팝업레이어 알림

팝업레이어 알림이 없습니다.

Naju, Our Lady of Naju-Messages and signs from heaven

arca.jpg

2011 Dia 2 - 3º Retiro de grupos de oracion - 22 al 24 Julio, 2011

페이지 정보

profile_image
작성자 najumaria
댓글 0건 조회 3,613회 작성일 12-11-16 15:50

본문

 

 

 

 

El 3ro Retiro para los grupos de<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

oración del Arca de Salvación de María

22 al 24 de Julio del 2011

Dia 2

 

Practicando la gimnasia, denominada “<?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />La Gimnasia Trina"

_MG_1590.jpg

 

_MG_2327.JPG

Segundo día de Santa Misa

IMG_0858.jpg

Estudio profundizado de los Mensajes del amor

DSC09322.jpg

 

DSC09442.jpg

Mirando el DVD, titulado de “La pasión de Cristo"

_MG_1747.jpg

 

DSC09622.jpg

Las Estaciones de la Cruz

DSC09500.jpg

 

DSC09535.jpg

Julia Kim también participó en la pasión de Cristo junto con los que hacían el retiro, mientras ella ofrecía los extremos sufrimientos por todos los participantes que fueron presentados en el Camino de la Cruz.

_MG_1895_2.jpg

 

IMG_4493.jpg

 

DSC09597.jpg

Julia Kim rezando para los participantes, uno por uno.

IMG_0995.jpg

 

IMG_4289_2.jpg

Julia Kim recibió Sangre Preciosa de Nuestro Señor en su remera, mientras ella rezaba por los que hacían el retiro en el Monte Calvario.

PIC_2764.jpg

 

PIC_2773.jpg

Aceite fragante colorido y brillante flota en el tarro de agua de Naju.

_MG_2013.jpg

La procesión del Rosario llevando cartas de intenciones a la Santísima Madre.

DSC09700.jpg

 

DSC09707.jpg

 

DSC09716.jpg

 

DSC09729.jpg

 

IMG_3735.jpg

Actuación de personajes, realizada por cada equipo, basados en

los cinco caminos de la espiritualidad de Naju.

DSC09845.jpg

   

¡Mis pequeñas almas que han sido escogidas por Mi Madre!  Cuando menos ustedes, recordando que sólo Mi Madre puede alejar la ira de Dios de ustedes, respondan con  "Amén" a los mensajes de amor de Mi Madre que ella ansiosamente les ha dado, revelando personalmente su presencia, amor y amistad con sus lágrimas y lágrimas de sangre, y aceite fragante; y con una total fe y confianza, ayuden a todos los rebaños de ovejas, que han perdido su camino y andan errantes, a que suban a bordo del Arca de Salvación de María que Mi Madre ha preparado y ayúdenlos a llegar al puerto celestial.  

Al darme a conocer a Mí y a Mi Madre, ustedes también serán perseguidos en este mundo, pero en el siguiente mundo, ustedes recibirán el poder y privilegio de cortar y comer los frutos del árbol de vida eterna, se les dará una parte, recibirán una brillante corona real, y cantarán Aleluya a Mi lado y al lado de Mi Madre, junto con los Santos, rodeados y protegidos por los Ángeles y envueltos en gloria.  

(Mensaje de Jesús, del 2 de Noviembre del 2000)

Dia 2

 

 

 

댓글목록

등록된 댓글이 없습니다.