팝업레이어 알림

팝업레이어 알림이 없습니다.

Naju, Our Lady of Naju-Messages and signs from heaven

arca.jpg

2008 22 de Marzo, 2008 - La vigilia Pascual.

페이지 정보

profile_image
작성자 najumaria
댓글 0건 조회 3,668회 작성일 12-11-15 21:08

본문

La Vigilia Pascual

22 de Marzo del 2008

bullet03_glitter.gif

¡Regocijese, toda la creacion alrededor del trono de Dios!

¡Jesus Cristo, nuestro Rey, a resucitado!

¡Toque la trompeta de la salvacion!


El Senor ha resucitado, aleluya.
Gloria y reino son suyos por los siglos de los siglos.

Sin morir, no puede haber Resurreccion. Inclusive en estos momentos, puedo perfeccionar todo. Sin embargo, porque admiti la libre voluntad a seres humanos, los sacrificios por las pequenas almas, incluyendo, incluso la agonia de muerte, son necesarios. Recuerden la nueva verdad, que uno debe morir, para llegar a la resurreccion, al menos ustedes, que han respondido a Mi llamada, deben seguirme, en unidad, con rectos y simples pensamientos, imitando la fe de los martires.

(Mensaje del 12 de Abril de 1998)


 

easter-1.jpg

La Sangre Preciosa en el area pavimentada del Via Crucis.

easter-2.jpg

La Sangre Preciosa que fue derramada de las heridas de Mi Sagrado Corazon, La cual Yo solo muestro a ti, es un signo de Mi misericordia ilimitada y profundo amor y amistad con todos los ninos en el mundo tanto como de Mi presencia. ¿Quien puede atreverse a especular, o imaginar el amor que esta incendiando como el divino origen en Mi Sagrado Corazon?

Mensaje del 15 de Agosto de 2002

easter-3.jpg

easter-4.jpg

easter-5.jpg

easter-6.jpg

Peregrinos rezando el Rosario.

easter-7.jpg

easter-8.jpg

easter-9.jpg

easter-10.jpg

easter-11.jpg

 

easter-12.jpg

Sacerdotes que vienen a Mi, quien llora, recibira abundante luz y ardiente amor de Mi. Mensaje del 11 de Diciembre de 1987.

easter-13.jpg

Julia dando las gracias, dirigidos a las Pascuas.

easter-14.jpg

Huevos Pascuales decorados y el comite de revision.

easter-15.jpg

easter-16.jpg

Sangre Preciosa en la caja de la estatua de Nuestra Senora de Naju.

easter-17.jpg

Sangre Preciosa sobre un peregrino.

easter-18.jpg


¡Mis amados ninos! Incluso si los cielos y la tierra no fuesen nada mas, las palabras del Senor nunca pasaran, pero estaran cumplidas cuando fuese asi. Por lo tanto, si ustedes abren las puertas de sus corazones extensamente y se acercan al Senor, el fuego en el Sagrado Corazon de Jesus se encendera energicamente y retirara totalmente los tintes sucios que se han hecho en sus cuerpos y almas. Incluso si este mundo fallece, ustedes que siguen a su Senor y Mi seran protegidos seguramente y seran llevados al Reino Celestial en el ultimo dia, que esta lleno solamente de jubilo, de amor, paz, y de felicidad. Mensaje del 1 de Marzo del 2008

 

 

댓글목록

등록된 댓글이 없습니다.