustedes! "

Temprano por la mañana del primer Sábado, Julia Kim, los sacerdotes, Hermanas y algunos ayudantes voluntarios rezaron en la Capilla, momentos antes de ir a la montaña en preparación para el rezo, y encontraron que el aceite Fragante había descendido en el piso.

DSC00005.jpg

El aceite fragante descendió en el piso

DSC00029.jpg

El aceite fragante también descendió en la Bóveda de Adoración en la montaña

En la Bóveda de Adoración, el Padre Aloysius Chang recogió una de las piedras, la olió, y dijo el "Es el olor de la menta".

Incluso en la 12º Estación, el aceite fragante había descendido, y también encontramos que el aceite fragante cayo debajo del zapato derecho del Padre Jung.

DSC00063.jpg

El aceite fragante descendió en la 12º Estación

IMG_8160.jpg

La Estación de la Cruz.

IMG_8156.jpg

Nosotros, todos los peregrinos, hicimos una promesa de no cometer pecados otra vez, arrepintiéndonos de nuestros pecados veniales y mortales con verdaderas lágrimas, porque todos nosotros sabemos que a nuestro favor, el Señor y la Madre Bendita pagaron un rescate grande por Sus enormes sacrificios. Experimentamos éstos personalmente, a través de escuchar y ver los sufrimientos del azotamiento y sufrimientos de los dolores de la Corona de Espinas en Julia Kim.

Vive una vida de conversión. Convierte cada momento y conversa con Jesús. La conversión apenas no significa arrepentirse de los pecados. Significa intentar vivir la vida que Dios quisiera que ustedes vivieran. Abandonen la vida mundana y vivan una vida basada en los evangelios (Mensaje de la Madre Bendita el 14 de Junio de 1987)

DSC00335.jpg

DSC00366.jpg

DSC00367.jpg

El espeso aceite fragante color oro que parece estar mezclado con la sangre que fluyó hacia abajo de la estatua de Nuestra Señora, significa que nuestra Madre Bendita exprime su cuerpo entero, no sólo exudando el aceite fragante, sino también nos está dando su abundante sangre para nutrirnos. El color de Oro representa Gloria¡¦. El señor y la Madre Bendita ha revelado y nos ha enseñado a que no puede ser posible llegar la gloria sin el dolor de la cruz como Julia' sufrimientos de s.

El día cuando el señor acabará el trabajo que él, que es el amor sí mismo, comenzó no está lejos de ahora de modo que las rumores sin fundamento y los dolores sangrientos de las muertes dobles que mi hija querida, una poca alma llamó especialmente, hayan estado sufriendo hasta ahora no puedan ser infructuosos. (Mensaje de la Madre Bendita el diciembre 31.2005)

El Señor realizó el inmensurable milagro que es el descenso del Cuerpo de Cristo- Tres Santas Eucaristías descendieron durante la Liturgia de la Eucaristía momentos antes de la Consagración.

DSC00632.jpg

Uno de los muchachos del altar, encontró que una Eucaristía había descendido al piso cerca de la mesa del altar. El Padre Lorenzo Jung la recogió, y la puso en el ciborio. Él continuó dando la Misa, pensó que la Eucaristía que estaba en el piso pudo habérsele caído al ser barrida por la manga derecha de su traje. Él continuó diciendo la Misa, pensando que más signos sucederán si es realmente la Santa Eucaristía en lugar de ser una Eucaristía no consagrada.

DSC00604.jpg

Jesús realizó y confirmó, que la Santa Eucaristía que bajó, era en verdad Su Cuerpo, no sólo una Eucaristía no consagrada. Él hizo esto dándonos otra muestra. El Padre Jung estaba asombrado porque, cuando él estaba a punto de agarrar el ciborio, para distribuir la Santa Comunión, él vio dos Santas Eucaristías en el Corporal, cuando no debía haber ninguna allí adentro, porque él había roto la Santa Eucaristía grande y las había puesto ya en los 5 ciborios.

DSC00615.jpg

Había un poco de conmoción, los dos sacerdotes miraron fijamente un rato con completo asombro. El Padre Jung dijo que la posibilidad de una Eucaristía se barriera por la manga de su traje es inverosímil, porque el ciborio no se completa, sino que se llena solamente el 90%, e incluso éstos fueron situados lejos de él.

