팝업레이어 알림

팝업레이어 알림이 없습니다.

Naju, Our Lady of Naju-Messages and signs from heaven

arca.jpg

2012 1º Sabado Noviembre 2012

페이지 정보

profile_image
작성자 najumaria
댓글 0건 조회 3,604회 작성일 12-12-15 18:34

본문

2012-11-3-eng.jpg

DSC09411-eng.jpg

Nuestra Señora de Naju

IMG_1792.jpg

Las Estaciones de la Cruz

IMG_9755-eng.jpg

anired04_pulse_down.gif

Padre Pedro Ho y sus 18 compañeros, Padre John Paul y sus 7 compañeros de Filipinas y más peregrinos extranjeros de Singapur y Estados Unidos se presentaron en la vigilia.

SG108506-eng.jpg

anired04_pulse_down.gif

IMG_9798-eng.jpg

IMG_1847-eng.jpg

 

DSC09354-eng.jpg

anired04_pulse_down.gif

SG108590-eng.jpg

Bendición Eucarística

DSC09371-eng.jpg

anired04_pulse_down.gif

IMG_1878-eng.jpg

Padre Pedro Ho de Macao, Padre Su y Padre John Paul de Filipinas

SG108617-eng.jpg

 

_MG_0019_2-eng.jpg

Los peregrinos estaban viendo el testimonio de Julia Kim y la oración de sanación

DSC09388-eng.jpg

IMG_1929-eng.jpg

 

 

SG108743-eng.jpg

Procesión del rosario con la luz de las velas

IMG_2035-eng.jpg

Himnos con la bailes junto con peregrinos extranjeros

SG108836-eng.jpg

Hisopo* por el Padre Francis Su
(*utensilio para esparcir agua bendita) 

IMG_0081-eng.jpg

Santa Misa

fr.su.jpg

Hermanos y hermanas! Tengo una pregunta para usted. Justo en este momento, ¿están cerca del Reino Celestial o están lejos de ella? (Respuesta: "¡Estamos cerca del Reino de los Cielos') Ya sabemos que el mandamiento más importante para nosotros es que debemos amar a Dios con todo nuestro corazón, con toda nuestra alma y ​​con toda la mente, y el segundo mandamiento más importante es amar a nuestro prójimo como a nosotros mismos. Si realmente graban estos mandamientos en nuestros corazones y las practican fielmente, debemos estar cerca del Reino de los Cielos.

 

¿Alguna vez has visto un avión que vuela con una sola ala a un lado? . . . Un avión no puede volar con una sola ala a un lado, del mismo modo, no podemos volar al Reino Celestial con una sola ala. Necesitamos dos alas para poder alcanzar el Cielo. La primera ala es nuestro amor a Dios y la segunda ala es nuestro amor al prójimo. Muchas personas dicen que aman a Dios, pero no aman a sus vecinos. En ese caso, será muy difícil para ellos entrar en el Reino de los Cielos.

Entonces, ¿quiénes son nuestros vecinos más cercanos? Para una mujer, su esposo es el vecino más cercano. Para un marido, su esposa es la vecina más cercana. Los niños, padres, y hermanos y hermanas también son los vecinos más cercanos. Lamentablemente, en los últimos años, el amor se ha ido secando hasta su destrucción en muchas familias. <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />La Santísima Madre derramó sus lágrimas por primera vez en Naju, el 30 de Junio de 1985, y nos dio su primer mensaje, en Naju, dos semanas y media más tarde, el 18 de Julio. En ese mensaje, dijo:
"El esposo y la esposa se unen entre sí para que puedan llevar una vida feliz. Pero a mi Hijo Jesús se le rompe el corazón cuando se odian entre sí y no se perdonan entre ellos. Tienes que amar a los otros. ¿Quiénes son sus vecinos más cercanos? ¿Cómo puedes decir que me amas y amar al Señor, cuando ni siquiera puedes amar a los miembros de su familia? Santifica tu familia a través del amor y la armonía. Esto es lo que mi Hijo Jesús tiene ansia".

