팝업레이어 알림

팝업레이어 알림이 없습니다.

Naju, Our Lady of Naju-Messages and signs from heaven

arca.jpg

2008 2 de Agosto del 2008-1ºSabado de Agosto

페이지 정보

profile_image
작성자 najumaria
댓글 0건 조회 3,810회 작성일 12-11-15 21:01

본문

Primer Sábado de Agosto

2 de Agosto de 2008

aug-1.jpg

Nuestra Senora envio aceite fragante, que descendio en el sitio donde habia descendido la Eucaristia el 27 de Agosto de 1997..

aug-2.jpg

Peregrinos haciendo el Via Crucis 3:00 p.m

aug-3.jpg

aug-4.jpg

aug-5.jpg

aug-6.jpg

aug-7.jpg

aug-8.jpg

La entrada de Nuestra Senora de Naju.

aug-9.jpg

aug-10.jpg

Antes del Rosario

aug-13.jpg

aug-14.jpg

Sangre Preciosa en el vestido de Julia.

aug-15.jpg

Las lagrimas de sangre sobre el vestido de Julia.

aug-16.jpg

Aceite fragante sobre el vestido de Julia.

aug-17.jpg

Sangre Preciosa que cayo sobre el habito de la Hermana.

aug-18.jpg

aug-19.jpg

aug-20.jpg

El 24 de Julio del 2008, la fina y blanca leche Materna, cayo en la puerta de la cupula de acrilico, que cubre y proteje el area donde habia descendido la Sangre Preciosa el 15 de Agosto del 2002

aug-21.jpg

aug-22.jpg

Bendicion Eucaristica

aug-23.jpg

Durante la Bendicion Eucaristica, agua de misericordiacayo como pequenos copos de nieve

aug-24.jpg

aug-25.jpg

aug-26.jpg

aug-27.jpg

Sangre Preciosa cayo sobre la remera de un peregrino.

aug-28.jpg

La Sangre Preciosa cayo en el piso de la Capilla-tienda de vinilo.

aug-29.jpg

La Sangre Preciosa cayo sobre la manta de un peregrino.

aug-30.jpg

La Sangre Preciosa cayo sobre la manta de un peregrino

 

Mensaje de la Bendita Madre

el 2 de Agosto del 2008
Si tú, quien cree en la comunión de los Santos,
continúas las oraciones con la mayor devoción...

"¡Mis niños más amados! Ustedes, que han respondido con el Amén al pedido de esta Mamá, que rezan conmigo a la hora que Mi Hijo Jesús pasa de la Muerte a la Resurrección y en estas noches que cruza de la muerte a la vida, y están rezando con el mayor amor y dedicación, acompañada de sacrificios, son realmente mis bebés más amados. La razón para esto es que ustedes están cumpliendo los deseos de Mi Hijo Jesús y Míos, para el arrepentimiento de todos los niños en este mundo, participando en las oraciones de esta Mamá, que ha deseado aplacar la justa ira de Dios y reemplazar la copa del castigo con la copa de la bendición.

 

 

A esta hora grave cuando una lucha feroz está sucediendo contra el diablo, Satanás, que está tratando de conquistar el mundo, incluso esos niños que dicen que Me quieren, están apartando sus rostros del Señor, que sangra y camina con ustedes y con esta Mamá, que derrama lágrimas de sangre con dolor, y está herida del blandir de las espadas de la persecución, y están disfrutando del placer de irse de vacaciones bajo el fresco aire del acondicionador, se regocija con las persecuciones y los insultos que recibe, y ofrece sacrificios con mi hija a quien he escogido. ¿Qué haría ahí, que no puedo entregarme a tí?

 

 

Es por eso que envié a todos los ángeles y Santos del Cielo, con el propósito que podían bajar del Cielo, regocijarse con optimismo y rezar con ustedes, e irradiar la luz de la bendición con el propósito de infundir el espíritu de los Santos a todos ustedes. Si ustedes, que creen en la Comunión de los Santos, continúan las oraciones con la mayor dedicación, siguiendo la Voluntad del Señor y la Mía, para salvar al mundo, ésta bendición, llena del amor, que conecta Cielo y tierra juntos también continuará.

 

 

¡Mis niños amados que han sido llamados y han respondido con el Amén! Hoy pienso lavarlos totalmente, pasarles un trapo, y abrir lo que ha sido atascado en ustedes, enviando torrentes del agua de la piedad sobre sus cuerpos y almas, como si cayera de una cascada alta, como ustedes han respondido como un niño, con un Amén, a mi llamada, y vienen al Señor y a Mí, rezando con su mayor dedicación.

 

 

Inclusive, si los altos cargos en la Iglesia, quienes han sido llamados y supuestamente se supone que guiarán al rebaño de ovejas por el buen camino, mantienen las puertas cerradas de sus mentes, y la cierran sin arrepentimiento, por el motivo de salvar su reputación ante los ojos y orejas de otros para su propia salvación y seguridad, consintiendo con injusticia el camino que bloquea el camino de las pequeñas almas, que han sido llamadas, y llaman al silencio, tanto, que no sería posible ofrecer sus sublimes oraciones por el arrepentimiento de los pecadores, y sólo los flagelan, grave calamidad en el cielo, sobre la tierra, y en el mar ocurrirá aquí y allá.

