팝업레이어 알림

팝업레이어 알림이 없습니다.

Naju, Our Lady of Naju-Messages and signs from heaven

arca.jpg

2013 1º Sabado de Septiembre - 7 de Septiembre de 2013

페이지 정보

profile_image
작성자 najumaria
댓글 0건 조회 3,916회 작성일 13-10-19 03:10

본문

2013-9-7-eng.jpg

DSC02796.jpg

       

La Madre exuda aceite fragante a través de su estatua en Naju<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Vigilia del Primer Sábado de Mes

7 de Septiembre de 2013

bullet03_glitter.gif Alabado sea Jesús, alabada sea la Santísima Madre

  Peregrinos de Alemania, Austria, Suiza y Portugal participaron en la reunión de oración en Naju, Corea del Sur el 1º Sábado de Mes, 7 de Septiembre de 2013.

IMG_9412.jpg

DSC02450.jpg

_MG_3488.jpg

A pesar de enfrentarse con extremos sufrimientos, Julia Kim, está felizmente dando su testimonio, al mismo tiempo ofrece los dolores por el bien de los peregrinos.

Manténgase alertas recordando que mi enemigo es activo, violento y peligroso, y está tratando de derrotarte. Pero cuando las oraciones de muchas almas se combinan. Unidas y vuelan alto en el cielo, se prolongará su vida en la tierra y mi Inmaculado Corazón triunfará. (Parte del mensaje dado por la Santísima Virgen María, el 11 de Junio de 1995)

IMG_8584.jpg

 

IMG_5985.jpg

SG108056.jpg

Martin Fohl de Alemania con la Cruz, durante el Vía Crucis

IMG_8670.jpg

Peregrinos rezando al final de de las estaciones de la Cruz

DSC02862.jpg

Peregrinos de países europeos cantando "El Arca de Salvación de María en coreano".

Yo soy la Madre a todos ustedes. Acérquense a mi, superando diversas nacionalidades y fronteras nacionales. Cuando ustedes crean mis palabras y me sigan totalmente, mi amor y protección estará con ustedes y grandes bendiciones de Dios se les otorgará. (Parte del mensaje dado por la Santísima Virgen María, el 14 de Diciembre de 1992)

IMG_8730.jpg

DSC02905.jpg

Bendición

IMG_8808.jpg

 

DSC02836.jpg

DSC02918.jpg

Procesión del Rosario a la luz de las velas

DSC02860.jpg

DSC03036.jpg

"¡Mis más amados sacerdotes! Ustedes son mis bebés. Los bebés reconocen la voz de su madre con prontitud y la siguen con alegría. Consuelen a ésta mamá aplicando el aceite fragante del amor a las heridas de su doloroso Inmaculado Corazón (Parte del mensaje dado por la Santísima Virgen, el 15 de Agosto de 1994)

 

"También, deben recordar que, como mi madre, que es siempre humilde, fue elegida como mi ayudante, todos ustedes han también han sido elegidos como ayudantes de mi madre a través de mi alma que, con alegría y más devotamente nos obedece (a mi madre y a Mi). No olviden, si demuestran el poder del amor y difunden valientemente y heroicamente (los mensajes) con total lealtad, el Cielo seguramente será de ustedes." (Parte del mensaje, el 1º de Enero de 2007)

DSC03075.jpg

DSC03086.jpg

       

La Santa Misa celebrada por el Padre Francis Su (de Malasia) y otros cuatro sacerdotes

IMG_8971.jpg

Padre Enychlmayr Johannes de Salzburgo, Austria (7.9.2013)

¡Saludo a los peregrinos coreanos! Me encanta Naju, tanto, que he vuelto a Naju por tercera vez. Durante los últimos 500 años, la Santísima Virgen visitó el mundo cuando la raza humana se enfrentó con dificultades. Hace 500 años, en Guadalupe, en México, vino y salvó innumerables personas de ser sacrificado al Dios Sol.

Más tarde, en 1858, la Santísima Virgen vino a Lourdes, Francia y nos dio un manantial milagroso. En 1917 cuando los errores comunistas fueron extendiéndose en todo el continente europeo, la Santísima Virgen vino a Fátima y chequeó y suprimió los avances de las influencias comunistas. A inicios de 1950, bloqueó que los comunistas conquisten a Corea del Sur. Durante la Crisis de misiles de Cuba en 1962, ella vino y previno el estallido de una guerra entre Estados Unidos y la Unión Soviética. Por lo tanto, la madre de Dios ha llegado a nuestro mundo cada vez que se enfrenta a dificultades extremas. Tenemos una razón muy cierta para alegrarnos, porque la Santísima Madre otra vez vino al mundo, esta vez en Naju, Corea del Sur, en 1985, cuando nos enfrentamos a crisis muy difíciles y peligrosas en nuestro tiempo.

