팝업레이어 알림

팝업레이어 알림이 없습니다.

Naju, Our Lady of Naju-Messages and signs from heaven

arca.jpg

2013 15 Noviembre 2013 - Descenso de Sangre Preciosa -

페이지 정보

profile_image
작성자 najumaria
댓글 0건 조회 5,795회 작성일 13-11-23 19:52

본문

 

 

 

 

 

bullet03_glitter.gif  ¡ Alabado sea el Señor y la Santísima Virgen de Naju! 15 de Noviembre de 2013 a las 14hs., del viernes, ocurrió un maravilloso milagro en la montaña de la Santísima Madre en Naju.


No podemos expresar nuestros sentimientos con una sola palabra. Éste es el misterio y amor mismo!

 

 

    

              Preciosa Sangre de Jesus descendió sobre muchas piedras y hojas entre las Estaciones 13º y 14º en el Camino de la Cruz en la Montaña en Naju, Corea

 

 

20131115_140126.jpg

El Viernes 15 de Noviembre de 2013 a las 14hs., los peregrinos de las Filipinas (40 personas) estaban orando en la Estaciones de la Cruz. Descubrieron las piedras salpicadas con sangre y quedaron abrumados.

20131115_141033.jpg

20131115_141312.jpg

Recogieron las piedras para Mama Julia,

para distinguir si esa sangre era de Dios o no.

 

stones-with-blood.jpg

Viendo las piedras, quedaron muy sorprendidos y con el corazón roto.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

¡Ella confirmó que ésta es la Preciosa Sangre de Jesus!

 

Los peregrinos trajeron e informaron de las piedras cerca de las 20:30hs. Dijeron que todavía quedaba sangre de Jesús sobre las hojas en la montaña y las piedras.

Así que, los voluntarios, fuimos a la montaña de la Madre a recogerlas.

IMG_9964(2).jpg

Estábamos abrumados al ver tanta Sangre Preciosa de Jesús sobre las piedras y hojas entre la estación 13º y 14º en el camino de la Cruz, 

¡NO COAGULADA ! ¡SINO LIQUIDA!

precious%20blood%203.jpg

precious.jpg

Es realmente sorprendente y tenemos más fuerte fe y confirmamos que se trata de la Sangre Real de Jesús. De hecho, ya se sabe, cuando sale sangre, ésta queda coagulada en unos 20 minutos, pero la hemos visto todavía en estado líquida, 7 horas más tarde, desde que el grupo Filipino la descubrió primero.

precious-blood-of-Jesus.jpg
 
Según la buena voluntad de Dios, queremos compartir las fotos que tomamos ese día. Hemos descubierto muchas piedras y hojas manchadas con la sangre de Jesús.

DSC05554.jpg

precious-blood-2.jpg

IMG_9811(2)-1.jpg

IMG_9869(2).jpg

IMG_9921(2).jpg

Descubriendo y recolectando las piedras y hojas manchadas con la Preciosa Sangre.

 IMG_9856(2).jpg

DSC05654(2).jpg

IMG_9970(2)-jpg.jpg.

Rocas salpicada con sangre

precious-blood.jpg

Preservando la roca manchada con sangre de Jesús en la Capilla de Adoración en la Montaña de la Santísima Madre.

DSC05527.jpg

Gloria al Padre, al Hijo, y al Espíritu Santo,

Como era en el principio, ahora y siempre,

por los Siglos de los Siglos, Amén bullet03_glitter.gif

 

 Hemos llorado y nos arrepentimos verdaderamente de nuestros pecados al ver el descenso de la Sangre Preciosa del cielo. Jesús sigue sangrando por nuestro bien. Hemos comprendido y sentimos profundamente su infinito amor. ¡Y por ello pasamos la noche sin dormir!

 

Mamá Julia se desmayó, debido a graves sufrimientos en aquel momento. Ella no podía moverse, apenas abría los ojos y tenía dolores en su cuerpo. Todas las gracias que nos ha dado por el Señor y la Santísima Madre son a través de sacrificios y sufrimientos de estas pequeñas almas para los demás.

 

¡Estamos muy felices de compartir esta maravillosa gracia con todos! Esta gracia fluye sobre los que confían y aceptan esto. ¡Creemos! Estamos enviando de Mama Julia amor y un beso para ustedes.

 

 

La razón de por qué estoy revelando mi amor inclusive derramando sangre, es por ti, para lavar tus pecados y realizarles una transfusión.

Esto es un testimonio de mi intenso amor para todos y es la sangre de la Alianza.

Por ahora todo puede parecer vago, pero, en un futuro no demasiado lejano, claramente comprenderás lo importante son las gracias que estoy otorgándoles sobre ustedes. Por lo tanto, estén más despiertos y oren y, con una fidelidad heroica, cumplan la misión que les ha sido confiada.

¡Mi querida alma! Con el fin de premiar tus oraciones llenas de sincero amor y lágrimas, ofrecidas día tras día, abro Mi Sagrado Corazón y envío bendiciones sobre ti.

Mensaje de Amor de Jesús, del 27 de Enero de 2002

 

댓글목록

등록된 댓글이 없습니다.