팝업레이어 알림

팝업레이어 알림이 없습니다.

Naju, Our Lady of Naju-Messages and signs from heaven

arca.jpg

2013 30 Junio 2013 - 28º Aniversario del primer derramamiento de lagrimas d…

페이지 정보

profile_image
작성자 najumaria
댓글 0건 조회 4,552회 작성일 13-09-27 18:57

본문

2013-6-30-eng.jpg

DSC09924_2.jpg

<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

 

Nuestra Señora de Naju!

PIC1097.gif Alabado sea Jesús!, alabada sea la Madre!

Estamos muy contentos de transmitir algunas noticias sobre la celebración del 28º Aniversario de las primeras lágrimas derramadas de Nuestra Señora en Naju. Uno de los Obispo más queridos de la Madre, Dominic Su, visitó la casa de la Madre con sus compañeros de Sibu, Malaysia.

 

Durante la Misa del 28 de Junio, el Obispo Su nos alentó con su homilía. Una parte de ella es así,

 

Como Dios ha preparado al Mesías más de 2.000 años atrás, hoy, aquí en Naju, Dios está preparando el Arca de Salvación de María, para hacer que todos ustedes se conviertan en apóstoles de Jesús y de la Virgen María, y trabajen para ellos, para triunfo del Inmaculado Corazón de María.

 

Ustedes han estado realizando sus misiones sin cesar aquí en Naju, frente a dificultades y persecuciones, y esto es agradable a Dios y a la Madre. Por lo tanto, llegamos aquí para apoyarlos y ayudarlos a todos.

.DSC09243.jpg

- Peregrinos de Malasia rezando el Rosario-

"¡Mis Queridos hijos! Escuchar bien. Tenga en cuenta que Mi Madre sólo los lleva a una vida de intenso amor dentro de Mi noble corazón. Vengan a Mí rápidamente a través de Mi Madre, que es el acceso directo a Mí." (Extractos del mensaje dado por Jesús el 8 de Diciembre de 1992)

_MG_2242.jpg

Su Excelencia, el Obispo Dominic Su, ofició la Misa, en honor del aniversario del derramamiento de lágrimas de Nuestra Señora en Naju y da su homilía. Las siguientes son una parte de su homilía.

 

El Señor y la Santísima Virgen vinieron a nosotros aquí en Naju para darnos su amor. ¡Recuerden! Esta noche, todos ustedes vinieron aquí para asistir a este aniversario. Si ustedes quieren experimentar el enorme poder curativo de la Santa Eucaristía, tenemos que saber que Jesús nos ama tanto, y debido a este amor, murió por nosotros. Por favor pregúntenle a Jesús, sáname esta noche, pidan a Jesús que lleve tus cargas y problemas.

 

Si Jesús no responde a tu oración, ve y Dile a su madre. ¿Puedes hacerlo? Sólo digan a la Madre, pedí a Jesús que me sane de mi cáncer, pero él no ha respondido a ninguna de mis oraciones, por favor, ayúdame y dile para hacerlo.

 

Esto debería ser nuestra fe, al actuar en fe, entonces pronto seremos capaces de experimentar el poder curativo del amor y la misericordia de Dios. Así que prepárese para recibir a Jesús en tu corazón, alma a través de la Comunión.

 

Jesús se nos está dando él mismo antes de morir. Él nos dio a su madre. Incluso después de su muerte, nos dio su corazón a nosotros. Cuando su costado fue traspasado por una lanza y Jesús dio todo a nosotros para mostrar su amor para nosotros. Por lo tanto, también démonos nosotros mismos totalmente a él. Ahora, damos nuestros dolores, nuestras preocupaciones, nuestra enfermedad, nuestra ansiedad, nuestra sensación de inseguridad y así sucesivamente. Amén!

 

El Obispo Dominic Su presenció el Milagro Eucarístico, el 24 de agosto de 1995 aquí en la montaña de la Santísima Virgen, y luego invitó a Julia Kim a su diócesis en Sibu, el 17 de septiembre de 1996. El Obispo Dominic Su dio la comunión a Julia Kim, que fue transformada en carne y sangre en la boca de Julia. Además, el 15 de agosto de 2002, fue su Excelencia Dominic Su y su hermano Padre Francis Su testigos de la preciosísima sangre que descendió en la capilla de adoración.

