팝업레이어 알림

팝업레이어 알림이 없습니다.

Naju, Our Lady of Naju-Messages and signs from heaven

arca.jpg

2013 1º Sabado de Febrero 2013 - 2 de Febrero de 2013

페이지 정보

profile_image
작성자 najumaria
댓글 0건 조회 3,843회 작성일 13-02-04 19:33

본문

2013-2-2-eng.jpg

DSC02871.jpg

La Santísima Madre de Naju

Las Estaciones de la Cruz

IMG_3541.jpg

anired04_pulse_down.gif

SG101753.jpg

anired04_pulse_down.gif

IMG_1215.jpg

 

Una gota de misericordia formado en el dedo

IMG_3577.jpg

 

La estatua de Nuestra Señora de Naju es llevada al Santuario

DSC02900.jpg

anired04_pulse_down.gif

IMG_3649.jpg

 

Ofrecimiento de velas y flores a <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />la Santísima Madre

IMG_3655.jpg

 

Bendición Eucarística

DSC02929.jpg

Santa Misa

SG101975.jpg

 

Tiempo para el testimonio de Julia Kim, y su oración sanadora

DSC03041.jpg

 

Hoy, la investidura para los 1º participantes del grupo de oración de la vida, también se llevó a cabo justo después de la Misa – 6 hermanas novicias y 2 hermanos novicios, su noviciado se inicia de aquí en adelante recibiendo la Cruz...

DSC03089.jpg

anired04_pulse_down.gif

IMG_3736-eng.jpg

anired04_pulse_down.gif

DSC03124.jpg

El Rosario

DSC03195.jpg

anired04_pulse_down.gif

IMG_3793.jpg

 

Santa Misa

DSC03220.jpg

anired04_pulse_down.gif

DSC02923.jpg

¡Todos los clérigos, religiosos y laicos en el mundo!  Apresúrense a despertarse, corran a Mí a través de mi Madre, y hagan esfuerzos intensos para que todos los niños en el mundo puedan practicar los mensajes de amor que Mi Madre y Yo les hemos gritado hasta que Nuestras gargantas comienzan a sangrar y sean salvados. …También cosa los Corazones rotos de Mi Madre y de Mi, convirtiendo sus vidas en oraciones, en cada momento. Los diablos, quienes llenan el cielo y la tierra, acosarán incesantemente a ustedes que están trabajando por Mi Madre y por Mí, pero Mi Madre y Yo siempre los defenderemos y protegeremos y haremos que los ángeles los guarden.

   <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

¡Mis pequeñas almas que han sido llamadas!  Esta generación es infiel como cañas que son balanceadas por el viento y está llena de pecados.  Aquellos que no buscan las riquezas incorruptibles en el Cielo sino que se comprometen con el mundo y tratan de preservar sus vidas las perderán, mientras que aquellos que son perseguidos mientras trabajan para Mi Madre y para Mí vivirán para siempre. (Mensaje de Jesús, del 16 de Febrero, 2003)

DSC02852.jpg

DSC02803.jpg

댓글목록

등록된 댓글이 없습니다.