팝업레이어 알림

팝업레이어 알림이 없습니다.

Naju, Our Lady of Naju-Messages and signs from heaven

arca.jpg

2011 1º Sabado de Febrero 2011

페이지 정보

profile_image
작성자 najumaria
댓글 0건 조회 4,236회 작성일 12-11-16 15:34

본문

 

 

 

Encuentro de Oración de Febrero<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

12 de Febrero del 2011

IMG_7779.jpg

<?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />

La Bendita Madre de Naju

 

bullet03_glitter.gif ¡Gloria a Jesús! ¡Gloria a la Bendita Madre!

 

 La reunión de rezo del primera sábado de Febrero fue pospuesta, porque el 5 de Febrero era el día del Nuevo año Lunar en Corea.

 

Todos los peregrinos han estado tratando de venir a Naju para el primer Sábado, desde finales de año y de la reunión de rezo del primer Sábado de Enero. La Capilla del vinilo en la montaña de la Madre Bendita fue completamente llena con los peregrinos de todas las provincias, incluso algunos peregrinos extranjeros de Filipinas, de Canadá y de Australia.

 

Julia Kim ha estado en sufrimiento extremo, y experimentó el dolor mediando entre la vida y la muerte, porque los diablos la han estado atacándola obstinadamente, por medio del diablo de la división invisible, y han estado intentando incesantemente de matarla.

 

Sin embargo, Julia Kim ofreció todos sus sufrimientos y peligros, de los diablos, para la salud física, espiritual y el crecimiento de las pequeñas almas que visitarán la montaña de la Madre Bendita, y así consolar al Señor y a la Madre Bendita. Por lo tanto, el Reino de Nuestro Señor, será logrado lo más pronto posible si, los que son llamados y elegidos como pequeñas almas por el Señor y la Madre Bendita hacemos los esfuerzos para lograr la unidad y el amor.

 

Ahora, el tiempo para la victoria se está acercando. Síganme sin demoras. Los utilizaré, con mi pequeña querida alma, como las guías para las numerosas almas que están compensando tanto amor con insultos y están cometiendo pecados contra el Señor.

(Mensaje de la Bendita Madre el 23 de Mayo de 1991)

 

Incluso en medio de los sufrimientos extremos, Julia Kim ofreció velas y rezó fervientemente ante la estatua de la Madre Bendita en la Capilla, y como una respuesta al rezo, aceite fragante vino repentinamente en la caja de acrílico, que marca el lugar donde había descendido la Santa Eucaristía el 27 de Agosto de 1997, y en el piso, e incluso en el área del Altar, así como para los peregrinos que asistan a la Vigilia del primer Sábado.

_MG_1734.jpg

Aceite fragante cayó en el piso de la Capilla.

_MG_1744_2.jpg

 

DSC09268.jpg

Leche maternal cayó en la bóveda de la Capilla de Adoración

en la montaña de la Madre Bendita.

DSC09271.jpg

 

DSC09285.jpg

 

DSC09315.jpg

 

 DSC09352.jpg

 

DSC09373.jpg

Julia Kim se cayó postrada sobre la tierra en el Monte Calvario con gesto

similar al rito de la ordenación de un sacerdote tendida en el piso.

 

 

¡Mis queridos niños! Nada puede ser realizado sin la fe o el amor. Con la fe, ustedes pueden mover una gran montaña, pero, con amor, ustedes pueden levantar hacia arriba inclusive el mundo. (Mensaje de la Madre Bendita el 9 de Julio de 1996)

 

Aceptando las intenciones del rezo, la Madre Bendita les dará leche espiritual para nutrir a los niños del Señor que vienen a Naju de la misma manera que ella le dio a Jesús en el establo hace 2000 años.

