팝업레이어 알림

팝업레이어 알림이 없습니다.

Naju, Our Lady of Naju-Messages and signs from heaven

arca.jpg

2013 1º Junio 2013

페이지 정보

profile_image
작성자 najumaria
댓글 0건 조회 3,651회 작성일 13-09-27 18:41

본문

2013-6-1-eng.jpg

DSC08673.jpg

Vigilia del Primer Sábado de Mes

1º Junio de 2013

Nuestra Señora de Naju


      

bullet03_glitter.gif Alabado sea Jesús!  Alabada sea la Madre!

 

Estamos encantados de anunciar que las noticias sobre la vigilia, celebrada en montaña de la Madre el 1º de Junio, la capilla estaba repleta con peregrinos procedentes de diferentes provincias.

“Su amable ofrecimiento otorgando para mí y mi madre, y para la salvación de los pecadores se presentará a Dios Padre. Está también aplacando la ardiente sed Mía y de Mi Madre." (Extractos del mensaje dado por Jesús, el 5 de Agosto de 2006) 

IMG_5570.jpg

Aceite fragante descendió en la caja de acrílico en la casa de la Madre.

Julia Kim no fue capaz de unirse a la oración de preparación, así que se sentó justo cerca de la sala de ducha en la montaña, ella gentilmente ofreció sus extremos dolores y luego empezó a orar en el Camino de la Cruz. Jesús guiñó un ojo a Julia Kim y agitaban suavemente su mano cuando ella llegó a la 15º Estación. Después de eso, ella, sacerdotes y hermanas fueron testigo que el aceite fragante descendió al suelo con fuerte olor. 

DSC07384.jpg

DSC07389.jpg

El aceite fragante descendió al suelo, frente a la 15º Estación

IMG_7754.jpg

Peregrinos haciendo el Vía Crucis

IMG_7779.jpg

IMG_7789.jpg

"Cómo no voy a quererlos después de ver sus dolores de reparación, y haber respondido a la llamada de mi madre con Amen, con la trascendencia de Mi amor con el propósito de rescatar incluso a los pecadores más perversos, acérquense a Mí de ésta manera y ofrezcan  gentilmente sacrificios y reparaciones, y también a través de las oraciones por los niños que se están uniendo." (Extractos del mensaje dado por Jesús el 11 de Abril de 2006)

DSC01922.jpg

DSC01924.jpg

Nuestra Señora de Naju era transportada para las ofrendas al Altar

DSC08498.jpg

Ofrecimiento de velas y flores

"Yo he ido implorando, vertiendo lágrimas y lágrimas de sangre, y gritando hasta que mi garganta comienza a sangrar, pero no entiendo los líderes ciegos y sordos. Me siento tan ansiosa que quiero difundir los mensajes de amor de mi ardiente Inmaculado Corazón en todo el mundo, a través del Papa, que es el primer hijo y jefe de la Iglesia. Ayúdame a toda prisa". (Extractos del mensaje dado por la Santísima Virgen, el 27 de Octubre de 1995)

_MG_2069.jpg

- Julia Kim dando su testimonio-

 

"Querida hija y todos mis hijos que yo he llamado con amor! Los astutos demonios, que saben que han escogido y saber qué tipo de trabajo necesitan hacer, llenan el cielo y la tierra (es decir, que son muchos) y tratan de hacerte desesperar y perder el espíritu." (Extractos del mensaje dado por la Santísima Virgen, el 23 de Abril de 2000)

DSC08550.jpg

"Nutre de una manera sencilla por mi almita que hemos elegido personalmente y educado, den a conocer lo más sublime y puro amor de Mí y de Mi Madre en unidad con ella y, por lo tanto, posean la herencia del reino celestial con ella." (Extractos del mensaje dado por Jesús, el 15 de Agosto de 2007)

IMG_8113.jpg

IMG_7937.jpg

Rezando el Rosario, caminando por el camino de la Santa Cruz

IMG_7919.jpg

IMG_8184.jpg

DSC08784.jpg

Santa Misa

DSC08786.jpg

"Yo estoy siendo consolada viendo tu esfuerzo de sangre y lágrimas, y estoy contigo y con mayor fuerza y coraje, ofrézcanse totalmente, vosotros mismos por lo que incluso los pecadores que se han vuelto en zonas áridas, puede arrepentirse y puedas cumplir con la misión muy importante que ha sido confiada a ti delante de Dios, completa (la importancia de su misión), estén más despiertos y oren, y logren la unidad en el amor del Señor y de Mí. Entonces, el diablo, que ha estado atacando, con el fin de conquistar el mundo, huirá, y el triunfo de mi Inmaculado Corazón se logrará en poco tiempo." (Extractos del mensaje dado por la Santísima Virgen, el 4 de Agosto de 2001)

