팝업레이어 알림

팝업레이어 알림이 없습니다.

Naju, Our Lady of Naju-Messages and signs from heaven

arca.jpg

2013 7º Campamento retiro de Jovenes, Asuncion & 11º Descenso de Sangre Pre…

페이지 정보

profile_image
작성자 najumaria
댓글 0건 조회 4,052회 작성일 13-10-11 19:01

본문

2013-8-13%20eng.jpg

DSC01424.jpg

Nuestra Señora de Naju !

     

El 7º retiro,

campamento de la juventud<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

                

El período del 7º Camping del retiro de Jóvenes: del 13 de agosto hasta el 15 agosto, 2013.

Tema: La espiritualidad 5 caminos de amor de Naju

Meta: abnegación por causa del otro (Semchigo)

       1º Día (13 de Agosto, 2013)

DSC00860.jpg

     

auto-presentación y haciendo amigos

IMG_7298.jpg

IMG_7349.jpg

"Mi querida hija! Tus sacrificios y penitencias son reparación por los pecados de obscenidad y los pecados contra la castidad que se cometen en la noche, y ayudarán a que las gracias del arrepentimiento fluyan en aquellos que cometan estos pecados. Por lo tanto, ofrece más amablemente los dolores que se te dan". (Una parte del mensaje dado por la Santísima Virgen, el 3 de enero de 2002)

_MG_2752.jpg

"Por lo tanto, antes de juzgar y criticar a sus vecinos, quiten las vigas de obstinación y egoísmo primero de sus propios ojos. Y, después de restaurar la belleza y pureza en tus ojos tejidos con auto-renuncia, hagan esfuerzos para ayudar a sus vecinos a quitar la paja de sus ojos, mientras, hagan primero a ellos lo que quieren que hagan con ustedes. Entonces, también, con el tiempo, les devolverán amor, así conseguirán una victoria contra el demonio de la división y lograrán la unidad en el amor. Si todos se unen convirtiendo su vida, a cada momento, de cada día, en una oración, ¿qué otra cosa será que un paraíso en la tierra?" (Una parte del mensaje dado por la Santísima Virgen el 5 de mayo, 2007)

IMG_7472.jpg

 

IMG_5517.jpg

Rosario y confesión

“Mi Hijo Jesús y yo somos confortados, porque las almas endurecidas como rocas se están derritiendo por tus sufrimientos y reparaciones” (Parte del mensaje dado por la Santísima Madre, el 29 de Enero,1989)

2º Día (14 Agosto, 2013)

SG106947.jpg

 

IMG_7776.jpg

SG107190.jpg

 

IMG_8064.jpg

Mesa celestial – dando lo mío al otro, practicando la auto-renuncia y abnegación, como si ya lo hubiese comido.

SG107354.jpg

"Cielo - era un lugar sin celos ni resentimiento. Todos estaban compartiendo el amor uno con el otro. Llenos de amor, paz y alegría. Era un lugar de banquete celestial, donde uno no llega a tener hambre, incluso sin comer. Todos eran humildes mutuamente, y mantenían el orden para evitar molestar a otros. Sus rostros estaban llenos de sonrisas y eran hermosos". (Esto es una escena del cielo que Julia vio mientras ella estaba en el estado de éxtasis)

_MG_2831.jpg

Deseando que nuestras oraciones lleguen al cielo como llamas de fuego

7SG107404.jpg

SG107426.jpg

Danza folklórica con Julia Kim

3º Día (15 Agosto, 2013)

SG107647.jpg

Introducción de los grupos de oración juvenil

IMG_8472.jpg

¡Mis amados hijos!  Igual como yo he sido escogida para ser Asistente del Señor, todos ustedes han sido escogidos para ser mis asistentes.  Por lo tanto, el Cielo es realmente de ustedes. ¡Ahora, mis amados hijos! Tengan confianza en todas las palabras que les he dado y rápidamente entren en el refugio que les he preparado para que descansen.  (Parte del mensaje dado por la Santísima Virgen el 1º de abril, 1997)

 Solemnidad de la Asunción & 11º Aniversario del Descenso de la Sangre Preciosa de Nuestro Señor abriendo Su Corazón

SG107665.jpg

"los mensajes de amor dado a través de Mi pequeña alma, no son aceptados por numerosos niños, y pocos dolores, como dolores de cabeza, moretones y rasguños no son ofrendados sino sólo llegan a ser quejas. Mientras tanto, ustedes han respondido al llamado de Mi Madre con Amén y rezan con todo el corazón. ¿Qué es lo que no daría por ti?"

