팝업레이어 알림

팝업레이어 알림이 없습니다.

Naju, Our Lady of Naju-Messages and signs from heaven

arca.jpg

2005 Mensajes 2006 - 5 de Agosto y 15 de Agosto de 2006

페이지 정보

profile_image
작성자 najumaria
댓글 0건 조회 3,686회 작성일 12-11-15 22:17

본문

 

5 de Agosto de 2006 - hagan todo lo posible en cooperar con el trabajo para salvar al mundo.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

15 de Agosto de 2006 - no malgastaré ni siquiera una gota de su sudor.

 

Mensaje 5 de Agosto de 2006 - Primer Sábado

 

Porque mis dolores eran más extremos que lo usual, pensaba que muchas conversiones y curaciones ocurrirían entre los peregrinos hoy. Ofrecí los totalmente dolores para el bienestar espiritual y físico del Santo Padre, para la santificación de todo el clero y los religiosos, y para la conversión de los pecadores.

 

Con otros peregrinos, recé el rosario caminando en el Camino de <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />la Cruz, en la Montaña de la Bendita Madre. Cuando alcanzamos la Novena o Décima Estación, me sentía sumamente sedienta a la extensión de tener un presentimiento ardiente en mi garganta. Como mi boca estaba excesivamente seca y mi lengua se estaba enrollando, no era capaz de hacer ningún sonido mientras rezaba el rosario. Además, estaba tan exhausta en todo mi cuerpo, que no podía ni siquiera sujetar la luz de vela en mi mano.

 

Grité en mi corazón: "¡Oh, Señor! Cuánto más grave debió haber sido su sed! Mi sufrimiento no es nada comparado con el suyo, pero todavía es duro soportarlo. Ofrezco estos dolores, antes que nada, para la conversión y curación espirituales y físicos de sus niños que vinieron aquí hoy y también para sus niños en casa. Por favor consienta todas sus intenciones de oración, si no son contrarios a Su Voluntad." Mientras estaba ofreciendo la extrema sed y los dolores que me hizo luchar por recorrer incluso cada paso, el Señor empezó a hablar generosamente.

 

JESÚS:

 

"¡Oh, mi pequeña alma amada!

 

La sed grave que usted está experimentando es la sed que sufro con Mi Madre debido a pecadores. Cuando usted ofreció estos dolores extremos totalmente como sacrificios para la conversión de pecadores, a través de los méritos de estos sacrificios, Yo, con Mi Madre, estamos derramando sangre, acompañando y bendiciendo a los niños para limpiar sus almas y cuerpos llevándonos sus tintes sucios, mientras están haciendo las estaciones de la Cruz, rezando, y siguiéndonos con todos sus corazones.

 

Su gentil ofrecimiento, colocándose usted misma para Mí y Mi Madre, y para la conversión de pecadores será presentado a Dios el Padre. También está saciando Mí sed en llamas y la de Mi Madre."

 

Escuchando estas palabras del Señor, no podía controlar mis lágrimas y empecé a llorar. En ese momento, la Bendita Madre empezó a hablar muy generosamente y con amor.

 

LA BENDITA MADRE:

 

"¡Mi hija querida y encantadora, que ofrece tales dolores extremos, amablemente para la conversión de pecadores, diciendo que éstos son los dolores de la esperanza! A través de los dolores que usted ofrece para rescatar al mundo miserable que se está poniendo cada vez más cerca de su destrucción, las numerosas almas recibirán hoy la curación espiritual y física.

 

En la era de Sodoma y Gomorra, el fuego del azufre ha llovido sobre ellos porque no había ni siquiera diez personas inocentes entre ellos, pero, ahora, gracias a las serias oraciones que todos ustedes, reunidos aquí, ofrecidas con amor, el desastre de las llamas de la justicia será evitado, y la taza de cólera de Dios se convertirá en una taza de la bendición. De cualquier modo, si los superiores en la Iglesia continúan bloqueando el camino de las pequeñas almas, que han sido llamados, impidiendo de ofrecer las sublimes oraciones, grandes desastres en el cielo, en la tierra, y en los mares continuarán ocurriendo, y, en el futuro cercano, habrá tiempos de enorme angustia.

 

¡Todos mis amados niños del mundo, que han respondido con el Amén a Mi llamada a través de la pequeña alma! Como estaré con ustedes siempre, por lo menos ustedes que han sido llamados no deben pensar con complacencia, pero quédense despiertos, recen, y hagan todo lo posible en cooperar con el trabajo para salvar el mundo. Entonces, en el último día, a usted será dado el poder y el privilegio de comer las frutas del árbol de la vida eterna en el Cielo, estará de mi lado, será acompañado por los ángeles, y cantará el Aleluya. Por lo tanto, no tenga miedo pero vaya hacia adelante valientemente."

