팝업레이어 알림

팝업레이어 알림이 없습니다.

Naju, Our Lady of Naju-Messages and signs from heaven

arca.jpg

2013 1º Sabado de Enero - Epifania del Senor - 5 de Enero 2013

페이지 정보

profile_image
작성자 najumaria
댓글 0건 조회 4,116회 작성일 13-01-29 08:09

본문

2013-1-5-eng.jpg

DSC02263.jpg

Our Lady of Naju

 

bullet03_glitter.gif Alabanza a Jesus ! Alabanza a la Santísima Madre!

¡Queridos amados hermanos y hermanas en el amor del Señor y <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />la Virgen!, estamos celebrando la 1º vigilia del sábado, así como la Solemnidad de la Epifanía en este año de 2013. Seamos más fuertes y listos para ofrecer sacrificios a nuestros pequeños problemas, según la palabra de la Santísima Madre.

"Podría permitirle levantarse de inmediato, pero continúa sufriendo dolores extremos, porque muchos niños en el mundo están cayendo en los pecados y necesito almas que ofrecen sacrificios con el fin de salvar un alma más." <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

(Mensaje de la Santísima Madre, del 19 de Enero de 1995)

DSC00081.jpg

El aceite fragante que descendió en el piso de la capilla

La Santísima Madre de Naju dijo en su primer mensaje. "Difundir la fragancia de rosas en todo el mundo para la prevención de las guerras y para la conversión de los pecadores. Esto es realmente un arma". Por lo tanto, la fragancia de rosas que se emite a través del aceite fragante es una fuerte arma para lograr una victoria en la guerra contra los tres enemigos - el mundo, el demonio y la carne.

IMG_0992.jpg

Las estaciones de la Cruz

IMG_1010.jpg

SG101164.jpg

 

DSC01907.jpg

IMG_1040.jpg

 

"¿Hay alguien que me puede bajar de la Cruz? Momento tras momento, hay más gente que me crucifica. Estoy sufriendo en la Cruz junto con mi hijo Jesús. Ayúdame. Yo no puedo apaciguar la ira de Dios Padre sin su ayuda.”

(Mensaje de la Santísima Madre, el 5 de Noviembre de 1986) 

"Este mundo está decayendo con pecados. Incluso con la sangre sagrada de mi hijo Jesús, es difícil apaciguar la justa ira de Dios Padre. Permítanme tomar prestado su cuerpo y su boca. Yo estoy tiritando de frío. ¿Quién puede consolarme? ¿Quién puede consolar mi corazón que está sacudiéndose de frío?”

(Mensaje de la Santísima Madre, el 20 de Octubre de 1986)

DSC02300.jpg

IMG_3293.jpg

 

_MG_0785.jpg

IMG_3315.jpg

 

 

IMG_3329.jpg

"¡Niños! ¡Mis queridos hijos! Dense cuenta que el amor de mi hijo Jesús y mío, su madre celestial, es penetrar en sus almas, corazones y seres, y contar (con nosotros) completamente con fe y confianza".

(Mensaje de la Santísima Madre, el 6 de Enero de 1996)

DSC02047.jpg

A pesar de los graves sufrimientos, Julia Kim no dio señales de un aspecto cansado en medio de sufrimientos internamente extremos, manteniéndose en hablar con su amor trascendente para nuestro bien. De hecho, ha sido probada por los dolores de la quema de su boca y lengua por los últimos meses, por las pobres almas.

 

Pero no pudo romper su promesa que iba a difundir las palabras del Señor y la Virgen, no sólo a los peregrinos, sino también a todas las personas en la primera reunión de oración del sábado, por lo tanto ella no podía mantener un fuerte medicamento líquido - "Albothyl Concentrado Pacificpharm" en su boca por un tiempo.

2013-01-04-julia_tongue.jpg

"¡Mis queridos hijos! Muchos niños están buscando la curación física, pero hay algo más importante que eso. Cuando aceptan totalmente en sus corazones Mi amor, con el que quiero salvar a todos los niños con el inestimable mérito de los sufrimientos en la Cruz, el amor en llamas de Mi Sagrado Corazón, y el amor sin límites de Mi madre, que los ama tanto, los nombres de todos los que vinieron a visitarnos, a Mí y a Mi madre, se registrará en el libro de la vida en el Reino Celestial."

(Mensaje de Jesús, del 3 de Febrero, 2007)

IMG_3440.jpg

El Rosario

DSC02350.jpg

IMG_3434.jpg

 

 

SG101399.jpg

Santa Misa

DSC02399.jpg

"Haciendo un nuevo comienzo es muy importante. Ofrecen hasta incluso los pecadores más ingratos a Dios Padre, con la trascendencia de mi amor sin límites, si desean ardientemente recibir salvación, derramando lágrimas y arrepentirse sinceramente como María Magdalena y síganme. Por lo tanto, no se preocupen ni tengan miedo, sino confíen (ustedes) en mi, de una manera sencilla, como pequeños bebés.” 

(Mensaje de la Santísima Madre, del 5 de Mayo de 2007)

 

DSC00334.jpg

댓글목록

등록된 댓글이 없습니다.