팝업레이어 알림

팝업레이어 알림이 없습니다.

Naju, Our Lady of Naju-Messages and signs from heaven

arca.jpg

2012 18º aniversario descenso Eucaristia & 20º aniversario derramamiento de…

페이지 정보

profile_image
작성자 najumaria
댓글 0건 조회 3,632회 작성일 12-12-29 18:59

본문

2012-11-24-eng.jpg

DSC09812.jpg

Nuestra Señora de Naju

 

   PIC1097.gif Alabado sea Jesús! y alabado sea <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />la Santísima Virgen!

Hoy es un día especial, es el 18º Aniversario del descenso de la Eucaristía & 20º Aniversario del derramamiento del aceite fragante, el Pro-Nuncio Apostólico en Corea, que representa al Santo Padre en Corea, llegó a Naju con el Monseñor Peter (su secretario) y el Padre Raymond Spies, Padre Sang Cheol-Oh, otros sacerdotes y laicos también fueron presentados.

 

¡Mis amados hijos!  Hoy los he llamado a ustedes, a quienes amo mucho, en una forma especial a este lugar donde experimentarán la presencia del Señor y la mía como testigos heroicos y fieles para que el Misterio de la Eucaristía sea conocido por todo el mundo.  Por lo tanto, ayúdenme rápidamente a salvar las ovejas que se han perdido.”(Mensaje de la Santísima Virgen el 24 de noviembre de 1994)

En este especial aniversario, Iván y Angela llegaron con 43 peregrinos procedentes de Singapur y Malasia, y también asistieron muchos peregrinos extranjeros de Brunei, Macao, Japón, Filipinas, Indonesia, Estados Unidos y algunos de Europa.

DSC09662.jpg

Padre Marcel de Indonesia llegó a Naju con peregrinos de Singapur y Malasia como capellán de un grupo de peregrinos.

SG108898.jpg

La oración de inicio

SG108950.jpg

Las Estaciones de la Cruz

IMG_0284.jpg

anired04_pulse_down.gif

SG109006.jpg

"He venido mostrando a través de mi hija, extremadamente amada, que estoy realmente vivo y respirando en la Eucaristía y estoy presente con mi carne, sangre, alma y divinidad, a numerosas almas, que están espiritual y físicamente sanadas por la gracia del arrepentimiento y están cumpliendo, la fuente de la misericordia y el amor, por recibir sinceramente el Sacramento de la Confesión."

(Mensaje de Jesús el 16 de octubre de 2006)

DSC09757.jpg

DSC09759.jpg

_MG_0040.jpg

La estatua original de la Santísima Madre de Naju se está realizando por Padre Francis Su y Julio Kim, en el Santuario de la reunión de oración. Julia Kim no pudo asistir a esta primera reunión del sábado oración debido a sus extremos sufrimientos, incluso los dolores insoportables de la horca entre la vida y la muerte.

_MG_0045.jpg

Velas y flores fueron ofrecidas por los peregrinos.

SG109170.jpg

Santa Misa<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

SG109185-eng.jpg

Ahora es el momento para nosotros, de ofrecer nuestros pequeños dolores con sacrificios. Vamos todos a ofrecer nuestros pequeños dolores de buena manera por ella, Julia Kim, y por la santificación del clero, si realmente queremos que Julia Kim viva más tiempo con nosotros. (El Padre Francisco Su enfatizó en voz alta en su homilía…)

DSC09906.jpg

Procesión del rosario con las luces de las velas

DSC09914-eng.jpg

 

IMG_3452-eng.jpg

"Mis amados hijos que nos siguen a Mí y Mi Madre, si aceptan y ponen en práctica los mensajes de amor, poseerán el árbol de la vida eterna, llamándome Abba, Padre, como Mis hijos e hijas. Mis amados hijos que están siendo insultados, perseguidos y criticados con todo tipo de acusaciones infundadas por causa de mí! ¡No se sientan frustrados o decepcionados, sino gócense y regocíjense. Una gran recompensa ha sido preparada para ustedes en el cielo." (Mensaje de Jesús, 24 de Noviembre de 2007)

SG108923.jpg

 

댓글목록

등록된 댓글이 없습니다.