"Mis Queridos hijos! Sígueme sin preocupaciones ni miedos. Como Dios, que realiza milagros manifestando señales en el cielo y en la tierra, rescató a Daniel cerrando la boca de los leones, seguramente rescatará a quienes me sigan y traten difundirme, de la Ciénaga del mal y ayuda lograr victoria en la batalla intensa de este tiempo final." (Extractos del mensaje dado por la Santísima Virgen el 4 de Enero de 1998)

DSC07477_2.jpg

DSC07467.jpg

Por primera vez en la historia de la Iglesia, los católicos en todo el mundo estarán participando simultáneamente en una hora de adoración Eucarística el domingo, conducida por el Papa Francisco

La hora Santa, que se transmitirá desde la Basílica de San Pedro en la solemnidad del Corpus Christi, tendrá lugar el 2 de Junio de 5-6 pm hora local. Su tema, "Un solo Señor, una fe," fue elegido para testificar a la unidad profunda que lo caracteriza. Por lo tanto, la casa de la Santísima Madre también participó en esta hora Santa, desde la medianoche del  1º de junio al 2, de 2013.

La primera intención del Papa es: "Por la iglesia extendida en todo el mundo y unida, hoy en adoración de la Santísima Eucaristía como un signo de unidad. Pueda que el Señor la haga cada vez más obediente, al escuchar su palabra para resistir ante el mundo, cada vez más bello, sin mancha ni defecto, sino Santo e irrepensible. Que a través de su anuncio fiel, la palabra que salva, pueda todavía resonar como portador de misericordia y pueda aumentar el amor dando sentido al dolor y sufrimiento, alegría y serenidad".

Segunda intención del Papa Francisco es: "para aquellos alrededor del mundo, que todavía sufren de la esclavitud y que son víctimas de la guerra, trata de personas, droga dependientes y trabajo esclavo. Para los niños y las mujeres que sufren todo tipo de violencia.

Nuevo Papa Francisco, (obispo auxiliar en aquel momento), fue testigo del Milagro Eucarístico y dio instrucciones que la Hostia sea fotografiada profesionalmente. 

El 5 de octubre de 1999, ordenó las pruebas de ADN y el resultado fue que la sangre humana, era del tipo de sangre AB, e incluso el músculo cardíaco encontrado desde al Hostia se había convertido en carne y sangre. Además, el resultado fue el mismo como el Milagro Eucarístico de Lanciano que fue oficialmente aprobado por la Iglesia.

En Naju, ocurrieron 33 veces los Milagros Eucarísticos, entre 1998 y 2010. Creemos que el Santo Padre aceptará los milagros en Naju si Su santidad el Papa conoce como sus predecesores, dos Papas, creían la real presencia del viviente Jesús en la Santa Eucaristía.

DSC07442.jpg

"Si al menos ustedes, que han sido llamados, ustedes se distancian de los placeres de los sentidos, aceptan las ansiosas súplicas de mi hijo Jesús y de mí fielmente, y las ponen en práctica en vuestras vidas, el tiempo de la victoria del Sagrado corazón de Mi Hijo y de mi Inmaculado Corazón se adelantarán. Por lo tanto, sean como yo. Quiero recoger las florecillas y las semillas del martirio, que ofrendan haciendo sacrificios en cada momento, en mi ardiente Inmaculado Corazón y ofrecerlos a Dios, hagan sus mejores esfuerzos. Entonces, ustedes verán que el día, cuando Dios, que es el amor mismo y los ama tanto, convertirán la Copa de Ira en la Copa de bendición y reconstruirá el lugar que ha sido destruido por Satanás, y así se cerrarán las bocas de quienes se han opuesto y criticado, no está lejos." (Extractos del mensaje dado por la Santísima Virgen el 1º de Abril de 2001)

댓글목록

등록된 댓글이 없습니다.