 

Repentinamente, el agua de la misericordia cayó de la misma manera que una lluvia nebulosa, y también en gotas más grandes que hacían sonidos al caer en el suelo. Cuando estábamos terminando la oración del rosario, Jesús en el crucifijo sobre el Monte del Calvario, irradió fuertes rayos de luz de la misericordia sobre todos los reunidos en la montaña del Bendita Madre.

 

 

 

Mensaje 15 de Agosto de 2006 - Solemnidad de la Ascensión de Nuestra Señora.

 

Sobre este gran banquete de la Solemnidad de la Bendita Madre, pensé en lavar su estatua primero en preparación para coronarla con una nueva corona traída por algunos peregrinos. Mientras rezamos, sin embargo, la Bendita Madre me dejó saber que no era lo que deseaba.

 

Aproximadamente a las 5 p.m., cuando todavía estaba rezando en la capilla, vi tintes de lágrimas de sangre sobre la estatua de la Bendita Madre, que habían quedado allí desde 31 de diciembre de 2005 cuando había derramado lágrimas de sangre, y tintes de aceite fragante, que había estado emanando de su estatua, repentinamente desaparecieron. Estaba tan sorprendido y dije, "O mi! ¡Mami! Cómo. . .!" Todavía mirando su estatua, continué, "¿Usted tuvo un ángel limpiando su estatua otra vez o usted hizo usted misma?"  La Bendita Madre no respondió.

 

Me postré ante la Sagrada Eucaristía que había sangrado el 6 de mayo de 2005 y comencé la meditación que expresaba mi gratitud para la estatua de la Bendita Madre por ponerse limpia y hermosa otra vez, "Mami! Ahora, no derrame más lágrimas de sangre. Por lo menos hoy, esté llena de júbilo." En ese momento, la luz de la misericordia de la Sagrado Eucaristía empezó a irradiar brillantemente, y el Señor empezó a hablar con una amable voz.

 

JESÚS:

 

¡Mi pequeña alma amada! ¡Qué bueno sería si todos los niños del mundo entero pensaran como usted lo hace ahora! ¿En estos tiempos, no muchos del clero, a quienes he personalmente ungido e instalado, está guardando distancia de Mi Madre, siguiéndola solamente superficialmente, y llegando a un acuerdo para su propia conveniencia con el mundo secular infectado de errores?

 

Porque los pastores, que se suponen derriban los errores y defienden la verdad, están guardando sus cerradas mentes, bloqueando la habilidad de la verdad con el egoísmo, y llegando a un acuerdo para su propia conveniencia con el mundo secular infectado con los errores, los mensajes del amor, que Mi Madre y Yo les hemos estado dando a ustedes, no han sido realizados, las oportunidades esperadas con ansiedad para que las manadas de muchas ovejas puedan ser salvadas han estado malgastándose, y todo se ha despilfarrado. Debido a esto, el fuego en Mi Sagrado Corazón continúa encendiéndose arriba con más vehemencia.

 

Por otro lado, cuando hay alguna «alma» como usted, que desea solamente el arrepentimiento de este mundo y ofrece los extremos dolores, las lágrimas de sangre de Mi Madre pueden ser limpiadas, y Mi Madre y Yo podemos ser consolados.

 

¡Todos mis amados niños del mundo! Como Mi Madre Maria ha preparado el Arca de la Salvación, más grande que el universo, para llevar a todos los niños del mundo entero a bordo y llevarlos al Cielo, y está invitando a todos ustedes y llevándolos a bordo, dependa de ella con confianza, respondiendo con el Amén siempre, y lean los mensajes del amor cuidadosamente y póngalos en práctica, con el propósito de que usted no mire atrás, ni a un lado o deje la Arca.

 

Los mensajes del amor, que Mi Madre y Yo les hemos estado dando a ustedes, pueden ser un freno que contienen los desórdenes y contienen los desastres, pero incluso los niños que han sido llamados no comprenden esto y no están aceptándolos completamente. Si ustedes se quedan sin arrepentirse hasta el último momento, la respuesta de Dios será estricta, y usted no podrá librarse del desastre del fuego abrasador.

 

Sin embargo, no malgastaré ni siquiera una gota de su sudor, pero lo usaré para el arrepentimiento de pecadores en respuesta a sus oraciones, como ustedes, que son pequeñas almas, se reúnen sobre la Montaña preparada por Mi Madre y rezan, derramando sudor. Como las oraciones que ustedes ofrecen como sacrificios no serán en vano, les traerán rebosantes recompensas (a ustedes) en el próximo mundo, deseo que ustedes traten de hacer todo lo posible más duro y heroicamente.

 

¡Mis amados niños que han sido llamados! Si ustedes, recordando que Mi Madre y Yo estamos siempre con ustedes y los bendecimos cuando ustedes rezan, no sucumban ante adversidades o críticas o rechacen la cruz, y hacen conocer por muchas almas el amor combinado de Mi Madre y de Mí, con el propósito que podrían recibir la gracia del arrepentimiento, entonces ustedes acumularán tesoros en el cielo, la casa que ustedes heredarán en el último día.

댓글목록

등록된 댓글이 없습니다.