팝업레이어 알림

팝업레이어 알림이 없습니다.

Naju, Our Lady of Naju-Messages and signs from heaven

arca.jpg

2013 1º Sabado de Abril - 6 de Abril de 2013

페이지 정보

profile_image
작성자 najumaria
댓글 0건 조회 3,885회 작성일 13-07-05 18:18

본문

2013-4-6-eng.jpg

DSC05440.jpg

Nuestra Señora de Naju

6 de Abril de 2013<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Vigilia

 
   PIC1097.gif ¡Alabado sea el Señor! ¡Alabada sea la Santísima Madre! IMG_7320.jpg

Esta madre, que los ama a todos ustedes, y ama especialmente a aquellos niños que oran conmigo el primer sábado, permaneceré contigo siempre, como estaba con los apóstoles, orando con ellos en el Cenáculo en Jerusalén, y los alimentaré con mi leche espiritual del amor. Los hijos que me aceptan y beben la leche espiritual, van a recibir la gracia del arrepentimiento, encontrarán paz y una gran comodidad en mi amor y, así, serán capaces de soportar cualquier dificultad." (Mensaje de la Santísima Madre, 6 de febrero de 1993)

La Santísima Virgen María nos dio unas palabras con voz llena de amor "como su Señor, a quien llamas ¡Abba, Padre y yo, su madre, vinimos a este mundo no para llamar a los justos, sino por el arrepentimiento de los pecadores, el Señor será el verdadero Padre y la madre verdadera que confesar que somos pecadores. Porque un médico se necesita no para los sanos sino para los enfermos."

SG104481.jpg

Las estaciones de la Cruz

IMG_7205.jpg

En estos momento, como los demonios están tratando de conquistar el mundo entero, les pido que podamos enfrentarlos juntos. Por lo tanto, quiero que ustedes ofrezcan bien. Cuando ustedes ayudan a mi pequeña alma que trabaja para mí, también me ayudan a mí." (Mensaje de la Santísima Virgen, el 21 de enero de 1994)

DSC05618-2.jpg

 

IMG_7235.jpg

_MG_1460.jpg

SG104580.jpg

 

Llevan al Santuario, la estatua de Nuestra Señora, seguido por los peregrinos

Ofrecimiento de velas y flores a la Virgen.

DSC05699.jpg

Bendición del Santísimo Sacramento

DSC05750.jpg

Peregrinos rezando el Rosario con sus brazos levantados para ofrecer sacrificios.

 

DSC05715.jpg

¡Mis amados niños, que han respondido con "Amén" a la llamada de Mi Madre y se han  reunido aquí! Quien desea salvar su vida, la perderá, pero quien pierda su vida por Mi causa logrará el Cielo. Quien reciba a Mi pequeña alma, que hace extenuantes esfuerzos para llevar una alma más al camino del arrepentimiento, haciéndome conocer a Mi y a Mi Madre, es una persona que me recibe a Mí; y quien me recibe a Mí, es una persona que recibe al que Me envió. Mi promesa: "Quien da la bienvenida a un profeta porque es profeta recibirá la recompensa de un profeta" será mantenida seguramente. Por lo tanto, quien cree en lo que sólo dije y lo pone en práctica, está basando su casa en una roca.   (Mensaje de Jesús en el 01 de septiembre de 2007)

DSC06095.jpg

DSC05943.jpg

DSC05968.jpg

"Ahora es la mejor oportunidad para ustedes se arrepientan. Cuando Dios envía una advertencia, también viene con sufrimientos. Pero si ustedes se arrepienten y cumple con mis peticiones, la Copa de bendiciones de Dios se les otorgará a ustedes. Por lo tanto, no pierda este valioso tiempo y oportunidad.." (Mensaje de la Santísima Virgen en 18 de enero de 1995)

 "Mi querida hija! ¿Cómo podía ser consciente de tu corazón agonizante? No te turbes. No te pongas triste. No llores. Lo que quieren el Señor y esta madre es que incluso un pecador más, que se ha perdido, se arrepiente. Cuando un pecador se arrepiente, Dios el padre, Dios el hijo y Dios el Espíritu Santo, junto con todos los Santos y los Ángeles en el cielo, se alegrará.." (Mensaje de la Santísima Virgen, 19 de junio de 1995)

SG104664.jpg

DSC05481.jpg

댓글목록

등록된 댓글이 없습니다.