팝업레이어 알림

팝업레이어 알림이 없습니다.

Naju, Our Lady of Naju-Messages and signs from heaven

arca.jpg

2011 25 de Marzo, 2011 - Los signos que ocurrieron en la Solemnidad de la A…

페이지 정보

profile_image
작성자 najumaria
댓글 0건 조회 3,760회 작성일 12-11-16 15:45

본문

  Signos que ocurrieron en <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />la Solemnidad del Anuncio de Nuestro Señor

DSC01661.jpg

Julia Kim, Sacerdotes, Hermanas y peregrinos están atestiguando las lágrimas de la Madre Bendita.

IMG_0098_2.jpg

 

DSC01425_2.jpg

 

IMG_0041_2.jpg

 

DSC01435.jpg

El aceite fragante y la leche Materna bajaron en la caja de acrílico mientras Julia Kim y los Sacerdotes consagraban los artículos religiosos.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

DSC01441.jpg

 

DSC01428.jpg

 

DSC01494_2.jpg

El Padre Francisco Su, atestigua la leche Materna en la caja de acrílico donde había descendido la Eucaristía

IMG_0076_2.jpg

 

IMG_0078_2.jpg

Manchas de sangre fresca en el pañuelo y en su frente, justo después que Julia limpiara el sudor en su cara, en la 12ma Estación de la Cruz en la Casa de la Madre Bendita.

 

¡Mi querido clero, religiosos, y todos los niños quienes han sido llamados y han respondido con Amén! Ahora, como ustedes, que han sido llamados para la completa realización de mi Plan, se han convertido en valerosos apóstoles de los Sagrados Corazones en constante unidad con mi pequeña alma, y continúan en mi Inmaculado Corazón, nadie podrá violarle. También como les dejaré usar la ropa de todas las virtudes, cada uno de sus movimientos serán acompañados por mi fragancia, y ustedes vivirán como almas de pequeñas personas.

 

Cuando usted difunde mis mensajes de amor, que les estoy dando derramando lágrimas y lágrimas de sangre, y exudando el aceite fragante exprimiendo mi cuerpo entero, para quitar las sucias manchas de los niños del mundo entero, ustedes experimentarán dolores, pero los guiaré, quienes han sido llamados de todas partes del mundo, a una alta santidad, de modo que ustedes puedan quitar la máscara de errores con su boca, como una espada de doble filo, difundiendo la verdad, y emitiendo la fragancia de Cristo.

 

(Los mensajes del amor de la Madre Bendita el 8 de Diciembre de 2010)

 

댓글목록

등록된 댓글이 없습니다.