팝업레이어 알림

팝업레이어 알림이 없습니다.

Naju, Our Lady of Naju-Messages and signs from heaven

arca.jpg

2012 1º Sabado de Octubre 2012 - 6 de Octubre de 2012

페이지 정보

profile_image
작성자 najumaria
댓글 0건 조회 3,504회 작성일 12-11-16 16:34

본문

2012-10-6bulletin.jpg

DSC08359.jpg

 La Santisima Madre exuda Aceite Fragante a traves de su estatua en Naju

(6 de Octubre de 2012)

IMG_5377_2.jpg

Hija! Es por eso que, junto con mi hijo Jesus, les hemos revelado el camino directo al cielo, mostrando numerosos signos a traves de ti, a quien escogi en Naju, Corea y repitiendo las mismas palabras, una y otra vez en tantos dias, con el fin de salvar este mundo y todos los ninos en el mundo. (Mensaje de la Santisima Madre del 9 de Julio de 2002)

anired04_pulse_down.gif

Still1007_00012.jpg

Aceite fragante tambien descendio en las pequenas rocas en la montana de la Santisima Madre en Naju (6 de Octubre de 2012)

DSC06492.jpg

anired04_pulse_down.gif

DSC06494.jpg

Esta mano esta mojada con aceite fragante despues que toco las rocas de la montana

Still1007_00005.jpg

aceite fragante que cayo dentro de la cupula de la adoracion

DSC06502.jpg

un chorro de agua de misericordia descendio en el area del pie de la estatua, en el Monte Calvario.

DSC06547.jpg

El aceite fragante descendio en Julia, el olor de cada marca eran todas diferentes

Ustedes mismos consagran a mi Corazon Inmaculado; rezar el Rosario sincera y fervientemente, contemplando sus misterios; aceptar todo con confianza, humildad y mansedumbre; y vivir como una humilde persona en mi ardienteInmaculado Corazon. (Mensaje de la Santisima Madre del 6 de Febrero de 1993)

DSC06476.jpg

anired04_pulse_down.gif

DSC06549.jpg

Las Estaciones de la Cruz.

La mayoria de los peregrinos hicieron las Estaciones de la Cruz descalzos

IMG_8989.jpg

anired04_pulse_down.gif

SG107373.jpg

anired04_pulse_down.gif

IMG_9011.jpg

anired04_pulse_down.gif

SG107444.jpg

_MG_9682.jpg

La Sangre Preciosa de Nuestro Senor descendio sobre una roca

en el camino de la Cruz.

IMG_0896.jpg

Entrando en la capilla de acrilico en la montana de la Santisima Madre.

IMG_0936.jpg

anired04_pulse_down.gif

IMG_0942.jpg

Julia Kim habla a los peregrinos mientras soporta sus enormes dolores

DSC08306.jpg

anired04_pulse_down.gif

_MG_9748.jpg

Alabando al Senor y la Santisima Madre,con cantos y bailes

IMG_0922.jpg

anired04_pulse_down.gif

_MG_9696.jpg

anired04_pulse_down.gif

IMG_1143.jpg

Procesion del Rosario con la luz de la vela

IMG_1158.jpg

SG107783.jpg

Santa Misa

misteriosos temblores y ondas en el agua de misericordia de la Santisima Virgen

DSC06521.jpg

el aceite fragante multicolor en la superficie del agua

DSC06599.jpg

(temblores y ondas)

"Mis queridos y adorables ninos! Muchas almas, que no estan abandonando la curiosidad y andan sin rumbo, estan fascinadas por falsos profetas y no pueden discernir a causa de la tentacion del diablo. Por lo tanto, les pido que practiquen fielmente mis mensajes de amor cuanto antes sin mirar a esta madre con ojos humanos ni le juzga con los pensamientos humanos. Si ustedes se abandonan totalmente en mi, con confianza y seguridad en lugar del razonamiento y logica, responden a mi con "Amen" y me dan a conocer, mis esfuerzos se convertira pronto seran victoriosos, gracias a su ayuda; ustedes se reiran de los grandes mentirosos que no confian en mi, la Madre; y pronto veran el dia en que sabran la gran felicidad que es confiar y seguir a la Madre Celestial, a pesar de los dolores que los acompanen. Les doy bendiciones a todos ustedes que estan reunidos aqui, junto con el amor de mi hijo Jesus a quien amo en extremo". (Mensaje de la Santisima Madre en la vigilia del primer sabado, el 30 de Junio de 1997 )

DSC06561.jpg

 

댓글목록

등록된 댓글이 없습니다.