 

"¡Mi queridísima hija! Como puedes ver ahora, estas almas que han sido llamados y que respondieron diciendo a "Amén" han recibido, contigo, desprecios y desdenes, y han sido acusados falsamente y perseguidos con todo tipo de críticas sin fundamento. A pesar de las dificultades y sufrimientos de dolores en este mundo, ellas gozarán de la gloria, cantarán el aleluya y serán bendecidas con alegría, amor y paz en el otro mundo a Mí lado y el de Mi Madre." (Extractos del mensaje dado por Jesús en 15 de agosto de 2002)

El aceite fragante descendió sobre la caja de acrílico en el mismo sitio donde había descendido la Santa Eucaristía el 27 de agosto de 1997DSC09267.jpg

Muchas grandes manchas de aceite fragante podrían ser vistas en el piso de la capilla de la Virgen María.

IMG_5987.jpg

 

Aceite fragante color oro fluyó hasta los pies de la estatua de la Santísima Virgen de su cuello a lo largo de su ropa, que parece estar arrugada en la estatua de la Santísima Virgen, en el Monte Calvario y esta escena mística fue presenciada por Julia Kim, dos sacerdotes, dos hermanas y algunos ayudantes voluntarios

DSC09407.jpg

 

El aceite fragante de color dorado era tan brillante, se extiende sobre la superficie del agua milagrosa de Naju.

 DSC09285.jpg

anired04_pulse_down.gif

DSC09312.jpg

 

"Por ahora todo puede parecer vago, pero, en un futuro no muy lejano, entenderán claramente que importantes son las gracias que les estoy otorgándoles. Por lo tanto, estén más despiertos y oren y, con una heroica lealtad, lleven a cabo la misión que se les ha encomendado."  (Extractos del mensaje dado por Jesús en 27 de enero de 2002)

DSC09522.jpg

Comienza la oración, delante de la capilla de adoración, para el Vía Crucis

IMG_8751.jpg

anired04_pulse_down.gif

IMG_8764.jpg

 

Su Excelencia, el Obispo Dominic Su, personalmente llevó la Cruz en la 9º Estación, como un ejemplo de participar en los sacrificios y la pasión de Cristo...

.IMG_8745.jpg

IMG_8779.jpg

"¡Hija! ¡Mi querida alma! No se sorprenda demasiado. Yo estoy manchado de sangre de esta manera hasta ahora, para salvar el mundo que está infectado con pecados, pues no quisiera que ninguno de los niños en el mundo sea condenado y caiga en la perdición eterna." (Extractos del mensaje dado por Jesús el 28 de febrero de 2001)

IMG_8810.jpg

 La Santísima Madre de Naju exuda aceite fragante durante la vigilia

DSC09926.jpg

 

La procesión de la estatua de la Santísima Madre de Naju, transportada en la capilla de la Santísima Virgen de acrílico de la montaña

DSC09734.jpg

anired04_pulse_down.gif

DSC09726.jpg

anired04_pulse_down.gif

IMG_8846.jpg

Ofrecimiento de flores y velas

_MG_2205.jpg

anired04_pulse_down.gif

IMG_8863.jpg

 

DSC00001.jpg

Obispo, sacerdotes y hermanas testigos del descenso de aceite fragante y leche de Nuestra Santísima Madre en el interior de la cúpula, de la capilla de adoración.

_MG_2302.jpg

anired04_pulse_down.gif

DSC00019.jpg

 

La parte líquida de la sangre quedó colgando sobre el borde del paño de Jesús, donde el aceite fragante descendió bajo el crucifijo.

DSC09968.jpg

 

aceite fragante descendió bajo el crucifijo.

DSC09388.jpg

 

Gotas de Sangre Preciosa de Nuestro Señor descendieron en el papel en que se imprime el mensaje de Nuestro Señor del 30 de junio de 1995 y del 1º de julio de 1996, el cual muestra un mensaje de Nuestra Señora, y también en la falda de Julia mientras estaba dando su testimonio y llevar a cabo una oración de sanación.

De Jesús (30 de junio de 1995)

 

¡Mis amados hijos e hijas! Yo les daré una bendición especial, como vinieron hasta aquí a consolar a Mi Madre a pesar de la gran distancia.

