팝업레이어 알림

팝업레이어 알림이 없습니다.

Naju, Our Lady of Naju-Messages and signs from heaven

arca.jpg

2012 Homilia del Padre Su - 24 Noviembre 2012

페이지 정보

profile_image
작성자 najumaria
댓글 0건 조회 3,723회 작성일 12-12-15 18:46

본문

<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

24.11.2012   <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />La Santísima Madre derrama el Aceite

 

 

 

La Homilía del Padre Su malasiano, en el día del Aniversario del derramamiento del Aceite Fragante de  La Santísima Madre y del Descenso de las Eucaristías

 

 

¡Queridos hermanas y hermanos!!

 

Ustedes no se dan cuenta bien de que yo estoy ansioso de hablar en coreano bien exacto todas las palabras que digo. Todo el mundo decía “padre, es fácil hablar coreano” y yo estoy de acuerdo. Pero mi cabeza se hizo dura y no entiendo bien coreano, esto es todo mi culpa. Sin embargo hoy estoy feliz porque estoy con ella, en quien confío que va a traducir bien.

 

Hoy es el día del 20º aniversario que La Santísima Madre derramó el Aceite Fragante, el 24 de Noviembre de 1992, y el mismo día de 1994, cuando el arzobispo Giovanni Bulaitis visitó como Nuncio del Papa, una Eucaristía grande seguido de otra Eucaristía chica descendieron. Por eso hoy celebramos derramamiento del Aceite Fragante y el descenso de las Eucaristías.

 

El año pasado ya les dije sobre el Aceite Fragante y esta vez voy a hablar de la importancia de la Eucaristía. La fragancia de la Santísima Madre es la señal de la Presencia y el Amor de la Virgen, y la victoria del Inmaculado Corazón de la Santísima Madre.

 

Sin embargo la razón de celebrar el descenso de las Eucaristías en Naju es, porque cuando el arzobispo Giovanni Bulaitis visitó Naju, hace 18 años, él aclaró que “Yo visité como nuncio apostólico del Papa Juan Pablo II.” La Santísima Madre decía que Ella lo iba a utilizar a él como un instrumento, a través del mensaje dado a Julia.

 

 

   Y le hizo al Arcángel Miguel que acompañara a la Eucaristía a la Capilla de Naju, y la Eucaristía grande que acompañó el Arcángel ya estaba dividida en mitades y descendieron en ambas manos de Julia. 1916, en Fátima también ocurrió lo mismo. El arcángel acompañó la Eucaristía y la Sangre Preciosa, y les hizo comulgar a Lucia la Eucaristía, porque ella ya podía, y a los dos niños solo la Preciosa Sangre.

 

Asimismo, como en Fátima, hace 18 años, en 1994, el arcángel alcanzó a Julia la Eucaristía, y ella al nuncio apostólico. La Santísima Madre le hizo acompañar al arcángel a la Eucaristía para el nuncio apostólico y el padre Spies, porque un sacerdote que hizo consagración Eucarística, quiso comulgar en el estado de pecado. 

 

Julia extendió sus brazos y recibió la Eucaristía descendiendo y una mitad de la Eucaristía ya estaba cortada en su rincón. Quiere decir que la parte cortada ya estaba unida con la Sangre Preciosa, y muestra que ya estaba consagrada. Además, la mitad para el padre Spies tenía marca de `alfa´ y la otra para el nuncio de `omega´.

 

Como ustedes saben bien, `alfa´ significa el comienzo y la `omega´ el fin. Esto tiene una significación grande. Es el padre Spies quien empezó a difundir al mundo entero la Aparición de la Santísima Madre a Naju. Pero el nuncio Bulaitis informó directo al Papa Juan Pablo II lo ocurrido en Naju para la aprobación de la Santísima Virgen de Naju y siguió hasta el último momento esa tarea en el Vaticano.

 

Con este motivo el Papa envió a su secretario personal, el Monseñor Tutu, al que tenía máxima confianza, a Naju para consolar a Julia y la invitó al Vaticano en Octubre de 1995. Y en la misa que presidía, el Papa se sorprendió al atestiguar que la Eucaristía que comulgó Julia se convirtió en carne y sangre de Jesús, y la bendijo.

