팝업레이어 알림

팝업레이어 알림이 없습니다.

Naju, Our Lady of Naju-Messages and signs from heaven

arca.jpg

2011 Solemnidad de la Inmaculada Concepcion de Maria - 8 de Diciembre del 2…

페이지 정보

profile_image
작성자 najumaria
댓글 0건 조회 4,084회 작성일 12-11-16 15:56

본문

2011-12-8title.jpg

DSC01527.jpg

Solemnidad de <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />la Inmaculada Concepción<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

de la Santísima Virgen Maria

(8 de Diciembre del 2011)

 

bullet03_glitter.gif¡Gloria sea a Jesús! ¡Gloria sea a la Santísima Madre!

 

La Inmaculada Concepción es patrona de la Santísima Virgen María en Corea, hoy es la Solemnidad de la Inmaculada Concepción de la Santísima Virgen María, así como el traslado de la estatua de la Santísima Madre a esta Capilla, desde la casa de Julia en 1987.

 

Era el 7 de Diciembre del 2011, cuando Julia vino a la Capilla mientras muchos de ayudantes voluntarios instalaban las tiendas para la vigilia del siguiente día, y ella dijo "Éste banco es el lugar donde Jesús siempre se sienta aquí quién viene a mí como una humilde persona” Al escucharla, el aceite fragante descendió sobre el banco.

DSC01042.jpg

 

Sentíamos que la Santísima Madre susurraba a Julia "¡Sí, mi pequeña querida alma! Él pobre desconforme era su Señor Jesucristo, usted practicó las palabras del Señor, según el pasaje lo que hizo a uno de estos hermanos y hermanas menores, lo hizo para mí.

 

¿Usted todavía están participando firmemente de Mis dolores y los del Señor, para la salvación del mundo y la conversión de los pecadores, así que, ¿cómo no puedo yo conceder la gracias sobre este lugar?" era la voz de la Santísima Madre y los signos que creímos!.

DSC01026.jpg

Aceite fragante en el piso de la Capilla

DSC01135_2.jpg

 

IMG_2049.jpg

Los guiaré, cuando ustedes hagan penitencias, sacrificios y reparaciones, y cuando ustedes se consagren alegremente a todas las pobres almas. Lucharé a su lado cuando ustedes luchen la guerra en el mundo. Los ayudaré. (Mensaje de la Santísima Madre, del 30 de Enero de 1988)

SG109389.jpg

IMG_2061.jpg

"Quisiera que todos los niños se vuelvan totalmente humildes y sean abrazados firmemente en mi seno de amor, como el bebé Jesús. Haré que ustedes esparzan la fuerte fragancia de mi maternidad en todas las esquinas del mundo." (Mensaje de la Santísima Madre, del 17 de Setiembre de 1991)

SG109527.jpg

 

SG109532.jpg

_MG_7212.jpg

Ofrecimiento de flores y velas a la Santísima Madre

SG109558.jpg

 Bendición Eucarística

DSC01264.jpg

 

DSC01232.jpg

El rosario

_MG_7250.jpg

Santa Misa

DSC01307.jpg

DSC01325.jpg

SG109761.jpg

DSC01426_2.jpg

Julia Kim da su testimonio en medio del extremo sufrimiento

_MG_7564_2.jpg

DSC01363.jpg

 

¡Mi pequeña alma querida! Su extremo amor enciende el fuego del amor a los endurecidos corazones, que es el amor combinado con mi amor.

 

Porque el Señor es el Espíritu; y donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad. De acuerdo con el pasaje de la escritura de la 2º epístola de San Pablo a los cristianos de Corinto, Capítulo 3, versículo 17.

 

"¡Mis queridos niños! Hoy es la Festividad que conmemora la Inmaculada Concepción de Mi Madre María, en preparación de Mi Encarnación en este mundo. Era parte del plan de salvación de Mi Padre. Pero, como dije antes, si ella no hubiera dicho, "Soy la servidora del Señor. Hágase en mí según tu palabra” Mi Padre no habría podido hacer nada, pues él le dio libre albedrío. Por lo tanto, ustedes necesitan también decir un humilde “Si", después del ejemplo de Mi Madre María." (Mensaje de Jesús, del 8 de Diciembre de 1992)

SG109661.jpg

 

댓글목록

등록된 댓글이 없습니다.