La montaña de la Santísima Virgen en Naju es más bella, porque Naju es una extensión de Lourdes y Fátima. ¡Regocijaos! Nosotros podemos llevar una vida feliz, gracias a la especial gracia de la Santísima Madre, la Reina de la Paz. Estoy especialmente feliz sabiendo que está Julia Kim en Naju, quien sigue viviendo como un alma víctima para reparar los pecados del mundo. Porque Dios ha querido sobre todo que, Corea del Sur, su hijo menor, que nos dio esta alma víctima en Naju, y esto me hace enormemente feliz y agradecido.

Espero que el Santo Padre apruebe oficialmente Naju pronto, que es una fuente de vida, para que su luz brille en todo el mundo. Espero que todos ustedes reciban mucha gracia de la Santísima Madre hoy y regresen a su casa y una vida más conforme a la Voluntad de Dios.

Estoy agradecido, como vi tu firme y profunda fe, y su amor y adoración de la Santa Eucaristía, me hizo pensar mucho y aprender mucho. Sinceramente espero y oro para que Corea del Sur y Corea del Norte se unan en un solo corazón.

IMG_9606.jpg      Padre Martin Fohl de Pleiskirchen, Alemania (7.9.2013)

Esta es mi primera visita a Naju. He oído que no se ha realizado el Comité de Investigación de Naju, de forma objetiva y exhaustiva investigación de parte de la Arquidiócesis de Gwangju. Como ya saben, tarda mucho tiempo para investigar y discernir las apariciones divulgadas y formalizar la conclusión. Espero que se organice un Comité de investigación imparcial y realice una investigación imparcial y verdadera con respecto a la Santísima Madre de Naju.

Aunque este es mi primer viaje a Naju, ya he observado cómo todos los ayudantes voluntarios hablan, actúan y oran, han hecho que me diera cuenta que están caminando con Jesús y la Virgen María en todo lo que hacen.

Te pido algo. En los mensajes de amor, la Santísima Madre de Naju ha pedido en repetidas ocasiones que la gente rece por la santificación del clero. Por favor oren mucho por nosotros, los sacerdotes. Sólo cuando los sacerdotes aceptan los mensajes de amor y reforman sus corazones y vidas, la Iglesia será capaz de pararse firmemente en la roca.

También con impaciencia espero que sea unificada Corea del sur y Corea del norte. Ya hemos experimentado el proceso de unificación de la Alemania Occidental y la Alemania Oriental. Sin embargo, el pueblo alemán no ha dado gracias a Dios por la unificación. Por el contrario, cuando Corea está unificado, estoy seguro que dará un montón de gracias a Dios. Por último, espero que se reconozca oficialmente Naju tan pronto como sea posible. Junto a ti, voy a rezar sin cesar para el pronto reconocimiento de la iglesia de Naju. Quiero darte un regalo de una canción. (P. Fohl cantó la canción: "El Arca de Salvación de María " en coreano.) Gracias…

Francisco Peraira Guimaraes from Lingen, Portugal

naju%200907-1.jpg

 En Fatima, Portugal, la Santísima Virgen dijo: "Al final, triunfará mi Inmaculado Corazón". Por lo tanto, la Santísima Madre de Naju seguramente triunfará. Hubo algunas dificultades para mi llegada a Naju esta vez. Pero vine aquí gracias a la ayuda de la Santísima Madre. Estoy tan feliz y agradecido. Vi muchas cosas durante este peregrinaje. Sobre todo, su humildad me dio una impresión muy profunda. Sinceramente espero que por la unificación las Coreas. Si le pedimos a la Santísima Virgen, ella obtendrá para nosotros sin fallar. ¡Glorificado sea el Señor!

 

Eitzinger Angelika Pauline de Zipf, Austria (9.7.2013)

 

naju%200907-2.jpg

Soy una enfermera registrada. Visité Naju por primera vez en 2011 y recibí una impresión muy buena y hermosa, y por lo tanto he regresado. Recuerdo cómo devotamente oraron enviando mucho amor y adoración al Cielo y cómo fueron cariñosos y amistosos con nosotros, los peregrinos extranjeros. Durante la peregrinación actual también, estoy recibiendo la misma buena impresión. Me acordaré siempre después de mi retorno a Austria. Gracias. 

 

Farne A, Aldo de Reuslirwg en Suiza

 

naju%200907-3.jpg

Soy un italiano y me contacté con la señora Cäcilia Pohl a través de un amigo mío, en 2006. En ese año, hice mi primer viaje a Naju. El viaje actual es mi tercera visita a Naju. Desde mi primera visita a Naju, he estado difundiendo panfletos acerca de Naju, publicados por la Sra. Cäcilia Pohl en toda Suiza. Siento que esto es muy valioso y estoy muy agradecido, como es una obra de la Santísima Virgen. Hubo algunas dificultades para llegar a Naju esta vez, pero me alegro que me decidí a venir. Agradezco a la señora Julia Kim que es tan amorosa y a todos que también son tan amables. 

