팝업레이어 알림

팝업레이어 알림이 없습니다.

Naju, Our Lady of Naju-Messages and signs from heaven

arca.jpg

2013 27º Aniversario del 1º derramamiento de lagrimas de sangre de la Santi…

페이지 정보

profile_image
작성자 najumaria
댓글 0건 조회 4,336회 작성일 13-11-14 19:26

본문

2013-10-19-eng.jpg

DSC04370.jpg

27º Aniversario  del 1º derramamiento de lágrimas de Sangre de Nuestra Señora de Naju,   19 de Octubre de 2013<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

La Santísima Madre derramó lágrimas y exudó aceite fragante sobre todo su cuerpo, el 19 de octubre de 2013, en el 27 º Aniversario del 1º derramamiento de lágrimas de sangre en Naju (19 de octubre de 2013)

 

DSC03498.jpg

Más de 100 peregrinos extranjeros vinieron al seno de la Santísima Madre de Naju desde Rumanía, Malasia, Singapur, Mauricio, Indonesia, Filipinas, Estados Unidos, Japón, Vietnam, Noruega, Alemania y otros países, en el 27º Aniversario de la 1º lágrimas de sangre de la Santísima Madre.

DSC04076.jpg

Rezando en preparación para las estaciones del Via Crucis

IMG_6826.jpg

Las Estaciones de la Cruz (sacerdotes y peregrinos del extranjero llevaron la Cruz)

IMG_9387.jpg

Los peregrinos que respondieron a la llamada de la Madre con Amen y oraban incondicionalmente, arrepintiéndose de su pecados

IMG_9412.jpg

Los sacerdotes y todos los peregrinos se unieron de las manos y rezaron el Padrenuestro.

DSC04183.jpg

La procesión de Nuestra Señora de Naju en el Arca de Salvación la María, llevada a la Capilla de acrílico.

DSC04187.jpg

Obispo y sacerdotes siguen los pasos de la Santísima Madre de Naju

DSC04200.jpg

 

DSC04206.jpg

Peregrinos ofrecen velas y flores a la Virgen

DSC04232.jpg

 

IMG_9504.jpg

La estatua de la Santísima Madre de Naju entronizada en la Capilla.

DSC04249.jpg

 

IMG_9530.jpg

Presentación del obispo, sacerdotes y peregrinos, del país y del extranjero

DSC04343.jpg

Bendición Eucarística (con las dos eucaristías en una Custodia que descendieron del cielo el 16 de Abril de 2005 y el 16 de Octubre de 2006)

IMG_9599.jpg

Rosario a la luz de las velas, caminando por el camino de la Cruz, por intenciones

DSC04397.jpg

Rezando el Rosario, levantando sus manos y las velas

DSC04417.jpg

"Si ustedes que creen en la Comunión de los Santos, continúan las oraciones con mayor devoción, siguiendo la voluntad del Señor y la mía para salvar al mundo, esta bendición llena con amor, que une el cielo y tierra también seguirán." (Mensaje del 2 de Agosto de 2008 – 1º sábado)

IMG_9660.jpg

Himnos con baile, junto con los peregrinos extranjeros

_MG_3651.jpg

 

DSC04598.jpg

Julia Kim dando su testimonio, mientras ella ofrecía sus extremos sufrimientos para la conversión de los pecadores y la santificación de todos los sacerdotes y religiosos del mundo

_MG_3860.jpg

Julia Kim no podían dar su charla de pie, pero después de un rato de repente se levantaba con la ayuda de Dios

IMG_9645.jpg

Santa Misa en latín

 

 

DSC04034.jpg

"Mis amadas pequeñas almas, que han sido llamados! Cuando ustedes renuncien a ustedes mismos, y constituyan la completa unión con Mi pequeña alma amada y la sigan, Mi Madre y Yo estaremos con ustedes siempre, y les daremos las fuerzas, sin considerar dónde ni cómo. Por lo tanto, después que trabajen como Mis testigos en todo el mundo, hasta los confines de la tierra, ustedes recibirán el poder y el privilegio de escoger y comer los frutos del árbol de la vida en el cielo y de cantar el Aleluya, escoltado por los Ángeles al lado de Mi madre y de Mi en el último día." (Mensaje en 19 de Octubre de 2007)

댓글목록

등록된 댓글이 없습니다.