팝업레이어 알림

팝업레이어 알림이 없습니다.

Naju, Our Lady of Naju-Messages and signs from heaven

arca.jpg

2013 1º Sabado de Mayo - 4 de Mayo de 2013

페이지 정보

profile_image
작성자 najumaria
댓글 0건 조회 3,805회 작성일 13-07-05 18:27

본문

2013-5-6-eng.jpg

DSC06248.jpg

Oración de la primera reunión de sábado, 4 de mayo 2013

Derramando lágrimas y exudando aceite fragante a través de su estatua <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

 4 de mayo, 2013 primer el sábado.

 

    PIC1097.gif ¡Alabado sea a Jesús! Alabado sea la Santísima Madre!

     El primer sábado, en la Capilla de Acrílico de la montaña de la Santísima Virgen, completamente llena como de costumbre, especialmente con los peregrinos extranjeros que llegaron para el primer sábado de mayo de 2013: tres personas de Indonesia, incluyendo el Padre Gabriel; cuatro personas de Japón; tres personas de Filipinas; dos coreanos residentes en Australia; y una persona de Singapur.

     5 de mayo de 2013, al día siguiente del primer sábado, era día de los niños en Corea del Sur, varios programas fueron preparados para los niños, después de que las estaciones de la Cruz.

       Julia sufrió extremos dolores durante varios días antes del primer sábado: ella no podía comer ni beber. Vomitó incluso cuando sólo bebía agua. Tenía severos dolores en su cabeza, intestinos y el ano. Su cuerpo entero se volvió rígido y parcialmente sus músculos faciales se entumecían. Al final de la reunión de oración, durante la noche, perdió la energía y cayó con fuerza al piso de la Capilla de Acrílico después de abrazar y orar al último de los peregrinos que vinieron a la reunión de oración.DSC06359.jpg

 Aceite fragante también descendió en el piso de la Capilla de la Madre de Naju

DSC06440.jpg

Mucho aceite fragante descendió sobre las rocas cerca del pie del crucifijo en el Monte Calvario en la Montaña de la Virgen de Naju.

La Santísima Madre dijo en su primer mensaje el 18 de julio de 1985 "estoy triste. Mucha gente todavía tiene dudas, incluso después de ver mi sangre, sudor y lágrimas, y que estos pueden ser simples gotas de agua. No creen. Te pido que difundan la verdad. ¿Saben cómo está desgarrándose el corazón de mi hijo Jesús? Su corazón está desgarrándose continuamente, como se multiplican los pecados humanos y se extiende el desorden. Hagan reparaciones. Difundan la fragancia de rosas en todo el mundo para la prevención de guerras y la conversión de los pecadores. Esto es realmente un arma".

 

DSC06585.jpg

Los niños tuvieron un muy buen momento en el amor de la Santísima Virgen junto con los programas para niños, el 4 de mayo, ya que al día siguiente fue día de los niños en Corea.

IMG_4790.jpg

También aprendieron sobre los cinco caminos de espiritualidad de Naju.

IMG_4783.jpg

IMG_4782.jpg

 

IMG_4802.jpg

Uno de los niños sostiene la tarjeta que dice en Coreano "nos acercamos al Señor y la Santísima Virgen. Amen, Amen, Amen! "durante el programa".

He llamado a todos para que se hagan inocentes niños, pero se olvidan (de mi llamado) y se convierten en adultos otra vez, tan pronto como se alejan un poco de mí. Háganse niños inocentes y confíen todo a mí con una mayor confianza y apóyense totalmente en mí." (El mensaje de la Santísima Madre en 27 de junio de 1996)

 

IMG_3025.jpg

Peregrinos haciendo el vía crucis donde está acompañándonos Jesús y la Virgen María.

DSC06559.jpg

DSC06566.jpg

IMG_7572.jpg

Procesión al Altar para comenzar la reunión de oración durante la noche.

IMG_7574.jpg

Julia y Julio Kim llevando la estatua de la Santísima Virgen al Altar de la Capilla de acrílico junto con los sacerdotes y hermanas.

IMG_7578.jpg

Julia recibe flores de los sacerdotes para ofrecerlas a la Santísima Madre

DSC06664.jpg

Ofreciendo flores y velas

IMG_7590.jpg

   Julia da la bienvenida a los niños a la reunión de oración.