¿Quién cree usted que son los principales blancos de los ataques del demonio en nuestros días? . . . Ellos son el clero y las familias. Porque muchas personas no están despiertos, sus familias se están desintegrando. Hay algunas personas que trabajan duro en la iglesia, pero, al llegar a casa, se vuelven tan diferentes y maltratan a su familia.

¡Hermanos y hermanas! No podemos entrar en el Reino de los Cielos con una sola ala. Si servimos a Dios con diligencia en la Iglesia y ferviente adoración, pero son crueles e implacables con nuestros vecinos más cercanos, una de las dos alas se rompe. A medida que los demonios están buscando todas las maneras posibles para destruir a las familias, este es un asunto muy serio, que el amor está desapareciendo en la familia y la familia se rompe. Cuando las familias se rompen, el número de sacerdotes y religiosas también disminuirá y la Iglesia se debilita.

Había una pareja con tres hijas. Entre la pareja, muchas pequeñas cosas se han acumulado con el tiempo y la comunicación también fue desapareciendo entre ellos. Finalmente decidieron divorciarse. La mujer le dijo a su hija mayor de 12 años: "Tu padre y yo decidimos divorciarnos. Tienes que elegir entre tu padre o yo." Su marido dijo las mismas palabras a su hija.

La hija mayor se fue al sótano por la noche, encendió una vela y rezó el rosario y lo hizo esta noche tras noche. Las dos hermanas más jóvenes empezaron a buscar a su hermana mayor, la encontraron en el sótano, rezando y llorando, y se unieron a ella. Pronto, sus padres también lo sabían.

Varios días más tarde, su padre finalmente le habló a la hija mayor, "no puedo hacer este divorcio a causa de ustedes (tres)." Las chicas continuaron orando en el sótano. En poco tiempo, sus padres se reconciliaron y toda la familia comenzó a rezar el rosario.

Lo que deben hacer a partir de hoy es arrodillarse y orar. El marido debe orar por su esposa. Una esposa debe orar por su esposo. Si sólo persisten en estar en discordia y la lucha, el diablo va a estar muy contentos y decir: "¡Muy bien! Usted no es el único que tiene la culpa. Si permanece en silencio, usted será tratado como un tonto. ¡Sigan luchando! Lucha con más fuerza! "El diablo susurra al marido:" ¿No te acuerdas de la mujer atractiva que viste el otro día?" Y susurra a la esposa, "Encuentra a un hombre mejor. Te mereces un hombre mejor."

Les diré acerca de otro caso. Sucedió en 1990. Yo estaba trabajando temporalmente en una parroquia diferente por dos o tres semanas. Un día, una mujer se acercó a mí con un rostro lleno de ira: "Padre, no puedo comer nada debido a mi marido. No puedo dormir por su culpa. Por favor, castiga severamente a mi marido." Su rostro se llenó de odio, parecía muy feo.

Le pregunté: "¿Amas a Dios?" Ella dijo: "Sí, amo a Dios, mucho." Por lo tanto, he citado a ella alguna de las enseñanzas del Evangelio y le dijo: "Si amas a Dios, debe también amar a tu esposo, quien es tu vecino más cercano." Entonces, oré con ella, "Señor, permite que tu hija sea capaz de perdonar a su esposo desde el fondo de su corazón." De inmediato, ella cayó en el suelo, por el poder del Espíritu Santo. Cuando se despertó, le preguntó: "¿Todavía quieres que castigue a tu marido?" Ella respondió: "No, padre. Perdono a mi esposo". Ella sonreía y se veía muy bien, por lo menos cinco años más joven. Debido a que ella le abrió el corazón, Nuestro Señor pudo quitar toda su ira y el resentimiento de su corazón y lo llenó de alegría, paz y amor.