El Padre Jung pidió que Julia Kim discerniera si éstas fueran realmente las Santas Eucaristías. Después de rogar profundamente, Julia Kim confirmó que las Eucaristías que descendieron en el piso y las dos Eucaristías en el Corporal son auténticas.

¡Mis queridos niños! Claramente digan a todos, que el Misterio de la Salvación está siendo realizado a través de Mí, Que estoy presente en la Santa Eucaristía. (Mensaje de Jesús del 2 de Nov. de 1994)

Las tres Santas Eucaristías que descendieron fueron más delgadas, comparadas a las hostias consagradas en el altar por los dos sacerdotes.

DSC00629.jpg

DSC00628.jpg

La Santa Eucaristía, que descendió el 24 de Noviembre del 2001 y el 1º de Enero del 2002, eran también más finas que las hostias que normalmente consumimos en la comunión. En el momento que fue anunciado que "La Santa Eucaristía verdaderamente descendió y es un milagro Eucarístico", todos los peregrinos se conmovieron profundamente y gloriaron al Señor, dando ilimitadas gracias al Señor y a la Madre Bendita por recordarnos una vez más que la Eucaristía es el verdadero cuerpo viviente de Cristo.

¡Mis queridas pequeñas almas que han sido llamadas! Desde hace largo tiempo he deseado sinceramente que las Misas sean celebradas en este lugar donde Mi Madre está con ustedes, pero se ha negado mi petición. Sin embargo, ustedes deben seguir despiertos y rezar, ya que, después de poco tiempo, se sabrá que estoy realmente vivo y respirando en la Eucaristía y la presentes en Ella con Mi Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad. (Mensaje de Jesús el 11 de Junio del 2002)

Otra muestra del Señor era las lágrimas de Jesús en la Cruz en el Monte Calvario, así como las gotas del agua de misericordia en el borde de la ropa de Jesús. Ésta es la muestra de la verdadera presencia del Señor como Julia Kim explicó.

DSC00475_2.jpg

El flujo de agua de misericordia y una gota de fluido corporal en el borde del traje

DSC00469.jpg

DSC04261_2.jpg

No es demasiado tarde todavía. Abran sus corazones extensamente, háganse prudentes bebés míos, que mantienen presentes en sus mentes mis palabras, que las grite, hasta derramar lágrimas y lágrimas de sangre, y construyan sus casas sobre la roca. Así, vendrán al Paraíso Divino el cual los invito junto con mi hijo Jesús. (Mensaje de la Madre Bendita el 8 de Mayo de 1999)

DSC00573.jpg

¡Mi querida alma!

Descendí en persona, para compartir amor con mis niños, a través de la Eucaristía, en respuesta a su deseo que los capullos de flor de la consolación en cada momento en reparación para las heridas en Mi Sagrado Corazón y el Inmaculado Corazón de Mi Madre, pero la Eucaristía, que es Mi sustancia, está siendo ignorada con teorías y los razonamientos infectados con errores y herejías.

Por lo tanto, les demostraré hoy, que la eucaristía que descendió el 16 de Abril, cuando los niños que habían sido especialmente llamados, fueron reunidos no era apenas una hostia.

Éste (signo) es una prueba que Mi Madre y Yo los amamos tanto a ustedes, y es un signo de amor para todos los niños que desean venir a Mí, a través de Mi Madre, con constante confianza en usted.

Por lo tanto, tomen coraje y digan "SI", cuando quiera y dondequiera que usted pueda hacer algo, de modo que usted pueda vivir junto a Mi, a través de Mi Madre en cielo. (Mensaje de Jesús el 6 de Mayo del 2005)

¡Estimados compañeros, miembros del Arca de Salvación de María, y miembros de Grupos de Oraciones de Naju, agrupados en el exterior! La Ceniza del Miércoles apenas está a la vuelta de la esquina. Ofrezcámonos gentilmente con rezo y sacrificio este Tiempo Cuaresmal que viene, y también traigamos a más gente a Naju durante el Santo Triduo, de modo que más gente reciba las gracias. El principio de la salvación no comienza con mucha gente. Al contrario, puede comenzar incluso solamente con una persona, con nuestro vecino más cercano. ¡Amén!

DSC00237.jpg

댓글목록

등록된 댓글이 없습니다.