팝업레이어 알림

팝업레이어 알림이 없습니다.

Naju, Our Lady of Naju-Messages and signs from heaven

arca.jpg

2012 2 de Junio de 2012 - 1º Sabado de Junio

페이지 정보

profile_image
작성자 najumaria
댓글 0건 조회 3,403회 작성일 12-11-16 16:07

본문

2012-6-2-eng.jpg

DSC00783.jpg

IMG_6327.jpg

DSC07765.jpg

SG103465.jpg

DSC07827.jpg

DSC07738.jpg

 

_MG_6885.jpg

Los días cuando las pequeñas almas se reúnan, respiren y vivan en mi Inmaculado Corazón son los días que están salpicados con mi inmensa y poderosa presencia. Por lo tanto, Satanás, mi enemigo, puede parecer victorioso ahora, pero mi Inmaculado Corazón seguramente triunfará con la ayuda de ustedes que se ven tan indefensos e indignos. (Mensaje de la Santisima Madre, el 28 de Agosto,1997)

DSC00805.jpg

DSC00774.jpg

DSC00794.jpg

 

DSC00826.jpg

DSC00838.jpg

El mundo me sigue ofendiendo, despreciando, insultando, azotando y golpeando, pero el ardiente Amor de mi Sagrado Corazon les concede la gracia de la misericordia, perdon y reconciliacion a tantas almas que provocan la justa ira de Dios, por medio dela Preciosa Sangre de las Cinco Heridas abiertas enla Cruz con el fin de salvar a este mundo enfermo y oscuro de la muerte eterna y darle a los pecadores la vida eterna. Porque los amo tanto, Yo les manifiesto ese Amor viniendo a ustedes en la forma de pan, escondiendo Mi Divinidad, dignidad y aun la apariencia humana. Yo vengo a ustedes en persona en la forma de pan por Mi gran Amor a ustedes. Pero muchas almas le dan poca atencion a Mi Real Presencia, Me insultan con Comuniones sacrilegas y Me descuidan con ingratitud.

(Mensaje de Jesus el 16 de Mayo, 1991)

SG103559.jpg

¡"Pequena alma amada Mia! Intento salvar a todos haciendo bajar el Espiritu Santo como fue solicitado en sus oraciones, llenas del amor con que ustedes han meditado en el Misterio de la Salvacion, ganado por los dolores inestimables en la Cruz y han tomado parte en Mi Pasion para que el clero pueda ser santificado y aun los pecadores mas malvados, cuya naturaleza humana ha sido secada, puedan recibir la gracia del arrepentimiento

(Mensaje de Jesus el 7 de Abril, 2007)

IMG_5748.jpg

SG103732.jpg

 

DSC00763.jpg

 

댓글목록

등록된 댓글이 없습니다.