팝업레이어 알림

팝업레이어 알림이 없습니다.

Naju, Our Lady of Naju-Messages and signs from heaven

arca.jpg

2011 17º aniversario del Descenso de la Eucaristia & 19º aniversario del de…

페이지 정보

profile_image
작성자 najumaria
댓글 0건 조회 4,054회 작성일 12-11-16 15:54

본문

2011-11-24title.jpg

17º aniversario del Descenso de <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />la Eucaristía & <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

19º aniversario del exudado del aceite fragante de Nuestra Señora en Naju

24 de Noviembre del 2011

DSC00223.jpg

Nuestra Señora de Naju exudando aceite fragante

PIC1097.gif ¡Gloria a Jesús! ¡Gloria a la Santísima Madre!

 

Nuestra Señora de Naju nos dio éstos signos para la conversión de los pecadores. Ella había acumulado aceite fragante en la parte superior de su cabeza, exprimiéndose por 400 días, y comenzó a exudar el aceite de la estatua del 24 de Noviembre de 1992 al 23 de Octubre de 1994, por 700 días consecutivos.

frag_9.JPG

La estatua de la Santísima Madre exudaba el aceite fragante mientras el Padre Raymond Spies estaba de visita. (24 de Noviembre de 1992)

Una gran Hostia Sagrado fue traída a la Capilla en Naju por el Arcángel San Miguel, mientras que estaba de visita el Pro-Nuncio Apostólico.

19941124.JPG

De izquierda: El Pro-Nuncio Apostólico, el Padre Matías Park, Julia, Julio, y el Padre Spies rezando con otros peregrinos. La Gran Sagrada Hostia estaba ya rota en dos, descendió y aterrizó entre los dedos de Julia.

19941124_15.JPG 19941124_14.JPG

La Sagrado Hostia en mis manos tenía las imágenes de una cruz y las letras de “A" y "Ω" en él, y ya estaba quebrada en dos. Una estaba en mi mano izquierda y la otra en mi mano derecha. Di la Eucaristía de mi mano derecha al Pro-Nuncio Apostólico, y la que estaba en mi mano izquierda, al Padre Spies.

La Santísima Madre dijo:”La Eucaristía es verdaderamente la Vida, el manantial eterno, el Maná, y un continuo milagro que no es menor que los milagros de la creación del universo y de la Redención, no estarían caminando hacia el infierno…. La Santa Eucaristía es el centro de todos los acontecimientos sobrenaturales, pero está siendo pisoteado por muchos niños con sacrilegio, insultos y humillaciones. Por lo tanto, mis mensajes de amor deben esparcirse por todo el mundo más vigorosamente, de modo que los tiempos del Señor, Quien está presente en la Eucaristía, y del Nuevo Pentecostés puedan ser adelantados"

Y también dijo:”¡Mis sacerdotes queridos! Cuando ustedes difunden mis mensajes de amor que les dí, derramando lágrimas y lágrimas de sangre, ustedes también experimentarán dolores. Pero los elevaré, que han sido llamados de todo el mundo, a un alto nivel de santidad, de modo que ustedes puedan revelar la verdadera identidad de los errores y promover la Verdad con sus bocas, que sean como espadas de doble filo, y puedan esparcir así la fragancia de Cristo. Toda la falsedad, conspiraciones, trucos y astutas difamaciones desaparecerán en presencia de la luz de Dios el Padre, como se despeja la niebla debajo del sol. Por lo tanto, no se preocupen, sino tenga la completa confianza en ustedes y confianza en mí. Como ahora ustedes están en mi Inmaculado Corazón, nadie podrá dañarlos. Pues los vestiré con la ropa de todas las virtudes, ustedes vivirán como pequeñas almas que están siendo llevadas por mi fragancia en cada momento de sus vidas."

Y la Santísima Madre nos demostró cuánto Ella nos ama a todos nosotros sus niños como así: "¡Mis hijos queridos! Estaré con ustedes, de modo que ustedes puedan esparcir los mensajes valerosa y sabiamente. ¡Por lo tanto, apresúrese! Ahora, junto con el Señor, concedo sobre ustedes la luz de mi ilimitado amor y misericordia."

DSC00105.jpg

Peregrinos de Singapur, Malasia y de Brunei rezando el rosario

_MG_9624.jpg

_MG_9641.jpg

Aceite fragante en el piso de la Capilla

_MG_9636.jpg

Aceite fragante en el pilar de la Capilla

"Como el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo son uno, y así derrotan al diablo de la división, de modo que el pecador pueda arrepentirse y ser salvado por los rezos y ofrendas llenas de amor y devoción que tú, que has sido llamada, ofreces hacia arriba, según el deseo de esta madre, a el cual no quiere ni que una sola alma –ni siquiera la más perversa- se abandone, Satanás, que ha estado intentando conquistar este mundo, huirá y mi Inmaculado Corazón seguramente triunfará." (Mensaje de la Santísima Madre del 4 de Marzo del 2006)

026.jpg

Los peregrinos haciendo las Estación de la Cruz descalzos

SG108019.jpg

Peregrinos caminando por el camino de la Cruz hacia el Gólgota, camino donde Jesús y la Santísima Madre nos acompañan, derramando Su Sangre preciosa y Sus lágrimas de sangre.

109.jpg

 

IMG_1780.jpg

SG108465.jpg

Santa Misa

SG108430_2.jpg

Padre Francisco Su dando su sermón

DSC00319.jpg

 

DSC00385.jpg

Himnos con una acción unidos con los peregrinos extranjeros

_MG_9955.jpg

 

DSC00412.jpg

DSC00478.jpg

  Testimonio de Julia Kim y oraciones de sanación

"¡Niños! No se olviden que ustedes están respirando, moviéndose, y viviendo sus vidas en el Señor, y no se retrasen en darle a El las gracias, alabanzas, glorias y adoración. Todos los seres humanos están destinados a morir a causa de Adán, pero si ustedes ahora se arrepienten (de sus pecados), usted vivirá por siempre a causa de mi hijo Jesús Cristo." (Mensaje de la Santísima Madre del 24 de Noviembre de 1996)

IMG_7036.jpg

Julia Kim, sobre sus rodillas en el altar, rezó por todos los peregrinos

"¡Mis niños queridos! Como ustedes nos siguen y nos hacen conocer a Mi y a Mi Madre, son las fieles que adoran a Dios, y son los apóstoles que han sido enviados para reunir a las personas que heredarán la herencia de la salvación, de modo que puedan alcanzar la unidad en amor y el trabajo, incluso cuando se enfrenten con una situación extremadamente difícil y peligrosa, sin ninguna persona que pueda ayudarlos, mientras trabajan para ayudar a mi pequeña alma para hacerme conocer" (Mensaje de Jesús del 24 de Noviembre del 2007)

DSC00206.jpg

 

댓글목록

등록된 댓글이 없습니다.