 

A todos los niños que vienen aquí buscándome, y me están confortando, los alimentaré espiritualmente con la leche que dí al Niño Jesús en el establo en Belén, los protejo en mi manto y los dejo disfrutar en paz. (Mensaje de la Madre Bendita el 1 de Enero de 1997)

SG105034_2.jpg

 

SG105193.jpg

 

DSC03936.jpg

 

DSC03954.jpg

Peregrinos que hacían las Estación de la Cruz, la mayoría de ellos caminaron en el nevoso camino con los pies descalzos, a pesar del frío tiempo.

SG105379.jpg

Julia Kim sonrió radiante al recibir una rosa de una mujer mayor.

_MG_1993.jpg

Ayudantes voluntarias de Naju como ángeles, ofrecen cantando con gestos de manos, animando a los peregrinos que están a punto de iniciar la procesión del rosario a la luz de una vela.

IMG_9354.jpg

 

IMG_9302_2.jpg

 

IMG_9274.jpg

SG105594.jpg

Háganse más pequeños. Los invito al Cielo en donde solamente las pequeñas almas pueden entrar. Porque la puerta del Cielo es pequeña y las almas grandes no pueden entrar allí, ustedes deben hacerse más pequeños continuamente, y traerme muchas almas, de modo que puedan ser nutridas con mi leche espiritual de amor y convertirse en pequeñas almas. (Mensaje de la Bendita Madre el 12 de Junio de 1997)

_MG_2149_2.jpg

                

Para su testimonio haga click aquí…:

( http://najumaria.com/bbs/zboard.php?id=freeboard01&page=1&page_num=20&select_arrange=headnum&desc=&sn=off&ss=on&sc=on&keyword=&no=183&category=1 )

Durante las horas cuando pasaba de la Muerte a la Resurrección, no durmió sino que rezó seriamente, llorando, y buscándome como pecador. Recuerden que vine a este mundo no para llamar al justo sino para llamar a pecadores, y que te amo mucho, que me estás buscando siempre como pecador, pues amé a María Magdalena, que confesó que ella era una pecadora. Siempre que ustedes abran sus corazones, se mantengan despiertos y rueguen, sus lágrimas y suspiros se convertirán en júbilo. (Mensaje de Jesús el 30 de Marzo de 1997)

DSC09886.jpg

Esos niños que corren hacia Mí, a través de Mi Madre, que es la Ayudanta en Mi Trabajo de Salvación, la Mediadora de Gracias, y la Co-Redentora, serán contados como buenas cabezas de grano en el último juicio, y disfrutarán de la felicidad eterna en Mi Mesa en Mi Reino. (Mensaje de Jesús el 8 de Noviembre del 2001)

_MG_2431.jpg

Julia Kim, incluso en el medio de los sufrimientos, se arrodilló y besó en el pie

de un peregrino, durante el tiempo del encuentro con Julia Kim.

 

Ahora es el tiempo para nosotros que somos nutridos por el Señor y la Bendita Madre para practicar el amor incondicional que el Señor y la Bendita Madre nos enseñaron, entonces la gente alrededor nuestro notaría que somos niños de la Bendita Madre de Naju, y ellos se convertirán en trabajadores de la Bendita Madre de Naju, así eventualmente a todos los niños que vengan a Naju, y serán salvados. Los niños que están practicando el amor al vecino y los llevan al Cielo son verdaderas pequeñas almas.

 

Siempre que ustedes vengan aquí, buscando a Mi Madre y a Mí, y lloren seriamente con todo sus corazones, concederé en ustedes la luz de Mi ardiente Sagrado Corazón y la luz de Mi Misericordia, y Mi Madre también les concederá a ustedes la luz de Su Inmaculado Corazón y los torrentes de agua de misericordia, dejándoles tomar su leche para llenar su corazón. Entonces, toda su sed será apagada; y se llenarán de gracias y de la experimentarán la alegría, el amor y la paz (Mensaje de Jesús del 8 de Diciembre de 1999)

 




           


 

 

댓글목록

등록된 댓글이 없습니다.