  La señora Minja Cacilia Pohl de Wuppertal en Alemania

 

naju%200907-4.jpg

Nuestro grupo de peregrinación de Europa visita Naju en Septiembre de cada año. Dondequiera que fuéramos en Corea, gente curiosamente nos pregunta, "¿de dónde son?" "¿Por qué vinieron?" Muchos de aquellos que nos hicieron estas preguntas eran católicos. Nuestra respuesta a estas preguntas era, "Hemos venido a visitar el Santuario en Naju." Durante esta visita, una persona de nuestro grupo, de repente se enfermó y fue llevada a la sala de emergencias del hospital perteneciente a la Universidad Jeonnam. Incluso allí, informamos a los médicos sobre el Santuario de Naju. En la especial aldea de la tradición coreana, en la ciudad de Soonchun también, dijimos quienes trabajan allí acerca de Naju.

Hemos escuchado que la Arquidiócesis de Gwangju envió una carta al Obispo en Kenia, en África, pidiéndole prohibir a la gente hacer peregrinaciones a Naju. ¡Mis amigos! Nunca sean dominados por estas noticias. En Alemania, un Cardenal que conoce la situación en Naju apoya la promoción de la información de Naju. Hay muchos Obispos y sacerdotes en el mundo que apoyan a Naju.

Mis amigos, la Arquidiócesis de Gwangju continúa extendiendo enérgicamente los falsos rumores, y en consecuencia algunos Obispos y sacerdotes (en Corea) están haciendo injusticia. En estos momentos, deberíamos tener el coraje de decir "¡que no es justo!" Algunas personas dicen, "Haré una peregrinación a Naju cuando se reconozca oficialmente." Si guardamos silencio aún cuando vemos injusticia, nuestra fe está muerta y no correctamente a Nuestro Señor. En este momento, Nuestro Señor necesita nuestras bocas y las manos y pies. ¡Mis amigos! Recen mucho por sus sacerdotes. Al mismo tiempo, tienen que actuar. ¿Si sólo oran todo el tiempo, quién hará el trabajo? Los sacerdotes siempre pueden llevar muchas de las almas en la dirección que van. ¿Van a mantener la boca cerrada aunque los sacerdotes toman a los laicos hacia un acantilado? ¡No! Debes ser valiente y decir: "Padre, por favor no avance más en esa dirección. Tú y todos tus seguidores caerán."

 Ayer, mientras estábamos comiendo en un restaurante vegetariano en Gwangju, varias hermanas vieron a dos sacerdotes en nuestra mesa y se apresuraron a nosotros. Les pregunté, "¿dónde son?" Las Hermanas respondieron: "Somos de la Arquidiócesis de Gwangju". Les dije, "La Arquidiócesis de Gwangju deben arrepentirse". Las hermanas se asombraron y dijeron: "¿por qué?" Yo contesté, "hemos venido a visitar el Santuario en Naju, pero la Arquidiócesis Gwangju nunca ha investigado un testigo como yo, respecto a los milagros eucarísticos. ¿Por qué es la Arquidiócesis difunde falsos rumores y mentiras sin siquiera entrevistar a los testigos?

En realidad, el 28 de febrero de 2010, en el Vaticano cuando ocurrió un milagro Eucarístico, estaba sentado detrás de Julia Kim en la capilla. El Arzobispo Giovanni Bulaitis dio la comunión a Julia, en la forma del pan y del vino, y luego a mí. Frente a nuestros ojos, estaba cambiando la blanca Eucaristía, que Julia recibió, en carne y sangre, en la lengua. Me conmovió tan fuertemente y sólo lloraba. Después de decirle lo anterior a las hermanas, agregué, "como ves, un testigo de ese milagro Eucarístico está vivo, pero ¿cómo puede la Arquidiócesis de Gwangju continuar diciendo la mentira, que el Milagro Eucarístico fue fabricado sin ningún reparo en sus conciencias?" Las hermanas no podían decir ninguna palabra.

Sé bien que la Arquidiócesis de Gwangju prohíbe a Naju, y continúa sus persecuciones. Sin embargo, cuando vengas a Naju la próxima vez, no sólo traigan a dos personas sino traigan a diez personas por cada uno de ustedes. Si las peregrinaciones no cesan, sino continúan así, el reconocimiento oficial es una cuestión de tiempo. Incluso si intentan cubrir la luz, la luz va a tener fugas y brillar. Por favor, oren mucho que la difusión del mensaje de amor de la Santísima Madre de Naju se amplíe y llegue a muchas personas en Alemania y toda Europa. También, por favor oren más para los sacerdotes y el arrepentimiento de la Arquidiócesis de Gwangju. Gracias.

 

DSC04684.jpg

 

댓글목록

등록된 댓글이 없습니다.