 

Si ustedes Me han insultado al recibir la Comunión de manera sacrílega, vean las señales que hoy les estoy dando, y recíbanme y adórenme con un corazón sincero. Entonces, Yo sanaré sus profundas heridas, curaré sus enfermedades y les daré un corazón generoso que puede amar a todos. 

Les daré el poder para liberarlos a ustedes del poderoso ejército del diablo; Les daré gracias especiales que se utilizarán como armas invencibles y seguras; y les daré un poder fuerte y tenaz para practicar la bondad de la que puede desencadenar una reacción en cadena más poderosa que una reacción nuclear.

Por lo tanto, apresúrense a recibirme a Mí, quien los ama tanto, hasta el punto de convertirse en su Alimento. Hoy les envío especiales gracias y bendiciones a todos ustedes.

 

De la Santísima Madre (01 de julio de 1996)

 

¡Mis queridos sacerdotes y niños!  Cuando me recuerdan y vienen a mí para alabar al Señor y honrarme, me reconfortan, mientras estoy sufriendo extremos dolores en mi Inmaculado Corazón por los desgastes en la Iglesia causados por la apostasía, y mis lágrimas y lágrimas de sangre se convierten en sonrisas.

El número de almas que caen en las tentaciones de Satanás y van caminando hacia su perdición sigue creciendo.  Pero han respondido con "Amén" al deseo de la madre para rescatar las almas que han perdido su camino y deambulan, combinando y ofreciendo mi amor y el amor y los sacrificios de las pequeñas almas.  Por lo tanto, permanezcan despiertos y oren, como los apóstoles de mi ardiente Inmaculado Corazón.

IMG_9123_2.jpg

 

anired04_pulse_down.gif

IMG_4729.jpg

anired04_pulse_down.gif

IMG_4734_2.jpg

 

Sangre Preciosa de Nuestro Señor descendió sobre la camiseta y la ropa de postulantes y peregrinos.

DSC09577.jpg

anired04_pulse_down.gif

DSC09566.jpg

anired04_pulse_down.gif

IMG_6326_2.jpg

anired04_pulse_down.gif

554962981_oeGmA4n6_Photo203.jpg

 

 

"Griten con prisa. Yo ya le han dicho que juzgar, criticar y condenar, paralizan todas las acciones que podrían convertirse en virtudes, y que no confiar y dudar aniquilan la fe, incluso muchos de los pastores siguen siendo espiritualmente ciegos y sordos, e incapaz de discernir, se apresuran para criticar a otros mientras encubrir sus propios errores y se comportan de maneras astutas y halagadoras para satisfacer sus inútiles deseos seculares, haciendo daños extremadamente graves a las almas que los siguen. Establézcanse profundamente en el corazón de esta Mamá, que se ha convertido en un volcán vivo que se enciende violentamente debido a esto y, con una firme convicción de que todos pueden ser salvados, también difundan el amor en mi Inmaculado Corazón con coraje y vigorosamente.

 

Entonces, ustedes, que trabajan para ayudar a mi hija especialmente llamada, estarán a mi lado con el poder y el privilegio de escoger y comer la fruta del árbol de la vida eterna en el Cielo en el último día "y cantarán glorias y Aleluya al Señor, acompañados por los Ángeles". (Extractos forman el mensaje dado por la Santísima Virgen, el 7 de julio de 2007)

DSC09534.jpg

 

"Desde hace mucho tiempo, yo te he estado templando con dolores de los fuegos de la justicia. Además tu dijiste que Dios era áspero. Yo puedo entender.

Se te ha dado tanto dolor. Tu corazón está traspasado por una espada, deja de funcionar y se pone frío sobre la Cruz, lo cual es un terrible instrumento de tortura. Dolores espantosos causados cuando te tuercen tus brazos y piernas (con pesados palos de madera) y te aplastan el corazón. Tu corazón se paraliza debido a las innumerables flechas. Tu cuerpo se llena de heridas de los latigazos y ya no se puede mover. Tu garganta se seca tanto que incluso no puedes tragar saliva. Tu cabeza está sangrando bajo la presión de la corona de espinas.

Pero te digo otra vez que, a través de esos terribles dolores que padeces, los ciegos espiritualmente verán, los encadenados a la voluntad del mundo serán liberados y muchas almas encarceladas en la oscuridad regresarán al Inmaculado Corazón". (Extractos del mensaje dado por la Santísima Madre, el 30 de enero de 1988)

댓글목록

등록된 댓글이 없습니다.