팝업레이어 알림

팝업레이어 알림이 없습니다.

Naju, Our Lady of Naju-Messages and signs from heaven

arca.jpg

2013 16 de Mayo 2013 - 22º Aniversario del Milagro Eucaristico

페이지 정보

profile_image
작성자 najumaria
댓글 0건 조회 4,613회 작성일 13-07-29 19:31

본문

2013-5-16-eng.jpg

DSC07533.jpg

La Ssma. Madre continúan exudan aceite fragante a través de su estatua en Naju (16 de mayo de 2013)

  PIC1097.gif Alabado sea Jesús! Alabado sea la Santísima Madre!

Stefano, Excelentísimo Obispo de la diócesis de Darjeeling en Bengala Occidental y el padre Antonio con 43 peregrinos de Goa, la India llegaron a Naju el 14 de Mayo de 2013. Pasaron cuatro días en Naju (hasta el 17 de Mayo) asistiendo a la evidencia de los numerosos milagros, orando fervientemente en la casa de la madre de Dios y en su montaña y recibieron abundantes gracias de amor de la Santísima Virgen y de arrepentimiento. También participaron en la reunión de oración en la capilla de acrílico el 16 de Mayo de 2013, el 22º Aniversario del Milagro Eucarístico que tuvo lugar en la parroquia de Naju.

Esta Misa fue celebrada por el Padre Jerry Orbos y Santos, de Filipinas y otros peregrinos filipinos y los coreanos fueron atendidos. El Milagro Eucarístico del 16 de Mayo de 1991 fue un cambio de la Eucaristía en la carne y sangre visible. Dios envió estos milagros repetidamente en Naju para despertar a los que no creen en la Real Presencia de nuestro Señor Jesucristo en la Sagrada Eucaristía y a fortalecer la fe de quienes ya creen.

   

DSC06697.jpg

 

En el acto en la casa de la Ssma. Madre en Naju, la Eucaristía milagrosamente descendió en 27 de Agosto de 1997, cuando el Padre Raymond Spies visitaba Naju. El 16 de Mayo de 2013, el aceite fragante descendió en el mismo lugar y luego, cambió en leche materna.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

 

DSC06703.jpg

El aceite fragante también descendió en el piso de la capilla del mismo. 

DSC06797.jpg

     El aceite fragante vino antes de la Novena Estación del camino de la Cruz en la montaña de la Ssma. Madre en Naju.

 

DSC06793.jpg

   El aceite fragante flotando en las aguas de Naju de gracias en la cuenca del baño para almas en montaña de la Madre. 

SG105381.jpg

Peregrinos haciendo el Vía Crucis en la montaña de la Madre. Nuestra Señora ha dicho "Yo caminaré con los peregrinos que están dispuestos a responder en los sufrimientos del Señor y en mis sufrimientos".

 

SG105434.jpg

DSC07171.jpg

Su excelencia el Obispo y un sacerdote de India y Corea, sacerdotes y laicos peregrinos rezando bajo el crucifijo en el Monte Calvario.

SG105260.jpg

Los peregrinos de la India estaban asombrados de ver y tocar las gotas del líquido corporal formado en los dobladillos de la ropa de San Juan.

 

SG105663.jpg

DSC07256.jpg

Procesión con la estatua de la Virgen hacia la capilla de la montaña de la Santísima Virgen.

 

_MG_1640.jpg

La procesión en la capilla de acrílico.

_MG_1650.jpg

Estatua de la Virgen María se ha puesto en el Arca de Salvación, ayudado por su excelencia el Obispo Steven y un sacerdote de la India...

DSC07289.jpg

El Obispo y los sacerdotes traen flores y velas a Julia para que ella puede ofrecerles ante la Santísima Madre de Naju. 

DSC07294.jpg

Los peregrinos ofrendan flores y velas.

 

DSC07348.jpg

Dedicando nuestros corazones, leyendo un poema de devoción a la Santísima Virgen.

 

DSC07378.jpg

Adoración de Nuestro Señor en la Sagrada Eucaristía.

 

_MG_1700.jpg

Bendición con la Santa Eucaristía.

Yo soy el pan que descendió del cielo. He dicho repetidamente a ustedes mostrando que, si todos ustedes abren sus corazones ampliamente y aceptan, mi vida y mi amor se desbordarán a todos ustedes. Pero mi corazón está tan angustiado que sangra, porque sólo muy pocos de los niños están aceptándome realmente. (Mensaje de Jesús del 19 de Octubre de 1996) 

DSC07441.jpg

Santa Misa concelebrada por el Obispo y cuatro sacerdotes.

 

DSC07431.jpg

DSC07569_2.jpg

Cantando himnos y bailando antes de iniciar el rezo del Rosario.

 

DSC07582.jpg

Oración antes de iniciar el rezo del Rosario, cerca del lugar donde se conserva la Preciosa Sangre de Nuestro Señor (manchada en muchas pequeñas rocas). 

IMG_7883_2.jpg

Rezo del Rosario, celebración de luces de velas y caminando por el camino de la Cruz

 

IMG_7889.jpg

DSC07811.jpg

Julia con alegría, dando su testimonio a pesar del grave sufrimiento. 

_MG_1943.jpg

El Obispo de la India consuela y da gracias a Julia.

Oh, mis amados sacerdotes! Mis dulces sacerdotes que puedo poner en mis ojos sin dañar mis ojos. Dame todos tus dolores y sufrimientos. Vengan a mí y propaguen mis mensajes de amor con valentía para que personas pueden liberarse del dragón rojo y venga el Reino del Señor. En unión con el Papa y todos los obispos, que la victoria de la resurrección llegue a todo el mundo. En esta época, el diablo se está volviendo más activo para el control de los seres humanos por medio de poderes humanos. (Mensaje de la Santísima Virgen en 5 de Julio de 1989)

DSC07715.jpg

Sí, mi hermosa almita! He descendido totalmente yo derramando Mi sangre por la salvación de, incluso los más malvados pecadores que han traspasado la sagrada dignidad de Dios; ¿Qué no haría para ustedes que Me buscan? Mi madre y Yo estamos consolados al ver su corazón lleno de amor por el bien de la conversión de los pecadores. (Extractos de los mensajes de amor dado por Jesús el 16 de Mayo de 2006).

 

DSC07840.jpg

El Obispo de la India dando su testimonio por las gracias que recibió en Naju.

 

DSC07648.jpg

El Obispo, sacerdotes y laicos de la India y los peregrinos coreanos alabando al Señor y la Santísima Virgen con cantos y bailes, unidos en el final de la reunión de oración.

DSC07627.jpg

   DSC07088.jpg  

Nosotros, ayudantes voluntarios, tejió las rosas en el gran Rosario por la estatua más grande de la Madre en la montaña de la Madre en Naju. 

 "Yo, que estoy presente en el misterio de la Eucaristía, soy un manantial que nunca se seca, un medicamento que puede salvar a las almas enfermas y un médico al paciente. Amo incluso aquellas almas que se han vuelto tan sórdidas y distorsionadas debido a los pecados, porque yo soy el amor mismo. Por lo tanto, cuando vienen a mí a través del Sacramento de la confesión, yo limpiaré sus pecados que volvió sus almas sucias y que puedan permanecer en Mi Amor. Decirles a todos que acepten las palabras de Mi Madre es igual que aceptarme y que tomen su mano y siguiéndola, es el acceso directo a Mí." Extractos de los mensajes de amor dado por Jesús el 16 de Mayo de 1991.

댓글목록

등록된 댓글이 없습니다.