팝업레이어 알림

팝업레이어 알림이 없습니다.

Naju, Our Lady of Naju-Messages and signs from heaven

arca.jpg

2012 26º aniversario Primer derramamiento de Lagrimas de Sangre - 19 Octubr…

페이지 정보

profile_image
작성자 najumaria
댓글 0건 조회 3,641회 작성일 12-11-16 16:34

본문

2012-10-19%20eng.jpg

 

DSC08733.jpg

26º Aniversario del Primer derramamiento de Lágrimas de Sangre de Nuestra Señora de Naju

Nuestra Señora de Naju exudando el aceite fragante exprimiéndose por todo su cuerpo, también nos pide llorando hoy especialmente, en este 26º aniversario de la primera lágrimas de sangre en Naju

Still1020_00025.jpg

La Santísima Madre de Naju empieza a derramar lágrimas de su ojo izquierdo, tan pronto como la estatua fue colocada en el arca, en el Santuario dela Capilla, justo despues de la procesion de la Estatua Original sobre el Arca, era llevada haciala Capilla de Acrilico desde la Capilla de Adoracion

 

En conmemoracion del 26º aniversario del Primer derramamiento de lagrimas de sangre, Su Excelencia, el Obispo Dominic Su, Su Excelencia, el Obispo James Chan y Padre de Tay con 33 peregrinos procedentes de Malasia, Singapur y Mauricio. Padre Andreas y sus 11 companeros de Indonesia, 31 peregrinos de Filipinas, 3 de Francia y Belgica, y 5 de Estados Unidos, y otros fueron atendidos.

IMG_1368.jpg

Para las Estaciones de la Cruz, dos obispos de Malasia y dos sacerdotes extranjeros y sus companeros llevaron la cruz, por turnos, de principio a fin.

IMG_9359.jpg

IMG_9371.jpg

La procesion de Nuestra Senora de Naju sobre el Arca,
llevada a la capilla Acrilico.
.

IMG_9431_2.jpg

SG108248.jpg

Alrededor de 100 peregrinos extranjeros se presentaron en la vigilia.

IMG_1477.jpg

Una carta a la Madre de Santisima Madre de Naju

DSC06849.jpg

El Aceite Fragante descendio en la caja de acrilico, donde fue el lugar que habia descendido la Eucaristia.

DSC06977.jpg

El Aceite Fragante de la caja se transformo en la Leche Materna.

DSC06855.jpg

El Aceite Fragante descendio en la ropa de Julia desprendiendo olor, pero parece ser como sabor de caramelo dulce inusual, mientras ella estaba orando por la preparacion de la reunion de oracion del primer Sabado en la montana de la Santisima Madre.

DSC06898.jpg

El Aceite Fragante descendio en la estacion 10º Estacion

DSC06893.jpg

El Aceite Fragante descendio en la estacion 10º Estacion.

DSC08632.jpg

 

DSC06926.jpg

Liquido de sangre y agua de Misericordia colgando en el borde de la tunica en el Crucifijo en el Monte Calvario.

DSC08590.jpg

DSC08618.jpg

_MG_9907.jpg

Bendicion Eucaristica

IMG_1641.jpg

IMG_1650.jpg

Himnos con baile, junto con los peregrinos extranjeros

SG108301.jpg

Santa Misa, en honor de la Santisima Virgen Maria, la Madrede la Consolacion oficiada por Su Excelencia el Obispo Dominic Su.

DSC08875.jpg

DSC08883.jpg

Procesion del rosario con la luz de las velas.

_MG_0041.jpg

DSC08983.jpg

Julia Kim dando su testimonio, mientras ocultaba sus extremos sufrimientos

Still1020_00003.jpg

Escena del perfume que brotaba de las profundidades del agua fue presenciado por los sacerdotes, las religiosas y ayudantes voluntarios.

“¡Mis amados ninos! Antes que el juicio de Dios Padre caiga severamente, griten urgente, tanto los mensajes de amor que Mi Madre y Yo hemos estado gritando hasta que Nuestras gargantas se quebraron, repitiendo las mismas palabras una y otra vez, puedan ser difundidas en todo el mundo, que ya ha ofendido al Dios Padre con gravedad, pueda ser salvado.

Aunque el clero que estan bloqueando todas las gracias a quienes envio a traves de Naju y otros adversarios que los siguen puedan parecer tan fuertes y seguros, pronto sera revelado que sus actos inconsecuentes y contradictorios no son nada mas que intentos poco profundos e inutiles de enganar a otros. Por lo tanto, con coraje redoblado, ofrecer su lealtad extrema.

Mi Madre, quien ha sido consagrada con
el sufrimiento de un martir que lleva a una doble muerte para la realizacion de mi voluntad, asi como Mi Madre, para salvar los rebanos de ovejas que han perdido su camino y andan errantes, son aceptadas por la Santa Iglesia, Mi amor y el amor de Mi Madre se encenderan, permitiendo que los nuevos brotes crezcan, incluso sobre el suelo quemado, y hara caer la taza de la bendicion de Dios en lugar de la taza de ira.”
- Del Mensaje de Amor de Jesus el 19 de Octubre de 2007 -

 

 

댓글목록

등록된 댓글이 없습니다.