 

El Papa, vicario de Jesús, atestiguó el milagro de la Eucaristía y aceptó Naju, entonces ¿quién puede estar en contra de Naju? Antes que el  mismo Papa anuncie que Naju es falso, ¿quién puede decir que Naju es mentira y falso?

 

El nuncio arzobispo Bulaitis dijo que no podía dormir durante 3 días al ver el milagro del  descenso de la Eucaristía. Luego, enseguida visitó al arzobispo Yoon Gongji y le preguntó “Mientras, durante casi 10 años, incontables milagros ocurrieron en Naju, ¿por qué todavía no empezó a investigar la Archidiócesis de Kwangju? El arzobispo Yoon, con mucha turbación, organizó al instante una comisión para investigar, pero la mayoría de los miembros de sacerdotes estaban en contra de Naju.

 

El arzobispo Yoon declaró el anuncio público mientras él nunca había visitado Naju, ni una sola vez hasta ahora, y su sucesor el arzobispo Choi, Changmu visitó  Naju dos veces, pero informó el segundo y el tercero los conocimientos públicos seguidos. Y finalmente dio un mandato que “todos los que peregrinen a Naju serán auto expulsados, sea su posición  alta o no.”

 

Todas estas acciones que desmienten el milagro Eucarístico que el nuncio y el Papa atestiguaron, son en contra de la voluntad del Papa. Además el actual arzobispo Kim Hijung tampoco visitó Naju ni una vez ¿qué y cómo sabrá él sobre Naju quien no visitó nunca el lugar donde se manifiestan continuamente las importantes señales y los milagros de amor ? 

 

De lo que yo dije ahora, no hay nada que no sea verdad. Yo no critico a los arzobispos, sino digo porque para informar primero tenemos que saber bien de la verdad de Naju. Todos nosotros tenemos que informarle al mundo desde arriba del techo.

 

Unos días antes, varios filipinos vinieron a Naju, y yo les dije que vengan públicamente no escondidos. Y el sacerdote que los guiaba a ellos me pidió  ayuda de qué manera se puede informar sobre Naju. Yo le expliqué simplemente que “no obedecer la opinión del Papa y el nuncio Giovanni Bulaitis, quienes atestiguaron los milagros eucarísticos, es en contra de Dios.”

 

Ustedes, den atención a los mensajes del Señor y la Virgen sobre la Santa Eucaristía. “Yo, que estoy presente en el Misterio de la Santa Eucaristía,  soy un manantial que nunca se agota, una medicina que puede salvar las almas enfermas y un doctor para el paciente,” (16.5.1991  Jesús)

 

“Si mis numerosos hijos tan sólo supieran que la Eucaristía es realmente la Vida, el Manantial Eterno, el Maná y un milagro continuo que no es menos que los milagros de la Creación del Universo y de la Redención, no estarían caminando hacia el infierno…”  (24.11.1994  La Santísima Madre)

 

Realmente si la gente supiera la importancia de la Eucaristía no estarían caminando numerosas almas hacia el infierno. Estos días el sacerdote Marshall, que vino desde Indonesia, tuvo mucha envidia diciendo “¡que benditos son los que viven en Corea!”

 

Cualquier lugar del mundo si ocurriera el milagro eucarístico una sola vez, una muchedumbre acudirían y ocurrirían numerosas cosas. Sin embargo en Naju se manifestó el milagro eucarístico 33 veces a través de Julia ¡¡cuantas bendiciones recibimos nosotros, sus hijos!! Yo, que soy humilde pecador también atestigüé el milagro Eucarístico seis veces con mis ojos en directo.

 

El milagro de la Eucaristía con una sola vez es suficiente, pero ¿porqué me mostró seis veces? Porque la Santísima Madre quiere que yo comparta con todo el mundo la sustancia y la verdad de Jesús escondida en la Santa Eucaristía.