IMG_7593.jpg

IMG_7595.jpg

Bendición con el Santísimo Sacramento

DSC06775.jpg

Julia dando su testimonio a los peregrinos, a pesar de sus dolores extremos

_MG_1602.jpg

SG105107.jpg

 

Rezando el Rosario con la luz de velas y caminando en el camino de la Cruz.

¡Mi pequeña alma! No importa cuantas buenas obras hayas acumulado, se caerán una tras otra si descuidas las cosas pequeñas y hablas mal de los demás.  Debes ser lenta para abrir tu boca y controla tu lengua con sabiduría.  Cuando sientas ganas de criticar a otros, cúbrelos de amor.  Esto será una buena obra también.  Debes ser santa en tus palabras y en tus actos.  (El mensaje de la Virgen María en dado el 19 de enero de 1988)

IMG_7718.jpg

SG105125.jpg

DSC06639.jpg

Cantando y bailando para alabar al Señor y la Santísima Virgen.

DSC07040.jpg

Santa Misa

DSC07038.jpg

DSC06383.jpg

Agua de gracias de Naju en el cuarto del baño en la montaña de la Santísima Madre muestra fuertes vibraciones por sí misma. Este fenómeno ha sido presenciado por ayudantes voluntarios, hermanas y sacerdotes durante la oración de preparación, antes de la vigilia.

 

SG105203.jpg

Anne Paula Marianne, líder de grupo de oración de Semarang, Indonesia.

        

Mi nombre es Ana, líder del grupo de oración de Semarang, Indonesia, ahora somos en total 51 miembros comprometidos... Mi primera visita fue en 1996 con el Padre Gabriel  y mi fe ha estado creciendo más fuerte desde ese momento oyendo, presenciando y experimentando incluso milagros. Personalmente fui testigo de los milagros a través del agua de gracias de Naju que cura muchas personas a pesar de sus religiones: católicos, cristianos y musulmanes también. Alabado sea el Señor!

Estos días, sin embargo, yo he sufrido las dificultades mientras trato de introducir la verdad de Naju y convencer a más personas para visitar Naju. Además, nuestro nuevo obispo es reticente en apoyarnos, a pesar del movimiento que estamos trabajando estrechamente juntos en servicios religiosos.

Creo firmemente que no hay poder humano lo suficientemente mayor como detener la voluntad de Dios. Finalmente, debido a que muchas personas se quisieron unir al grupo de oración de María Arca de Salvación, hemos dividido y creado el tercer grupo de oración en Yogyakarta el 3 de marzo, 2013. ¡Gloria al Señor!

Gustaría aprovechar este momento para expresar mi agradecimiento a todos los ayudantes voluntarios en Naju, quienes se mantuvieron trabajando duro fielmente y sin cesar, a pesar que se enfrentan a la presión y a las dificultades de su entorno.

Yo entiendo que todos ustedes están dispuestos a sacrificar su vida para ayudar a Jesús y la Virgen María para llevar a cabo la obra más grande de Dios aquí en Naju, lugar que eligió, para la salvación de toda la raza humana.

Por último pero no menos importante, unámonos sin cesar de la mano en el trabajo, unos con el otro para el reconocimiento de Naju por la Iglesia!

Gracias por su atención. Alabado sea el Señor y la Madre María. Sarang hamnida!  

DSC06719.jpg

 

"Estoy derramando lágrimas de sangre así, debido a los pobres niños que son ingratos por las bendiciones que han recibido, no dan amor a los demás y creen que las gracias que han recibido son de ellos y algo que iban a recibir de todos modos por su propio mérito. Conforta Mi Inmaculado Corazón que está sufriendo.

Sígueme a Mí, la Madre y la asistente en la Redención, confiando todo a mi inmensamente amplio Inmaculado Corazón. No olviden que yo, la Madre María, estoy preparando un hogar donde tú puedas descansar. Sígueme sin desanimarte. Yo les doy la misma gracia misericordiosa a todas las almas que confían en mí, me siguen y dan testimonio de mí.

Mi hijo Jesús les otorgará la Copa de bendición sobre ustedes a través de mi generoso amor, soy la cuerda que une cielo y la tierra." Extractos del mensaje de la Santísima Virgen dado el 08 de mayo de 1990.

 

댓글목록

등록된 댓글이 없습니다.