팝업레이어 알림

팝업레이어 알림이 없습니다.

Naju, Our Lady of Naju-Messages and signs from heaven

arca.jpg

2013 1º Sabado de Marzo 2013 - 2 de Marzo de 2013

페이지 정보

profile_image
작성자 najumaria
댓글 0건 조회 4,049회 작성일 13-03-12 19:53

본문

 

2013-3-2-eng-.jpg

DSC03572.jpg

¡Nuestra Señora de Naju!

Encuentro Nocturno de Oración

1º Sábado de Marzo - 2 de Marzo de 2013

 

bullet03_glitter.gif ¡Alabado sea Jesús! ¡Alabada sea <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />la Santísima Madre!

Todos los miembros del Arca de Salvación María, en el amor del Señor y la Santísima Virgen, durante una oración preparatoria en la montaña de la Madre, entramos en una sala de ducha para orar con Julia Kim. Cuando Julia oró sobre uno de los cuencos que no estaba bastante completo, apareció aceite fragante y éste estaba flotando en la superficie del agua, entonces el agua comenzó a desbordar del cuenco continuamente.

DSC02676.jpg

El aceite fragante estaba flotando en el agua de gracia de Naju, en el cuenco, como si el agua seguiría llegando por el grifo, y empezó a desbordarse, justo después que Julia Kim orara sobre el agua.

"Como ustedes, que están aceptando bien las palabras del Señor y las mías, verán incluso los milagros más grandes en mi manto y vivirán en los milagros, no se incomoden ni se preocupen por su futuro con pensamientos humanos; ni se desconcierten por los apuros con los que ustedes tropiezan en la vida cotidiana. Si ustedes tienen una total confianza y dependencia sobre mi Hijo Jesús, que los quiere tanto, y sobre Mí, siempre estaremos con ustedes."

(Mensaje de la Santísima Virgen en 6 de mayo de 2006)<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

 

IMG_4235.jpg

Aceite Fragante descendió en la Caja, donde había descendido la Eucaristía en la Capilla.

 

Still0303_00004.jpg

El aceite Fragante también descendió en el panel de información

"Por lo tanto, permanezcan despiertos con amor, orando conmigo. Si aceptan las palabras del Señor y de Mí bien, podrán ver más milagros en mi jardín y disfrutar de la vida eterna en el Reino de Amor del Señor."

(Mensaje de la Santísima Virgen del 6 de Febrero de 1993)

 

SG102760.jpg

La mayoría de peregrinos participaron en la pasión de Jesús, en el camino de la Cruz en la Montaña de la Santísima Madre.

IMG_1621.jpg

IMG_3965.jpg

IMG_3887.jpg

En la Cruz del Monte Calvario, una parte líquida de la sangre (plasma) y algunas gotas de agua de misericordia comenzaron a fluir hacia abajo en la tierra

2042259485_VvdcqtSl_EB8298ECA3BC+005.JPG

2042259485_DZQw05kf_EB8298ECA3BC+016.JPG

2042259485_eIkXo713_EB8298ECA3BC+017.JPG

2042259485_KZF8GsIB_EC82ACECA784+013.jpg

Inusuales luces como luces de la misericordia, se irradiaban en dirección de los peregrinos, como si demostrara que la Madre protegía a sus hijos con su manto, de todos los peligros en este mundo. 

 

"El diablo los afligirán con violentos y persistentes ataques, pero yo estoy protegiéndolos del diablo, a su lado, de manera invisible, para llevar a cabo mi plan. Yo los protegeré; por lo tanto, permanezcan despiertos. Cuando se enfrenten con el diablo y lleven muchas almas a mi Inmaculado Corazón, estaré llevándolos a mi hijo Jesús."

(Mensaje de la Santísima Virgen del 21 de Enero de 1994)

DSC03337.jpg

_MG_1039.jpg

IMG_4000.jpg

Ofreciendo velas y flores a la Santísima Virgen

La Madre dijo el 27 de Junio de 2006, "Ustedes todavía no entienden lo importante que es la gracia que han recibido, pero más tarde lo entenderán". Como su palabra lo indica, entenderemos completamente cuan grande e ilimitado es su amor por nosotros, ahora que estamos recibiendo gracias cuando llegue el momento de la aprobación.

DSC03427.jpg

DSC03416.jpg

  Julia Kim dando su testimonio mientras ella esconde sus extremos sufrimientos

IMG_1663.jpg

DSC03625.jpg

Orando el Rosario en la capilla de acrílico en la montaña de la Santísima Virgen.

 

_MG_1127.jpg

Padre Francis Su ofició una Misa en latín y daba su homilía

"Nadie sabe la hora, pero Dios pueden tomar tu alma temprano para la salvación de muchos niños. Pero cuando las oraciones de numerosas almas se unen y ascienden al cielo, se extenderá su vida en la tierra y mi ardiente Inmaculado Corazón triunfará". (Mensaje de la Santísima Virgen, del 11 de Junio de 1995)

IMG_4310.jpg

DSC03676.jpg

Leche materna descendió la ropa de peregrinos

 

¡Mis amados hijos que han sido llamados como pequeñas almas!  Meditando profundamente que su Señor está sangrando día tras día por causa de los pecadores extremadamente malvados, estén más despiertos y oren porque aun aquellas personas malvadas con caras humanas pero corazones bestiales puedan ser salvadas.  Ahora, si ustedes convierten cada día y cada momento por el resto de sus vidas en oraciones, ofrecen sacrificios y reparaciones, viven una vida consagrada, alcanzan la unidad en la Santísima Trinidad con el gozo de la unión con los Santos, muestran el poder del amor más enérgicamente, y ofrecen lealtad más heroicamente para que el mundo pueda ser salvado, los diablos, quienes llenan el cielo y la tierra para dividirlos y hacerlos caer, se retirarán y este mundo verá el tiempo de la victoria por los Sagrados Corazones.      

(Mensaje de la Santísima Virgen en 16 de febrero de 2003)

 

artnouveau_back.gifartnouveau_next.gif

댓글목록

등록된 댓글이 없습니다.