 

 

Si, a pesar de eso, no aceptan el más sublime y puro amor del Señor y mío, maltratando sus propios futuros, insisten sólo con sus propios contradicciones de fe, basadas en cálculos humanos, rechazados hasta el final, para aceptar el improcedente milagro de que será regalado por la inestimable misericordia del Señor y mía, por la conversión de los pecadores y el fruto de ellos, y continúa instigando a las inocentes almas para conducirlas hacia el infierno, la cual es una conducta que no puedo aguantar, serán lanzados como pasto seco y caerán dejados dentro de las llamas vigorosas del fuego sulfúrico al momento del Juicio Final. En ese momento, incluso yo no podría hacer nada.

 

 

Por lo tanto, por lo menos ustedes, que han sido llamados, deben quedarse despiertos y armarse, con las oraciones de la vida, para que no caigan en las trampas puestas por los demonios de la división, que llenan la tierra y el cielo, y están atentamente siempre vigilantes, observando la oportunidad de destruir el mundo. Porque las oraciones de la vida, son las más sublime y pura oraciones que dan a luz a las virtudes sagradas y lo ayudan hacer el progreso hacia la perfección, practíquenlos todos los días y a cada momento, y, por lo tanto, lleven su misión fielmente como el instrumento que ha sido llamado a ayudar a numerosas almas a liberarse del camino del infierno y heredar cielo.

 

 

¡Mis bebés, sumamente amados, que han sido llamados a una gran misión y han respondido con el Amén! Mi enemigo, Satanás, moviliza a los jefes de las numerosas iglesias para rechazar al Señor y a mí, que están revelando la economía del amor, tan herético, pero a causa de quien, he preparado y nutrido para la orden de la Arca de Salvación de Maria, y han respondido con el Amén, ustedes estarán haciendo su propia participación del trabajo para salvar el mundo. A pesar de ello, acomódense en mi pecho del amor, como almas más humildes y pequeñas. A través de ustedes, que piensan que son indignos, Satanás, que acosa al mundo, se retirará, milagros sin precedentes del amor serán realizados, y, en poco tiempo, ustedes verán el amanecer de la nueva era.

 

 

Ahora, quiero que todos ustedes se vuelvan totalmente pequeños, por el poder de la Sangre Preciosa del Señor quien los ama profundamente, y los méritos de estos sufrimientos de Mama, apriétense fuerte en mi pecho de amor, como el Bebé Jesús. Por lo tanto, sean criados por mi pequeña alma para estar siempre conmigo y hacer un nuevo comienzo.

 

 

Que ustedes hayan respondido con Amén a la invitación, que, con mi pequeña alma, quien ha sido llamada a una gran misión, que ésta pura Mamá ha preparado con el mayor esfuerzo, y respondiendo con amén, quiere decir que ustedes han sido llamados por ella, para ser sus ayudantes, con el propósito de reforzar las piedras fundamentales para la gran tarea. También, que ustedes hayan sido llamados como sus ayudantes, quiere decir que ustedes han sido llamados como mis ayudantes.

 

 

¡Mis queridos hijos e hijas! Cuando se darán cuenta de la simple verdad, que incluso ligeras plumas que se acumulan en un gran número, pueden hundir un barco, evidentemente, exhiben el poder del amor más enérgico, y ofrecen su mayor lealtad heroicamente, la época de la purificación será acortada, y, en poco tiempo, será revelado que los comportamientos identidad - contradicción de los adversarios, que han bloqueado todos los modales, han sido simplemente engaños poco profundos. Por esto, aumenten su coraje cien veces y ofrezcan su mayor lealtad.

 

 

Cuando ustedes se quedan en el Sagrado Corazón de Jesús y Mi Inmaculado Corazón, completamente disueltos en ellos, y trabajan en unión, el Corazón de esta Mamá latirá enérgicamente con la divinidad de Mi Hijo Jesús junto con sus corazones humanos y ustedes se pondrán más íntimos conmigo, y recibirán la fuerza más abundante. Por lo tanto, cuando ustedes logran la tarea más sublime que les he dado para el trabajo de la salvación, la justa ira de Dios se convertirá en una bendición y el reino del Señor vendrá. Por esto, invite a los numerosos niños del mundo al banquete en el cielo, con el propósito que podrían heredar el árbol de la vida eterna.

 

 

He confiado totalmente en que ustedes seguirán al Señor, Quién es el Amor Mismo y desea incluso a esos niños que han sido desagradecidos y desleales, invadiendo la dignidad y el carácter sagrado de Dios para volver y seguirme, quien soy el brillante amanecer de la Iglesia y el arca del nuevo acuerdo, para llevar la gran tarea de convertir a los pecadores, abandonando la cómoda vida garantizada a ustedes y convertirse en un grano de trigo que muere, con el propósito que ustedes puedan convertirse en la piedra fundamental de la orden del Arca de Salvación de Maria. Entonces, los nuevos brotes brotarán, incluso sobre el suelo quemado y la luz de los nuevos modales irradiará sobre ustedes, las puertas del cielo se abrirán extensamente para darles la bienvenida (a ustedes) en el último día, y recibirán la corona gloriosa para disfrutar la felicidad eterna y estarán en mi equipo con mi pequeña alma."

 

A·ºIAI¹IAo

 

댓글목록

등록된 댓글이 없습니다.