팝업레이어 알림

팝업레이어 알림이 없습니다.

Naju, Our Lady of Naju-Messages and signs from heaven

arca.jpg

2011 1º Sabado de Noviembre - 5 de Noviembre del 2011

페이지 정보

profile_image
작성자 najumaria
댓글 0건 조회 4,099회 작성일 12-11-16 15:54

본문

2011-11-5-title.jpg

 

DSC09690.jpg

<?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />La Santísima Madre de Naju, exudando el aceite fragante exprimiendo por todo su cuerpo

PIC1097.gif ¡Gloria al Señor! ¡Gloria a la Santísima Madre! <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

"Nuestro trabajo para el Señor y para mí será acompañado de numerosos dolores. Sin embargo, sepan que cuanto más dolores ustedes sufran, más recibirán y mayor será la recompensa en el Cielo, y ofrezcan graciosamente esos sangrantes dolores por amor" (Mensaje de la Santísima Madre del 7 de Octubre del 1998)

 

“¡Mi pequeña alma más querida y más encantadora! Como Moisés entregó el poder real y Abraham entregó a Isaac, usted ha estado ofreciendo totalmente, para dar alimento a numerosas almas. Cómo puedo rechazar tu ruego lleno de amor?." (Mensaje de Jesús, 30 de Junio, 2008)

DSC09435.jpg

 

DSC09449.jpg

Aceite fragante y leche maternal de la Santísima Madre descendió en la bóveda en la capilla de la adoración en la montaña de la Santísima Madre.

DSC09516.jpg

 

IMG_1335.jpg

Las estaciones de la Cruz, el Señor y de la Santísima Madre han prometido que nos darán indulgencias plenarias y nos acompañarán siempre.

DSC06382.jpg

DSC09615.jpg

 Muchos jóvenes están haciendo las estaciones de la Cruz descalzos.

DSC06433.jpg

”También, los rezos que ofreces de todo corazón diariamente, participando en la Pasión del Señor, se convierten en penitencia por los pecados que cometen numerosos hijos, perpetrando la Sagrada Dignidad de Dios. Las oraciones y los sacrificios ofrecidos para la conversión de los pecadores, se convierten en ofrendas para la reparación de los  pecados de otras almas. Nos consuela mucho al Señor y a mi el que se ofrezcan en el altar de la Justicia de Dios" (Mensaje de la Santísima Madre del 2 de Febrero del 2002)

DSC09664.jpg

 

SG107475.jpg

 

_MG_8834.jpg

_MG_8851.jpg

SG107493.jpg

"Los ayudaré de modo que ustedes puedan florecer en todas las virtudes y exudar fragancia. Por lo tanto, confíen en mis palabras como un niño y síganlas. Cuando ustedes encuentran dificultades, los cubriré con mi capa divina que se ha preparado especialmente para ustedes y los protegeré. El padre divino también los bendecirá en aquel momento" (Mensaje de la Santísima Madre del 21 de Junio 1995) IMG_1528.jpg

_MG_9109.jpg

Julia Kim da su testimonio mientras ella recibe el extremo sufrimiento en reparación de los abortos.

"Reciban al Espíritu Santo. Como ustedes vinieron a este sagrado lugar, donde abro mi Sagrado Corazón para darles Mi sangre y agua hasta la última gota, y trabajar los milagros inmensurables del amor más sublime y más puro, para conmemorar el aniversario de Mi madre, que ha estado derramando incluso lágrimas de sangre para guiarlos al atajo al Cielo como Ayudante en la Redención, ¿qué podría haber que Mi madre y Yo no daríamos por ustedes?” (Mensaje de Jesús del 19 de Octubre del 2007)

IMG_3856.jpg

DSC09763.jpg

“Gracias a todo. Hoy, ustedes, que han respondido con el Amén a mi seria súplica de rezar juntos en esta noche, que representa el tiempo en que mi Hijo pasa de muerte a la resurrección, y el día cuando Él cruza de la muerte a la vida, y venir a mí para rezar, el Señor desea dar especiales e ilimitados amor y bendiciones, para curar así sus almas y cuerpos enfermos y para salvarlos." (Mensaje de la Santísima Madre del 6 de Mayo del 2006)

IMG_6855.jpg

 

IMG_1635.jpg

 

DSC06461.jpg

 

SG107723_2.jpg

La Santa Misa concelebrada por 3 sacerdotes, el Padre Su daba su sermón.

“Vengan rápidamente y practiquen los mensajes de amor que Jesús, mi Hijo, y yo les estamos dando. No es demasiado tarde todavía. Abran sus corazones extensamente, conviértanse en humildes bebés míos que guardan en sus mentes mis palabras que les grito derramando lágrimas y lágrimas de sangre, y que construyan sus casas en roca. Así, vengan al paraíso celestial a donde los invito junto con Jesús, mi hijo." (Mensaje de la Santísima Madre del 8 de Mayo del 1999)

"Pues no están despiertos espiritualmente, ensamblan fuerzas con el diablo de la división, remiendan falsedad como si fuera verdad, y pronuncian palabras sin razones, como si fueran razonables y correctas, seduciendo a personas con palabras listas. Sin embargo, pronto será divulgado que su obstinación ha sido realmente imprudente, y también seguramente será revelado que su poder sustentado continua por sus propias inconsistencias impuestas a sí mismo, también han sido un truco bajo, ya sabido por todos.

 

A pesar de esto, si rechazan aceptarme a Mi y a Mi madre al final, también diré que no los conozco en el último día. (Mensaje de Jesús del 22 de Abril del 2011)

IMG_6894.jpg

IMG_6896.jpg

_MG_9307.jpg

IMG_6903.jpg

"¡Todos los niños del mundo que amo! Mientras que el mundo está desbordando con la gran degradación y pecados cada vez mayores, se está enfrentando con el peligro de la destrucción. Por esta razón, los sacrificios y los rezos de amor de ustedes, que han sido llamados y se han reunido con mi pequeña alma, ahora se necesitan más urgentemente, que son los tiempos de entrar en batalla. Arrepiéntanse. Si (la gente) no teme la Ira de Dios, no aceptan los mensajes de amor que mi Hijo Jesús y yo les hemos estado dando, y no hace caso de las advertencias sobre los desastres, una calamidad aterrorizante debido a la Ira de Dios descenderá sobre ellos. Por lo tanto, ármense ustedes mismos con los rezos de la vida cada día y en cada momento, de modo que la calamidad no pueda acontecerles." (Mensaje de la Santísima Madre del 10 de Marzo del 2011)

DSC09589.jpg

 

댓글목록

등록된 댓글이 없습니다.