En Filipinas, yo les conté el milagro de la Eucaristía, que experimenté en Naju, a los jóvenes quienes oraban y adoraban mucho a la Eucaristía, ellos me prestaban mucha atención, con los ojos abiertos, grandes, y derramaban lágrimas. Sin embargo ¿qué hacían en Corea, que es como una sala de maternidad del milagro de la Eucaristía? Los dirigente de la Iglesia, como sumos sacerdotes y escribas en tiempo antiguo, están deformando hasta la doctrina diciendo que el milagro Eucarístico es diferente con la enseñanza de la Iglesia.

 

En la 12ma estación del Vía Crucis, el Viernes Santo del año pasado, Julia dejó de respirar. Pero Dios Padre la revivió para que difunda los mensajes de Amor de la Santísima Madre, sin embargo el primer sábado de Noviembre pasado, otra vez por los sufrimientos de ida y vuelta de la muerte, ella no pudo participar de la reunión de oración. Pero nosotros peregrinos no intentamos entender y acompañar a Julia con sus dolores, incluso pedimos que tocara y besara ella el lugar que nos duele.

 

Pero si nosotros ofrendamos hermosamente nuestros dolores uniendo con los dolores que Julia sufre, ¿cuántas almas podemos salvar? Si fuera yo, cuando los fieles me piden “que ore por dolores de acá por favor”, yo tocaría apena diciendo “que vaya”. Para que nuestros sufrimientos y dolores no estén en vano, no nos quejemos y ofrecemos bien uniendo con los dolores de Julia. Entonces se va a demostrar mucha fuerza.

 

Cuando mi cónyuge me habla de mala manera, no respondamos con la misma manera, si oramos ofreciéndolo hermosamente, no sabemos cuándo pero sin falta va a convertirse. Y en lugar de quejarse los padres por la desobediencia de los hijos, que ofrezcan un misterio de Rosario por ellos.

 

A través de esta oportunidad que Julia, es el alma propiciatoria  por todos los pecadores del mundo, no puede participar de la reunión de oración por los dolores extremos, todos nosotros oremos para unirnos con el Sagrado Corazón de Jesús y el Inmaculado Corazón de la Santísima Madre. Y por Julia, a quien eligió Dios, por la santidad de todos los obispos y sacerdotes, ofrezcamos hermosamente nuestros pequeños dolores y sacrificios.

 

Yo no quiero más escuchar las quejas de nuestros fieles. Aunque los párrocos son así, no rezonguen, sino oren arrodillados por el sacerdote. Ese es el amor que realmente quiere el Señor que está presente en la Eucaristía. Amemos todos nosotros la Santa Eucaristía. Entonces nosotros podemos unirnos. Y todos estos ofrezcamos por Julia, quien ofrece sus dolores extremos para la conversión de los pecadores y por la santidad de los cleros.

 

Ahora Julia se hizo débil al máximo por recibir los dolores de ida y vuelta de la muerte. Es el instante que nosotros tenemos que ofrecer más los dolores y sacrificios. Cada vez que nos encontramos con Julia, si le pedimos que tocara este lugar o aquello, Julia no puede vivir más tiempo por recibir hasta nuestros dolores.

 

¿Ustedes quieren que Julia viva mucho tiempo? Entonces ¿cómo hacemos nosotros? Ofrezcamos hermosamente nuestros pequeños dolores por Julia. Nosotros vamos a ser más fuerte uniendo en uno en

el Señor. Cuando nos duele la cabeza, nos duelen los brazos y piernas, ofrezcan por la santidad de mí y por todos los sacerdotes diciendo “¡Alabado sea Jesús, Gracias!” cuando nosotros sacerdotes vayamos al cielo y seamos santos vamos a orar por ustedes.

¡¡Gracias!! 

¡¡Alabado sea el Señor!!”

 

 

 

*El padre Su está viviendo en Naju por la llamada de Jesús y la Virgen. Su hermano mayor es un obispo de Malasia y su otro hermano también es un sacerdote. El obispo Su  atestiguó también el milagro de Eucaristía convirtiéndose en Carne y Sangre de Jesús al comulgar Julia en la misa que él presidió en su diócesis en Malasia cuando ella visitó. El obispo Su dijo “... nadie puede desmentir este milagro. Este milagro se manifestó en mi diócesis.”

 

<?xml:namespace prefix = v ns = "urn:schemas-microsoft-com:vml" /> 

 

댓글목록

등록된 댓글이 없습니다.