¡Hermanos y hermanas! Confíen totalmente todo al Sagrado Corazón de Jesús y al Inmaculado Corazón de la Santísima Virgen. Entonces, comienza a orar con su familia, especialmente en este Año de la Fe. Incluso cuando ustedes sienten que tener una pelea, ofrézcanlo gentilmente, para que Jesús y la Santísima Virgen puedan ser capaces de entrar en sus familias y residir allí. Conozco a muchas personas que oran unidos como una familia. Algunos de sus hijos quieren ser sacerdotes y algunos de sus hijas esperan convertirse en Hermanas. Sacerdotes santos y santas religiosas provienen de familias santas.

Por último, voy a hablarles sobre Santa Rita, que vivió en el siglo XV en Italia. Su madre era una católica devota y crió a Rita llena de amor a Dios y amor al prójimo. Rita se casó con un hombre, pero después se enteró que había matado a una persona. Rita comenzó a orar por su esposo y trató de ayudarlo en todo lo posible. Rita se enteró que su marido había cometido el asesinato a causa de una profunda enemistad entre su familia y otra familia. Más tarde, su marido fue asesinado por un miembro de la familia. Gracias a la ayuda de Rita, su marido fue capaz de perdonar al asesino antes de morir. Rita también perdonó públicamente a la persona que mató a su marido. Sin embargo, el hermano menor de su marido y sus dos hijos estaban decididos a vengarse del asesino de la otra familia. Sabiendo esto, Rita fue a la persona que había matado a su marido y le dijo: "Los parientes de mi marido están llegando por éste camino para matarte. Pero, ¿cómo puedo odiarte, si Dios te ama? Ya te perdoné y deseo ayudarte a salvar tu vida. Sin ningún tipo de retraso huye con su hijo."

Más tarde, el padre de la persona que había matado al marido de Rita se acercó a ella y le dio las gracias por salvar la vida de su hijo. Rita le dijo: "Ahora es el momento para que ambas familias sean completamente reconciliadas unos con otros y se perdonen unos a otros." Ella además le habló de la importancia de su amor a Dios y del amor al prójimo. Pronto todo en las dos familias se reunieron y restauraron la paz y la armonía entre ellos, lo que antes parecía imposible.

Por último, quiero hacerles a todos ustedes las siguientes preguntas. ¿Realmente amarás a Dios con todo tu corazón, con toda tu alma, con toda tu mente y con todas tus fuerzas? (Respuesta. "Sí, lo haré") ¿Realmente amarás a tu esposo o esposa, tu vecino más cercano, y tus padres y niños? (Respuesta. "Sí, lo haré") Como amas a Dios, de todo corazón y amar al prójimo como a ustedes mismos, eres capaz de volar hacia el cielo con las dos alas. Ahora, la tarea que queda para ti es ir a casa y comenzar a orar con su familia todos los días. Si ustedes hacen esto, ustedes estarán cumpliendo fielmente lo que el Santo Padre está pidiendo ardientemente a cada uno de nosotros a hacer en este Año de la Fe. Pido la bendición de Dios en ti.
u.

IMG_9813.jpg

DSC09134.jpg

 

¡Hijos! Si ustedes no vacían sus corazones, sino que permanecen ricos en sus corazones con toda clase de codicia, mal orientados espiritualmente, y orgullosos, ¿cómo puede el Señor vivir ahí?

 

En esta era, que se ha vuelto urgente, el Mundo de Misterios está siendo precipitado, pero tengan presente que la ira de Dios Padre está siendo retrasada gracias al espíritu y vida de martirio, la cual tratan de participar con todos tus cuerpos y todos tus corazones en la agonía de muerte, que el Señor sufrió en el Calvario, lamentando con profundo amor y lágrimas por mi causa y por la causa de mi Hijo Jesús, su Redentor, y también gracias a las oraciones, sacrificios y fervientes reparaciones de las pequeñas almas que me imploran.”    (Mensaje de la Santísima Virgen, del 6 de Noviembre de 2001)

댓글목록

등록된 댓글이 없습니다.