팝업레이어 알림

팝업레이어 알림이 없습니다.

Naju, Our Lady of Naju-Messages and signs from heaven

arca.jpg

2011 1º Sabado de Octubre - 1º de Octubre del 2011

페이지 정보

profile_image
작성자 najumaria
댓글 0건 조회 3,913회 작성일 12-11-16 15:52

본문

 

Primera reunión de rezo del sábado

1 de Octubre del 2011

 
 

DSC04102.jpg

La Santisima Madre de Naju, derramando lagrimas y exudando

aceite fragante exprimiendo Su cuerpo entero.

 

¡Alabanza sea a Jesus!, ¡Alabanza sea a la Santisima Madre!

Estamos muy felices de llevar las noticias de Naju, en el mes del Santo Rosario en Octubre, a los miembros del Arca de Salvacion de Maria. !

 

DSC04104.jpg

 

DSC04107.jpg

 

IMG_2458.jpg

 

IMG_2464.jpg

 

DSC03842_2.jpg

 

DSC03844.jpg

El aceite fragante cayo en el piso de la casa de la Santisima Madre

DSC03874.jpg

El aceite fragante descendio en las rocas, dentro de la Capilla de Adoracion, en la montana de la Santisima Madre.

 

Durante el rezo de la preparacion, encontramos que el aceite fragante caia sobre la superficie del agua en el envase plastico, y algunas gotas, eran parecidas a monedas, y cambiaban de tamano por turnos, como si estuvieran vivas, y tambien cambiaban de diferentes colores, incluso cambiaban en coloridas sucesiones fragantes, luego creando un spray.

 

DSC03898.jpg

Aceite fragante en las rocas en la 12º Estacion

DSC03901.jpg

El aceite fragante descendio en las rocas en la 14º Estacion.

DSC03915.jpg

 

DSC03983.jpg

El aceite de fragante descendio en el arrodillatario.

DSC03880_2.jpg

El aceite fragante descendio en la superficie del envase de agua y la escena viva atestiguados por los voluntarios que fueron presentados.

Parecia como una fiesta del aceite fragante del color dorado, vertiendo continuamente de aqui y alla en la montana de la Santisima Madre, mientras rezabamos alli.

 

Por lo menos ustedes, que han respondido con “Amen” a Mi llamada y a la de Mi madre, recuerden nuevamente la verdad, que uno puede resucitar solamente si mueren y hace lo mejor de ustedes tomando, incluso a los peores pecadores a bordo del Arca de Salvacion de Maria, preparada por su Madre Divina para poder tambien salvarlos.

 

Estoy exprimiendome toda y les estoy dando fragancia y el aceite. La fragancia y el aceite que les doy a todos son regalos de Dios. Representan mi presencia, amor y amistad hacia ustedes. (Mensaje de la Santisima Madre, el 8 de Abril de 1993)

 

A todos los ninos que vienen aqui buscandome y me estan confortando, los alimentare espiritualmente con la leche que di al Bebe Jesus en el establo en Belen, los protejo con mi manto y los dejare disfrutar de la paz” (Mensaje de la Santisima Madre, el 1º de Enero de 1997)

 

DSC05955.jpg

 

SG105720.jpg

 

DSC06012.jpg

 

DSC06027.jpg

Las Estaciones de la Cruz, Padre Peter Ho de Macau y Padre Francis Su, rezan bajo el pie del crucifijo en el Monte Calvario.

Sin embargo, a traves de las serias suplicas de mi madre Maria, los sinceros rezos, empapados en lagrimas, y los ocultos sacrificios y penitencias de ustedes, las pequenas almas que se han vuelto en vivos sacrificios, yo, que soy el camino, la verdad y la vida, el principio y el fin, acabare el trabajo que comence (Mensaje de Jesus el 19 Octubre del 2001)

DSC06014.jpg

 

DSC06042.jpg

 

DSC06044.jpg

 

DSC04084_2.jpg

 

DSC04164.jpg

성체를 묵상 중

SG105783.jpg

 

IMG_8948.jpg

순례자들에게 말씀을 전하시는 율리아 자매님

_MG_6677.jpg

Julia Kim da su testimonio durante la vigilia

_MG_6553.jpg

 

IMG_2574.jpg

 

IMG_2610.jpg

 

_MG_6837.jpg

 

IMG_2633.jpg

La procesion del rosario

_MG_6861.jpg

 

DSC06074.jpg

 

IMG_2707.jpg

El aceite fragante descendio en las rocas, dentro de la Capilla de Adoracion, fue atestiguado por los sacerdotes y los peregrinos.

SG105990.jpg

La Santa Misa

SG106023.jpg

 

IMG_2593.jpg

 

SG106168.jpg

El peregrino Miguel, estudiante, que se ha unido a la reunion del rezo desde que conocio a la Santisima Madre de Naju, e incluso el vienen a Naju sin la compania de su madre, y el realmente quiere ser sacerdote en el futuro.

_MG_7044.jpg

¡Mis sacerdotes y ninos queridos, quienes han sido llamados y han respondido con Amen!

¡Mis ninos mas queridos! Limpio todas sus faltas, curo sus almas y cuerpos, les envio bendiciones con la luz de Mi Sagrado Corazon, y la luz de la misericordia en todos sus actos del amor y de sus trabajos, con el fin de ayudarles a llegar a la cima de las oraciones y a curar todas sus heridas, pues ustedes no estan prestando sus oidos a las palabras de aquellos que se estan contradiciendo a si mismos, aunque si la oscuridad empeora y el pecado cubre todo, pero Me estan entregando todo a Mi y a Mi Madre, y estan dependiendo en Nosotros (Mensaje de Jesus, el 3 de Junio del 2006)

DSC04017_2.jpg

 

 

댓글목록

등록된 댓글이 없습니다.