팝업레이어 알림

팝업레이어 알림이 없습니다.

Naju, Our Lady of Naju-Messages and signs from heaven

arca.jpg

2011 1º Sabado de Diciembre 2011 - 3 de Diciembre del 2011

페이지 정보

profile_image
작성자 najumaria
댓글 0건 조회 4,023회 작성일 12-11-16 15:55

본문

2011-12-3title.jpg

DSC00782.jpg

Primer Sábado<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Encuentro de Oración

(3 de Diciembre del 2011)

bullet03_glitter.gifIncluso cuando una peligrosa crisis le ocurra, y le sea imposible hacer algo, mientras trabaja para darnos a conocer, ayudando a mi pequeña alma, elegida por Mí, lo salvaré y lo protegeré, sosteniéndolo, de modo que usted nunca pueda dejar, a pesar de las dificultades,

DSC06489.jpg

 

DSC06504.jpg

"Mi hijo Jesús y yo estamos con ustedes, otra vez hoy, para unirnos a sus rezos llenos de amor y ofrecido para participar en los sufrimientos de mi hijo Jesús, totalmente consagrando su preciosa hora para la conversión de los pecadores y meditando en el Misterio de <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />la Salvación que fue obtenida a través de los inmensurables dolores de mi Hijo Jesús en la Cruz." (Mensaje de la Santísima Madre, el 2 de Febrero del 2002)

DSC06515_2.jpg

SG108635.jpg

¡Oh, oh! ¡Señor! ¡Mi amado!

 

Usted ama tanto, incluso a esas almas que continúan conduciéndolo a la muerte. ¿Cómo podemos medir todo su alto, profundo, y amplio amor?

 

La Santísima Madre sufre los dolores de su Corazón siendo rotos en miles de pedazos y diez de miles de pedazos, pues ella oye los sonidos del martilleo que le causa dolor en los oídos y mira a Jesús sufrir los crueles dolores de sus músculos vivos siendo perforados y machacados, continuamente sangrando su Preciosa Sangre. ¿Cuánto rezos más serían necesarios para sacar todos los clavos que hemos clavado en Él?

 

Señor, siempre somos indignos, pero lo amamos con todo nuestros corazones. Sean confortados por los sacrificios, las penitencias, y los sinceros rezos que ofrecemos, aunque sean muy, muy pequeños.

DSC00784.jpg

En este día, 3 de Diciembre, la estatua de la Santísima Madre exuda abundante aceite fragante exprimiéndose por su cuerpo entero.

DSC00783.jpg

DSC00788.jpg

DSC00809.jpg

"¡Oh, mi pequeña alma querida! ¿Por cuántos días Mi Madre y Yo los hemos implorado, repitiendo las mismas palabras varias veces y manifestando numerosas señales?" (Mensaje de Jesús, del 2 de Agosto del 2002)

SG108935.jpg

Bendición

 

"Cualquiera que reciba a un profeta sólo porque es un profeta, recibirá la recompensa de un profeta. Por lo tanto, cualquiera que crea lo que dije y lo pone en práctica, está construyendo su casa en una roca." (Mensaje de Jesús, del 1 de Setiembre del 2007)

_MG_0644.jpg

 

SG108983.jpg

DSC00868.jpg

Por lo tanto, no calculen con el pensamiento humano, sino, abran extensamente sus corazones y vuelvan a mi hijo Jesús y a Mí. Entonces, no les harán preguntas acerca de su pasado, la taza de bendición de Dios el Padre, en vez de la taza de ira descenderá sobre ustedes, y su triste llanto y gritos se convertirán en alegría. (Mensaje de la Santísima Madre, el 16 de Febrero del 2003) 

DSC00926.jpg

 

DSC00931.jpg

 

_MG_0822.jpg

"Ustedes deben entender el asombroso Misterio de la Santa Eucaristía, por la cual Dios desciende del Cielo a través de los sacerdotes para estar con ustedes. Por lo tanto, hagan frecuentes confesiones para recibir al Señor de forma más digna, y para abrir extensamente sus corazones, para mantenerlo limpio y organizado, y ámense unos a otros, de modo que se conviertan en un palacio y en un tabernáculo donde el Señor pueda morar. Entonces, el Señor vivirá en ustedes, que son indignos, y fijará un fuego en ustedes." (Mensaje de la Santísima Madre, el 21 de Abril de 1991)   

_MG_0929.jpg

 

IMG_7151.jpg
IMG_7167.jpg
IMG_7184.jpg 

Julia Kim abraza, arrodillándose y besándole por los peregrinos, rogando y pidiendo las gracias curativas para su causa.

"Ustedes ofrecen hacia arriba los rezos que están llenos de amor, salpicados de sus sacrificios por participar en mis sufrimientos, en reparación para sus pecados, incluso en el medio de todas clases de críticas, persecuciones, y de insultos, y son tan ardientes y preocupados, como para arrancar carne viva de la naturaleza humana.

¿Cómo no puedo estar afectado?" (Mensaje de Jesús, del 1 de Diciembre del 2007) 

_MG_1569.jpg

"Quisiera que todos ustedes se vuelvan totalmente pequeños por el poder de la Preciosa Sangre del Señor, que los ama profundamente, y por el mérito del sangrado de esta Mamá, sean firmemente abrazados en mi seno de amor, como el bebé Jesús. Así, serán nutridos por mi pequeña alma, que está siempre conmigo y hagan un nuevo comienzo." (Mensaje de la Santísima Madre, del 2 de Agosto del 2008)

SG108504.jpg

댓글목록

등록된 댓글이 없습니다.