(Parte del mensaje dado por Jesús el 3 de febrero de 2007) 

DSC00959.jpg

Aceite fragante color dorado

DSC00979.jpg

DSC01022.jpg

Una gasa empapada con aceite color fragante dorado

DSC00940.jpg

DSC00900.jpg

El aceite fragante descendió sobre las piedras y cesped

DSC00913.jpg

 

IMG_5605.jpg

 

IMG_0107.jpg

IMG_5627.jpg

"Les permitiré crecer espiritualmente a través de las sinceras oraciones que ofrecen con sinceridad, de todo corazón, en este camino de la Cruz, donde yo camino con mi Hijo Jesús, sangrado con Él. El señor también bañará sus almas y cuerpos con Su Sangre Sagrada y les dará indulgencias plenarias. Más bien, Él prometió dártela a ti." (Una parte del mensaje dado por la Santísima Virgen María el 2 de febrero de 2002)

IMG_5678.jpg

DSC01206.jpg

DSC01373_2.jpg

       Padre Joseph Fu, vino de Hong Kong, ofició una Misa

IMG_0218.jpg

Procesión del Rosario a la luz de la vela

IMG_0230.jpg

IMG_0238.jpg

"¡Mis hijos muy amados, que han respondido a la llamado de Mi Madre con Amén! Voy a enviar la luz de todo mi amor y misericordia para ustedes, que estás orando, al requerimiento fervoroso de Mi Madre y también ven el corazón de Mi pequeña alma, a quien preparé y escogí, quien está llena de sacrificios, amor y ofrendas acompañados de extremos dolores de reparación. (Parte del mensaje dado por Jesús el 3 de febrero de 2007) 

"Todos los niños en el mundo! Ahora, la noche se ha profundizado, señalando así que el amanecer se acerca. Para que se realice el nuevo cielo y la nueva tierra, quiero que despierten rápidamente del sueño; respondan a este sublime amor revelado a través de los signos que Mi Madre y Yo les hemos manifestado continuamente para salvar el mundo; acepten los mensajes de amor que (Mi Madre y Yo) hemos estado gritando, hasta que nuestras gargantas comienzan a sangrar; y gentilmente ofrezcan, incluso las cosas más triviales, sin derrochar ni tomar a la ligera ni siquiera uno de ellas, cambiando sus vidas en oraciones. Por lo tanto, si usted se precipitan a Mí, a través de Mi Madre con humildad, como pequeñas almas. Mi Madre y Yo los cuidaremos y protegeremos de cualquier desastre natural que ocurra, y ustedes escaparán de la calamidad de la llama justiciera y serán testigos de un nuevo amanecer." (Parte del mensaje dado por Jesús, el 15 de agosto de 2002)

0212.jpg

La Sangre de Cristo que permanecía líquida, sin coagularse, durante 140 días, desde el 15 de agosto hasta el 1º de enero, 2002.

IMG_8857.jpg

La Preciosa Sangre que es recogida con una jeringa, el 19 de octubre, 2006, aún no estaba coagulada, en el 16 de agosto de 2013.

IMG_8847.jpg

IMG_8852.jpg

DSC01509.jpg

IMG_5524.jpg

DSC01149.jpg

"¡Mis queridos hijos! Nada puede lograrse sin fe ni amor. Con fe, ustedes pueden mover una gran montaña, pero con amor, ustedes pueden levantar incluso al mundo." (Una parte del mensaje dado por la Santísima Virgen el 9 de julio de 1996)

 DSC01179.jpg

 

"Yo los acompañaría y protegería a ustedes, que han sido llamados a través de Mi pequeña alma que siempre trabaja para Mí, junto con Mi Madre, no pesen o juzguen incluso cosas triviales con pensamientos humanos, sino ofrezcan todo en sus vida, convirtiéndolas en una oración. Si ustedes hacen esfuerzos para recorrer el camino de perfección y santas virtudes, convirtiendo todo en sus vidas en una oración, en cada momento como enseñé a través de mi alma elegida por Mí, voy a trabajar dentro de ustedes junto con Mi Madre aunque ustedes sean indignos e imperfectos y los dejaré disfrutar de la felicidad eterna en el próximo mundo." (Parte del mensaje dado por Jesús, el 1º de enero de 2007)  

 

 artnouveau_back.gifartnouveau_next.gif 

댓글목록

등록된 댓글이 없습니다.